Mi configuración, últimos retoques

Bien, en unos días volveré a casa (ahora estoy con la novia fuera) y empezaré a montar el ordenador previa recogida de las piezas en PcBox/APP según el componente. Esto es lo que llevo de momento y no se va a mover:

Caja Tacens Tango Pro (60€) - Controles táctiles para monitorizar temperaturas, fácil manejo. La quiero a largo plazo, es formato ATX y de calidad, espero que me dure bastante. Está ya pedida en PcBox pendiente de recogerla.
Procesador AMD Athlon 64 5200+ 2,6Ghzx2 (65€) - Potente y barato, socket AM2 compatible con mi placa y espero que me dure, siempre he confiado en AMD =) lo pediré en APP, con cooler/fan.
Ati HD4670 (80€) - No la he encontrado más barata y me parece una tarjeta con una bestial calidad-precio, lástima que debería estar más barata y estén especulando con ella. La voy a comprar en APP, que es la tienda física donde más barato está. No es que tenga miedo de comprar por Internet, pero es que la diferencia de precio es de tres o cuatro euros como mucho y no merece la pena con los gastos de envío.
Memoria 2x1GB Kingston 800Mhz Valueram (30€) - No sé si los "Valueram" son buenos, malos, o qué...me guío porque son baratos, pero sobretodo porque son marca Kingston y son de 800Mhz, lo máximo que me permite la placa.

COSAS POR DETERMINAR:

Fuente genérica de 450-480w (15€) - Dado que la tarjeta no chupa mucho y no necesita conector PCI-E, algo que tire de sobra con el ordenador me basta. Es una compra opcional porque mi fuente la cambiaron hace relativamente poco y aunque no sé seguro de cuánto es, creo que es de 400w (me la cambiaron hace menos de un año). Si veo que no tira compro esta fuente, ya cuando renueve la gráfica compro una fuente decente.

Bueno, ¿algún consejo, algo que añadir, algo que modificar?

A parte, tengo dos preguntas:
¿Sabéis si la HD4670 está más barata en alguna tienda física u online que merezca la pena por los gastos de envío?
Un par de cosas:
1ª: los dos módulos de 512 a 533 Mhz guardalos en un cajón pero que tenga fondo, ni se te ocurra ponerlos con el ordenador nuevo ya que te harán un cuello de botella bestial, limitaran las otras memorias a 533 y perderas un 25 o un 30 % de rendimiento. Amd 'necesita' ahora mismo 800 Mhz para rendir correctamente. Las kingston value ram 800 Mhz están bien, tienen una calidad aceptable y si no vas a overclockear están bien.
2º: En pcbox no tienen version boxed son OEM o sea que vete pensando en disipador para ese micro.
Un saludo
ivisan2 escribió:...los dos módulos de 512 a 533 Mhz guardalos en un cajón pero que tenga fondo...

ROFL

Como dice ivisan2, unas malas memorias te van a limitar mucho el rendimiento del equipo. Tampoco has dicho que placa base vas a usar, y eso es primordial.
Hola,

En cuanto a la RAM, si no vas a hacer OC, kedate con esas, te vas a ahorrar un pastizal!

Consejo: No metas la 2x1 533, quedate solo con 2x1 GB 800.

La FA, para ponerte una genérica, ponte una NOX, barata, y ganarás mucho en silencio, entre otras cosas!

PcBox, te da los procesadores solo, sin disipador ni ventilador! La version de los App es boxed!

Que lo disfrutes.
Antes que una fuente Nox o generica, yo meteria una LC Power de las baratas o una Gigabyte SuperB.
mikia escribió:PcBox, te da los procesadores solo, sin disipador ni ventilador! La version de los App es boxed!

Que lo disfrutes.

Buf, qué movida, ¿entonces por qué narices sólo hay 4 euros de diferencia en cuanto a precios?

Lo he pedido ya a PcBox y me enviaron el sms de que había llegado y tal...¿puedo "dejar" el procesador y llevarme sólo la caja? me llevo la caja y les digo que me han regalado el procesador por sorpresa y ya, ¿no? ¿o acaso merece la pena usar un disipador y ventilador que no sea el que viene por defecto? [+risas]
Intenta cancelar el pedido en pcbox.

Los de aki son muy comprensivos!

Y si es algo que se vende mucho, no te van a poner pega!

Suerte.
mikia escribió:Intenta cancelar el pedido en pcbox.

Los de aki son muy comprensivos!

Y si es algo que se vende mucho, no te van a poner pega!

Suerte.

Parece ser así, he llamado y me dicen que sin problema :)

He reservado ya un módulo Kingston de 1GB DDR2 800Mhz, los de 533Mhz los usaré finalmente como pisapapeles.
7 respuestas