Asesoramiento sobre oferta que me hacen!!

Wenaaaaaaaas, bueno vereis, el caso es que me ofrecen una Xbox 360 Arcade con disco duro de 120 Gb por 170€ con salida HDMI y comprada en Mayo de este año. Como veis la oferta, merece la pena? es que he pensado que sería casi como tener una élite y a mejor precio, ya que creo que la única diferencia es el disco duro y el cable HDMI (que no voy a usar), no? o compro mejor la Premium de 60Gb nueva?
Otra cosilla, si trae el disco duro de 120Gb, se conecta por fuera de la consola o se puede meter en su interior como la Premium y la Élite, o no trae espacio para lo mismo? y si ese disco duro es externo, necesitaré el USB que ocupa para otros menesteres?

Salu2 y gracias por leerme!!
Es una oferta a mi parecer muy buena y lo del disco duro..... pues se conecta igual que la premiun y la elite.

Un saludo
Pero una cosita, y perdonad mi ignorancia, la premium y elite llevan el disco duro dentro o fuera de la consola??
lo lleva en el lateral, la arcade,solo tienes que quitar una tapa y conectarlo.piensatelo bien,nueva esta a ese precio con garantia de 2 años,el hd por 70 euros lo tienes.salu2
El HD de 120Gb por 70€??? Dondeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!?!
El disco duro siempre se conecta igual, está en la parte de arriba de la consola, tiene un lugar especifico para ello, no se conecta USB ni nada raro.

La consola nueva vale 180€ y el disco duro de 120GB nuevo no baja de 120€ en ningún lado, así que si te fias de que esté en buen estado, es una buena oferta.

Saludos
Wenaaaaaaaas, bueno vereis, el caso es que me ofrecen una Xbox 360 Arcade con disco duro de 120 Gb por 170€ con salida HDMI y comprada en Mayo de este año. Como veis la oferta, merece la pena? es que he pensado que sería casi como tener una élite y a mejor precio, ya que creo que la única diferencia es el disco duro y el cable HDMI (que no voy a usar), no? o compro mejor la Premium de 60Gb nueva?
Otra cosilla, si trae el disco duro de 120Gb, se conecta por fuera de la consola o se puede meter en su interior como la Premium y la Élite, o no trae espacio para lo mismo? y si ese disco duro es externo, necesitaré el USB que ocupa para otros menesteres?

Salu2 y gracias por leerme!!

Y probablemente sea flasheable , cosa que las de 60gb no son.

Saludos.
6 respuestas