del plan avanza te digo que puedes pedir las piezas a todas las tiendas que quieras... yo tengo la solicitud en curso y presente las proformas de pccomponentes, coolmod e izarmicro...
sobre el pc que propones...
- cpu, para tu presupuesto te merece la pena pensar en un Q9550 que sube mucho mas y se calienta menos...
- placa, una P5Q Deluxe seria tu placa, muy buena para OC...
- disipador, creo que un TRU120E seria sufiente para el Q9550 a 3.6-3.8GHz... sumale un Noctua P12 de ventilador... AS5 o AC MX-2
- RAM, unas buenas DDR2-1066, marca segun la tienda, tienes Mushkin, G.Skill, OZC, Corsair (para mi en ese orden)...
- fuente, la HX620 es una muy buena fuente... aunque quizas algo grande para lo que realmente necesitas... ¿opcion de futuro?
- caja, la P182 gran eleccion, mirate tb la CM-690 mas barata y sin nada que envidiarle a la Antec... ventis los SlipStream de 1200
- grafica, para una resolucion tan baja no te merece la pena pasar de la HD4850... ¿ruidosa? no has oido una GTX260 dandolo todo... mi opinion es que vayas a por una Sapphire 4850 TOXIC o un HIS HD4850 IceQ TurboX...
- sonido, o una X-FI platinum fatatily o la integrada, todo lo que hay por el medio no vale la pena...
- DVD-RW, una pioneer 216DBK por ejemplo...
- HDD, el Barracuda buena eleccion...
como ya te dije antes puedes mirar los componenetes en la tienda que quieras, pero te dejo
UN EJEMPLO de presupuesto en pccomponentes... sumandole un Noctua P12 y un par de SlipStream se pasaria un pelin de los 1100€ pero vamos cosa de centimos al mes para un PA...