Volante MOMO

Hola, tengo un volante y un jostick de Logitech, un regalo de reyes de hace dos años cuando no tenia Xbox360 ni pensaba en comprarmela, lo tengo sin uso, el caso es posible conectarlos a la Xbox360, con algun Software o algo, le quiero sacar utilidad, llevara 1 año en el armario cogiendo polvo, y encima creo que son bastante buenos, ¿se podria conectar a la x360? Gracias!!
No te enfades pero si escribes MOMO en el cuadrito de búsqueda dentro del foro Xbox 360 te aparece la respuesta bastante rápido [+risas]

En fin, uno de tropecientos resultados: hilo_volante-momo-de-pc_758119
ACM escribió:Hola, tengo un volante y un jostick de Logitech, un regalo de reyes de hace dos años cuando no tenia Xbox360 ni pensaba en comprarmela, lo tengo sin uso, el caso es posible conectarlos a la Xbox360, con algun Software o algo, le quiero sacar utilidad, llevara 1 año en el armario cogiendo polvo, y encima creo que son bastante buenos, ¿se podria conectar a la x360? Gracias!!

Por poder puedes conectarlo a la 360, pero no te funcionara. De momento hay pocas alternativas al oficial. Si te gustan los volantes y quieres jugar en la 360 y en pc no le das uso igual te sale mas a cuentas vender el que tienes y comprarte el de la 360. Nuevo esta a 99€ pero de segunda mano puedes conseguirlo por 60€
Como yo mismo comento en ese mismo post. NINGUN volante que no este diseñado para xbox360 funciona de forma pura y nativa.
Existe algun apaño usando el xps pero vamos te sale mas barato comprarte el oficial de microsoft me da a mi.

yo tambien tengo el momo, me lo regalo mi mujer nada mas salir. No lo vendo por pereza la verdad.

un saludo
-DAVIZINHO-
3 respuestas