Siento por si cansa el tema a más de uno, pero personalmente me harían un favor incluyendo esta opción en la 360.
Al parecer y como ya había comentado algunas páginas se han dado cuenta del detalle y tampoco niegan de que sea un navegador. Ahora me explico.
"Al poco de aparecer la página esta que muestra un menú similar a como será en la 360, en uno de los vídeos sale un tipo hablando del tema y en el menú aparece la palabra BROWSE, que cuando pasa por encima de este no da tiempo a ver realmente lo que es.. Será o no será"
Pues bien estás son los enlaces de otras páginas que también dudan.
PD. Hay algunas más pero no creo que haga falta ponerlas, para no ser pesado. Bueno que creéis, será verdad, una opción más interesante, o no, no es un navegador y ya se ha confirmado otra cosa?.
Browse significa explorar asi que quizas no sea el navegador. Otra cosa es que pusiera BrowseR, lo cual significa explorador y entonces si podria ser pero creo que lo de browse será alguna opcion para buscar algo en la consola o algo asi...
korbenio escribió:ojala pusieran un navegador web. Me parece que entonces mi pc iba a coger mucho pero que mucho polvo.
Salu2
Pfff, yo personalmente prefiero bastante más navegar con un pc...
Un saludo.
Lo ultimo que me aptece cuando llego a casa, después de todo el puto día en el curro delante del ordenador, es encender el de mi casa. Si lo enciendo es pq necesito consultar algo en internete. De todas formas seguro que se le podría conectar un teclado USB a la 360 para escribir las direcciones y tal. A mi me vendría de perlas