ayuda tasacion de viejo Hardware.

Buenas !

vereis, ayer noche desmantelé mi viejo PC y entre este mediodia y esta noche (ahora estoy en el tajo, o se supone) montaré mi nuevo PC y lo primero para empezar a amortizar costes es tratar de "deshacerme" de algunas piezas antes de que acumulen polvo en el fondo del trastero para dentro de 1 0 2 años acabar tirandolas a la basura.

Bueno, los componentes son desfasados totales asi que la idea es poner un precio para, digamoslo así , "quitarmelos de encima", pero necesito vuestra orientación pq la verdad no tengo mucha idea del mercado de compra/venta de PC de 2nda mano .

(Funcionando a la perfección hasta ayer mismo, nunca OC ni cosas raras)

Los componentes son :

- Micro AMD Athlon XP 2800+ (barton)

- Gráfica ATI Sapphire radeon x1600 pro 512 mb ddr2 AGP 8x vga/tvo/dvi-i

- HDD Maxtor 160 gb p ata 133.

- Fuente de alimentación XilencePower XP420 (420w).

- Memorias : 1x512mb ram ddr 333
1x512mb ram ddr 400 Kingston.
si te sakas 80-100 eurillos ya me daria kon un kanto en los dientes :)

Un saludo.
Yo por algo así, vendiendo sólo Placa + Micro + Disipador/Ventilador saqué 60 euros, así que con fuente, gráfica, memoria y disco duro llegas a los 100 euros sin problemas.
joer a eso se le llama viejo XD XD XD yo digo que es nuevillo [sonrisa]  [sonrisa]  [sonrisa]  no es por nada, estoy sumerjio en el retormundo jajaja [+risas]  [+risas]  [+risas]
ya, pero me gustaria cuanto podria pedir (como he dicho un precio para quitarmelos de encima) no por el global, sino por cada componente pues mi idea es ponerlo en venta en los foros de compra/venta de EOL.

Gracias.
- Micro AMD Athlon XP 2800+ (barton) -> 25 euros

- Gráfica ATI Sapphire radeon x1600 pro 512 mb ddr2 AGP 8x vga/tvo/dvi-i ->20 euros

- HDD Maxtor 160 gb p ata 133. -> 25 euros

- Fuente de alimentación XilencePower XP420 (420w). -> 15 euros

- Memorias : 1x512mb ram ddr 333 -> Ambas 15 euros
1x512mb ram ddr 400 Kingston.
5 respuestas