Scene it o bad company¿

Wenas, pues eso que estoy en duda entre estos dos juegos, me tira más el bad company porsupuesto, pero estaré aproximadamente medio año sin live, para poder estudiar en condiciones jejej, y este juego sin live.... corto? Por otra parte el scene it, pero no se de nadie que lo tenga, algun consejo? soy consciente que uno no tiene que ver nada con el otro, pero desconozco scene it, y me haria gracia eso de jugar 4 en casa royo para echar el rato.

Un saludo y gracias a todos!
no te puedo ayudar , pero esta pregunta de juego estaria mejor en juegos
tambien es verdad... jejej se me a ido la pinza... si algun admin lo lee lo podría mover?
contando que no tendre live hasta dentro de 6 meses?? lo que no kiero es que me pase como call of duty que duro una tarde, pero entoces si que tenia live...
Hombre, si ya eres consciente de que son dos juegos completamente distintos... ten en cuenta que a scene it NO vas a jugar nunca solo, sino que solo lo vas a usar y sacar provecho en las parties que hagas con los colegas. Batlefield es mucho mas tradicional y es un gran titulo sin duda. Entre uno y otro, como juego, yo apostaria por batlefield sin duda. El otro es graciosete, pero una vez que han salido las preguntas y perdida la novedad, se torna cansino y repetitivo
Scene it solo si te gusta el cine, y ya sabes que no jugaras solo. Yo lo tengo y minimo mola jugar 2 pero mucho mejor con 4. En este caso está muy entretenido y divertido, pero vuelvo a repetir que solo jugaras cuando te juntes con dos o tres amigos.
Además los mandos de momento solo sirven para este juego. A ver si sacan ya alguno más para sacarle partido.

Espero haberte orientado un poco con el scene it. Del otro ni idea.
COD4 o princesas disney??

Vaya pregunta tio, un juego no tiene nada que ver con el otro xD

Si el BF te parece corto, imaginate el SCENE IT!
son juegos incomparables, dependelo que busques
9 respuestas