Buenas gente, a ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco. He estado mirando durante bastante tiempo posts y posts para intentar llegar a una conclusion, pero como cada caso es distinto, me gustaria que me dieseis vuestra opinion.
,
Actualmente dispongo de un: Amd Athlon 64 Dual core 3800+, 2 Gb de ram (4x512mb kingstom), una Asus A8n32-SLi deluxe.
La cuestion, es que me he quedado atascado con la ram, pues no dispongo de mas zocalos, entonces, la cuestion, seria cambiar toda la ram, lo que pasa, que eso, conlleva cambiar de placa base y por lo tanto de procesador, ya que las 3 cosas ya se han quedado algo anticuadas.
Uso Windows vista 32bits, la idea es cambiar a 64bits, por el tema de que es mucho mas fluido en juegos, ya que es un ordenador dedicado a jugar.
Tengo la vista puesta en (obviamente estoy abierto a cualquier otro tipo de configuracion, solo me guio por lo que he podido leer):
Como placa base:
-Asus P5Q SE Socket 775
o
-Asus P5Q Socket 775
Basicamente alguien me puede explicar la diferencia? pues la 2ª la he visto recomendada por mucha gente.
Como memoria ram: No tengo ni idea la verdad... hay tantos modelos y tantas marcas que me dejare guiar por vosotros, solo sé que quiero unas ddr2 basicamente porque son mas baratas, y el presupuesto no llega para tanto. De todas formas he mirado las Mushkin que van 2x2Gb pero no se si Ddr2 a 800, a 1000, ni latencias.
Como procesador: ntel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Lo veis bien?
No os preocupeis por el tema de la caja, ni la fuente de alimentacion, ambas son Antec y bastante nuevas, la caja en especial es bastante grande, no se el modelo exacto, solo se que es immensa y esta bastante bien ventilada, la alimentacion es de 500W.
Bueno, espero opiniones ^^ nos vemos!