toni_v escribió:creo que no, pero no estoy seguro
, pues como no sea la Wii
toni_v escribió:digo lo de creo, por que se hablo mucho de este dispositivo (y de muchos mas parecidos), y se quedo en que no funcionavan
almahi9 escribió:Pues yo te lo confirmo, yo he comprado ese cable, y va muy bien, yo antes lo tenia por un aparatito para ver la TV por el monitor y se veia muy oscuro en algunos juegos y compre el cable este y ahora me va de lujo, el unico inconveniente es que si quiero ver el PC he de cabiar el cable pro detras de la pantalla, pero bueno todo no se puede tener y va muy bien y los cables rojo y blanco del audio los tengo en conectados a unos altavoces y ya esta. asi que si se puede y mi pantalla es de 17" y va a 708p o cual sea. bueno espero de haberte ayudado.
un saludo
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
Kyuubi escribió:okok... osea es el equivalente al cable VGA de la 360? si es asi muchisimas gracias...
a lo de cambiar el cable... usa un conmutador de VGAs... yo tengo uno de marca belkin (es blanco con amarillo y verde para distinguir entradas) que con un botoncito cambias de una entrada a otra donde la salida siempre sera el monitor... muchas gracias ^^
seergioo escribió:Píllate el VGA BOX, está a 50€ sino me equivoco.
EDITO: ¿Con ese cable sé puede jugar a la PS3 en el monitor verdad? ¿Sólo tendría que tener entrada VGA?
almahi9 escribió:Pero eso del swith o como se escriba no habia pensado y el que me has enseñado que has comprado por 8 eureles no esta mal, pero no se es lo que dice el compañero no tengo mas ganas de cacharros encima del escritorio. aunque es mirar si se podria poner conectarlo directamente al monitor, vamos poner el cacharro ese empalmado directamente sin cable, lo unico que tendria que poner un adaptador de pasar la hemrba a macho para poder ponerlo al monitor, pero creo que e smuy grande para dejarlo detras del monitor colgado. bueno nose cuando llegue del curro lo mirare.
un saludo a todos
almahi9 escribió:no se, es que lo malo que tengo es el cable ese, que muy largo no es, medira metro o metro y medio, entonces no me va muy bien esconderlo. bueno no se, todo es cuestion de provar y por 8 eblos no me vo a morir. bueno un saludo
almahi9 escribió:No no chicos, ese cable no usarlo con el PC y la PS3 a la vez, porque mandas dos señales de video diferentes al mismo lugar y si no tengo mal entendido puede dar problemas de pantallas, e incluso estropearlo. asi que niños no provar en casa... jijiji. bueno un saludo y no cansaros mucho...
(Neo) escribió:almahi9 escribió:No no chicos, ese cable no usarlo con el PC y la PS3 a la vez, porque mandas dos señales de video diferentes al mismo lugar y si no tengo mal entendido puede dar problemas de pantallas, e incluso estropearlo. asi que niños no provar en casa... jijiji. bueno un saludo y no cansaros mucho...
en realidad creo que es como la cajita para conectar varias cosas al monitor, lo unico que no es conmutada, por eso lo de asegurarse de que solo se enchufa una cosa (vamos es una especie de "ladron" vga)
spirax escribió:Este cable en Y es para lo contrario.
De la salida del PC es para ver la misma imagen en dos monitores a la vez.
por ejemplo tener una tele con entrada vga y el monitor.
Pero es para eso ver lo mismo en las 2, como bien dice si conectas dos entradas de PC a un monitor estaras duplicando señales y como bien dice almahi9 estropearlo.
sed buenos
)Kyuubi escribió:Buenas, espero no cometer errores poniendo un producto (de un patrocinador de la web), pero me tiene algo mosca y me gustaria saber vuestra opinion.
el producto es...
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=L010104
mi pregunta es... con esto puedo conectar mi PS3 a un monitor tft de 19´´ normalito sin hdmi ni nada por el estilo?
gracias, espero vuestras respuestas
![]()
![]()
) pero centrandola se soluciono...
pero que no dude que su cable era defectuoso ya que el mio da unos resultados mas que satisfechos (para mi)
y no veais lo contetno que me voy a la cama.