pc gamer 1100€

Mi presupuesto son 1100 € , lo compraré con el plan avanza , no se si se pueden coger las piezas en diferentes tiendas (4frags, coolmod) si solo se puede en una pues supongo que pccomponentes. es para juegos (resolución maxima 1368x768), quiero silencio ya que mi pc estará en mi dormitorio con el emule por las noches y hacer oc

-procesador : q6600 para ponerlo a 3'2 ghz al menos o si se puede mas mejor
-disipador : no se si ifx-14 o tr 120 ultra + artic silver 5
-placa base : no me interesa sli ni crossfire, creo que no compensa el gasto de comprar una 2º tarjeta ni el consumo que tendrían, aunque puestos a elegir prefiero sli, no me cierro del todo ...
-ram : 4gb ddr-2 , ni idea de cual
-fuente alimentación : corsair hx620
-caja : antec p182, supongo que le cambiaré los ventiladores por noctuas aunque no se cuantos por el tema de oc
-tarjeta grafica : gtx260 , las ati demasiado ruidosas y quiero hacerle oc
-tarjeta sonido : totalmente perdido, pero es para juegos y conectarle un sennheiser pc 350 mas adelante
-grabadora dvd : vosotros direis
-disco duro : seagate 500 gb 7200rpm
y creo que ya está ...
Si kieres silencio despidete de la grafica, ya q al minimo y a 2 metros se oye el ventilador (claramente molesto para mi gusto) pero weno.
Procesador cojonudo al precio q esta hoy en dia.
Disipador tr 120 ultra.
RAM: cualkiera a 800Mhz y con latencias 4-4-4-12.(Geil, Corsair,etc)
Placa Base: cualkiera con el chip p45 (gigabyte o asus) son muy buenas para el overclocked.
Xula la fuente.
Sonido: X-fi GAMER sin duda.
Grabadora: una asus, LG, que menos q SATA pa ahorrar cables.
El disco duro el Seagate es cojonudo: cojete los modelos 7200.11 con 32MB de cache.
del plan avanza te digo que puedes pedir las piezas a todas las tiendas que quieras... yo tengo la solicitud en curso y presente las proformas de pccomponentes, coolmod e izarmicro...

sobre el pc que propones...

- cpu, para tu presupuesto te merece la pena pensar en un Q9550 que sube mucho mas y se calienta menos...
- placa, una P5Q Deluxe seria tu placa, muy buena para OC...
- disipador, creo que un TRU120E seria sufiente para el Q9550 a 3.6-3.8GHz... sumale un Noctua P12 de ventilador... AS5 o AC MX-2
- RAM, unas buenas DDR2-1066, marca segun la tienda, tienes Mushkin, G.Skill, OZC, Corsair (para mi en ese orden)...
- fuente, la HX620 es una muy buena fuente... aunque quizas algo grande para lo que realmente necesitas... ¿opcion de futuro?
- caja, la P182 gran eleccion, mirate tb la CM-690 mas barata y sin nada que envidiarle a la Antec... ventis los SlipStream de 1200
- grafica, para una resolucion tan baja no te merece la pena pasar de la HD4850... ¿ruidosa? no has oido una GTX260 dandolo todo... mi opinion es que vayas a por una Sapphire 4850 TOXIC o un HIS HD4850 IceQ TurboX...
- sonido, o una X-FI platinum fatatily o la integrada, todo lo que hay por el medio no vale la pena...
- DVD-RW, una pioneer 216DBK por ejemplo...
- HDD, el Barracuda buena eleccion...

como ya te dije antes puedes mirar los componenetes en la tienda que quieras, pero te dejo UN EJEMPLO de presupuesto en pccomponentes... sumandole un Noctua P12 y un par de SlipStream se pasaria un pelin de los 1100€ pero vamos cosa de centimos al mes para un PA...
2 respuestas