[AYUDA]Duracion bateria portatil

Hola, que tal?

Mi duda viene dada por la duracion de la bateria de un protatil, en concreto el compaq nx9110(p4 2.8,512ram, ati mobility 9000)

Tengo este portatil sin bateria, porque se quemo antes de que yo lo tuviese, y quisiera saber la duracion de la bateria porque estoy pensando en comprarme una de 6600mAh, y depende lo que dure pos me lo pensare.

Gracias de antemano y saludos!
Siendo el micro un P4 normal... ¿o es un mobility? (me suena que no llegaron a tanta velocidad), diría que 1h:40min como mucho, y porque es de 6600mAh.
No es mobility no...lo que es mobility es la grafica...entonces no llegaria a las 2 horas?En pleno rendimiento o con poco rendimiento?

Graciasss!
BladeRunner escribió:Siendo el micro un P4 normal... ¿o es un mobility? (me suena que no llegaron a tanta velocidad), diría que 1h:40min como mucho, y porque es de 6600mAh.

Tan mal está la cosa en windows?

Vamos, en mi Macbook tengo una de 5200 mAh y me dura de 3 horas y media a 5 y algo, depende del uso que le dé, y el portátil tiene algo más de un año.

saludos xD
eL MasteR escribió:
BladeRunner escribió:Siendo el micro un P4 normal... ¿o es un mobility? (me suena que no llegaron a tanta velocidad), diría que 1h:40min como mucho, y porque es de 6600mAh.

Tan mal está la cosa en windows?

Vamos, en mi Macbook tengo una de 5200 mAh y me dura de 3 horas y media a 5 y algo, depende del uso que le dé, y el portátil tiene algo más de un año.

saludos xD

a mi la de mi macbook tambien me dura eso, las 15,4 y windows no son nada buena combinacion para la duracion de la bateria

saludos
eL MasteR escribió:Vamos, en mi Macbook tengo una de 5200 mAh y me dura de 3 horas y media a 5 y algo, depende del uso que le dé, y el portátil tiene algo más de un año.

saludos xD

+1

En mi macbook viendo video (q es, junto cn los juegos, lo que mas chupa) me puedo ver un par de pelis de 2 horas sin problema. Si lo uso con wifi para navegar, chatear, oir musica etc me llega a las 5 horas.
Entonces como quedamos?

La bateria con windows xp me duraria unas 2 horas jugando o 2 horas navegando???O ni eso? :-?

Graciasss!
6 respuestas