Que mmorpg me recomendais?

Hola.

A ver, tengo ganas de ponerme a jugar a un mmorpg, pero no se por cual decantarme; por supuesto, gratis.

Por un lado, tengo el Guild Wars, ya que un amigo me lo puede prestar.

Y por otro, tengo localizados algunos por internet gratuitos (Dofus, Regnum Online y Ragnarok Online).

El Ragnarok Online ya lo he probado, ya que me encanta la estetica manga, pero me ha parecido que tiene unos graficos bastante feotes. Supongo que tendrá ya su tiempo.

Como he dicho, la estetica manga me encanta, y me gustaria que no fuera demasiado complicado de saber que hacer desde el principio, para no tirarte horas preguntandole a los demas.

Cual me recomendais? Un saludo.
Al parecer buscas uno que no sea de pago no?
vaya lo siento era 1 coña ;)

A lo que iba para no malgastar otro post pudiendo usar este: Tiene que ser obligatoriamente gratuito?...yo de ese tipo he probado 1000 y todos morralla aunque por norma general el estilo de los mmorpg me acaba aburriendo dado que exigen demasiado... te recomiendo GW aun asi

Nota de la moderación: Esto no es pruebas
Lo primero hay un bonito hilo de juegos gratuitos, con unos cuantos mmorpg gratuitos.

La pega que tiene los gratuitos es que la mayoría son grindeo (mata mata mata y otra vez mata el mismo mob), con apenas misiones mas profundas, y que salvo excepciones están en ingles.

En cuanto a estética de ese estilo tienes el propio ragnarok online 2, rose online, Fly for Fun, Priston Tale (del que saldra para noviembre la segunda parte, dicen que en castellano), RF online... y alguno mas, si eso te recomiendo que te pases por el hilo este y alguna web especializada (mmosite o similares), y veas imágenes y reviews de todos ellos, y luego ya a jugar al que te convenza.
El guildwars puede ser un buen juego con el que comenzar. Aunque no sea un mmorpg, y dado que parece que no has jugado a esto demasiado sí que puede servirte para iniciarte bien en el mundillo. Es un juego orientado al PvP y guerras de clanes, donde la cooperación y el juego en equipo es lo que prima por encima de todo.

Por otro lado, ya que también hablas del RO, le daría una oportunidad. Tiene ya sus años por supuesto, pero en la estética y esos gráficos está su gracia. Yo hace bastante que lo dejé, pero seguro que todavía quedan servidores privados españoles decentes (o no) donde puedas echar unos vicios. Es un juego "sencillo" si lo comparamos con otros tantos, y muy divertido.
Estoy hechándole un ojo a unas cuantas páginas de Mmorpg, y la verdad es qe estoy entre un juego llamado "Perfect World" y el Guild Wars. Es cierto que me tira mas la estética manga, pero siempre que los graficos no se vean desfasadillos.
el gw no es un mmorpg >.> si cuando sales del a ciudad juegas con bots no jodas!, te recomiendo el lineage 2, es de pago pero si te buscas un poco las abichuelas puedes jugar gratis....
jamendoza escribió:Estoy hechándole un ojo a unas cuantas páginas de Mmorpg, y la verdad es qe estoy entre un juego llamado "Perfect World" y el Guild Wars. Es cierto que me tira mas la estética manga, pero siempre que los graficos no se vean desfasadillos.

Por ahi tienes el Atlantica que comenta porri en su hilo...parece curioso tendre que probar... el GW lo que tiene es un pvp cojonudo y una campaña nada despreciable...

Eso ya como tu veas la verdad por haber hay de todo... hasta tienes el L2 por 5 € en el MM (creo que viene con sus 30 días de rigor si te apetece desaburrirte)
Yo te recomiendo encarecidamente el Perfect World,eso si,el server oficial es un poco "lagoso",si no te importa meterte en un server "privado" ya sabes....
Y luego si quieres algo distinto como ya te han dicho,puedes probar Atlantica Online,a ese estamos jugando ya varios aqui en el foro,hay diversidad de opiniones,pero bueno,lo mejor es que lo pruebes tu mismo!

Saludos.
braulio22 escribió:Yo te recomiendo encarecidamente el Perfect World,eso si,el server oficial es un poco "lagoso",si no te importa meterte en un server "privado" ya sabes....
Y luego si quieres algo distinto como ya te han dicho,puedes probar Atlantica Online,a ese estamos jugando ya varios aqui en el foro,hay diversidad de opiniones,pero bueno,lo mejor es que lo pruebes tu mismo!

Saludos.

+1!!
ese juego está muy bueno, pero e muy lagoso, debido a qe el servidor esta hosteado en malasia. yo creo que usar uno provado no hya problema, pues el juego es "Free"
Yo te recomiendo Guild Wars.Mejor que cualquiera que haya probado (Si,he probado el WOW XD XD XD XD ).

Salu2.
10 respuestas