Recomendacion grafica gama baja

Buenas, ando algo perdido en el tema asi que he decidido venir aqui y preguntaros.
El caso es que tengo por ahi un pc algo viejuno (AMD 3200+ 512 MB de RAM y un HDD de 80 Gb) en el que no se puede ver video en alta calidad (basicamente anime).
A ver si podeis decirme alguna grafica barata (mejor si me poneis 2 o 3 distintas) en la que se pueda ver video en HD bien de calidad y sin parones.
Sobre la marca no tengo ninguna preferencia, me da igual que sea ATi o NVIDIA.

Saludos y gracias por adelantado compañeros.
Barata? La ATI HD2400, trae UVD que descofidica videos en Alta Definicion inlcuida la resolución 1080p.
Cualquier ati de la serie HD 2x00 o 3xx0
hd2400 o hd3450, muy recomendable ampliar la ram
Con 2 gb de ram y una grafica como la hd2400 ya tendras de sobra
nacer89 escribió:Con 2 gb de ram y una grafica como la hd2400 ya tendras de sobra

Incluso con 1GB y una gráfica con potencia parecida a una x800 podrás de sobra tambien.
Bueno gente, subo el post y pido perdon por no haber contestado antes pero he tenido algunos problemillas con internet y me era muy dificil hacerlo antes.
Primero de todo agradeceros las recomendaciones, el caso es que aun no he comprado la grafica (si, increible pero cierto) y me he decidido a hacerlo hoy.
La placa que monta el ordenador es la siguiente ALiveNF4G-DVI (es un ordenador que fue comprado hace unos años ya montado) y las graficas que he mirado son la Sapphire HD 3450 y una Asus Geforce 8400GS. Teniendo en cuenta la placa que lleva el ordenador y que la fuente de alimentacion es una generica de 400W cual de las dos me recomendais?

PD: lo que si hice ya fue aumentarle la ram comprandole 1 modulo de 1 GB.
6 respuestas