Kurtps2 escribió:Estoy mirando en ebay un articulillo, que está en Inglaterra, y como opcion para pagar esta la transferencia y paypal. Con el cambio que hubo en ebay hace unos meses, solo ofrecen proteccion a los pagos mediante paypal.
El caso es que no soy yo mucho de fiarme de estas mierdecillas. No compro mucho por internet, solo habré comprado cuatro o cinco cosillas, y excepto unas botas que pedí a Inglaterra precisamente, todo ha sido a España. Lo de las botas ya lo hice a la desesperada, por que no habia manera de encontrarlas en otro sitio, y bueno, salió todo bien, de hecho no me cobraron hasta que no firmé al mensajero que vino con el paquete.
Lo que os pregunto es: ¿deberia fiarme? Es un powerseller de estos, con 99.8 % de votos positivos, y 22645 votos. Si me lia alguna pirula, ¿ebay responde?
Ya me contareis vuestra opinion.![]()
Saludos!!
Saludos.
Kurtps2 escribió:Estoy mirando en ebay un articulillo, que está en Inglaterra, y como opcion para pagar esta la transferencia y paypal. Con el cambio que hubo en ebay hace unos meses, solo ofrecen proteccion a los pagos mediante paypal.
El caso es que no soy yo mucho de fiarme de estas mierdecillas. No compro mucho por internet, solo habré comprado cuatro o cinco cosillas, y excepto unas botas que pedí a Inglaterra precisamente, todo ha sido a España. Lo de las botas ya lo hice a la desesperada, por que no habia manera de encontrarlas en otro sitio, y bueno, salió todo bien, de hecho no me cobraron hasta que no firmé al mensajero que vino con el paquete.
Lo que os pregunto es: ¿deberia fiarme? Es un powerseller de estos, con 99.8 % de votos positivos, y 22645 votos. Si me lia alguna pirula, ¿ebay responde?
Ya me contareis vuestra opinion.![]()
Saludos!!
Kurtps2 escribió:Si, lo cierto es que es la tipica desconfianza irracional. Lo tipico de desconfiar por desconfiar, solo por el hecho de que el ser humano es hijoputa en si mismo![]()
Oye, y lo de paypal que tal va? Es que es otra de las cosas que me hace desconfiar tambien...
Todo lo que he comprado ha sido con tarjeta, metiendo el numero, la fecha de caducidad, etc... el tipico pago con tarjeta, vamos, y ahora esto de paypal, tendre que abrir cuenta de paypal y todo ese rollo.... argh!!
Gracias por responder!!
mik0 escribió:paypal es el metodo de pago mas seguro que hay, el comprador no ve tu numero de tarjeta ni nada, si no tu email. Paypal para mi, es la mejor herramienta que existe en internet. Ademas paypal es invento de ebay, y te da seguro en las compras para un anti-fraude, es decir !! siempre que compres en ebay.... paga con paypal !!!