klausus escribió:1 pequeña curiosidad... ¿Por que intel?
Porque no un amd ?
Supongo que lo usaras para jugar porque si no es asi no se xk gastarte tanto... yo con 300€ voy sobrao o_o
De hecho estoy deseando cambiarme mi pc actual por uno de 300€ y eso que no es que sea un pentium3 ni nada es un pc tipico de instituto (512mb ram ddr2 333mhz, procesaor 1 nucleo 2,4Ghz, Grafica patatera 64mb ati...) y el pc nuevo que me pienso montar por lo ya mencionado (300 y pico) para jugar poco xk no juego como mucho al quake 3 y similares de la epoca y emuladores (voy sobrao) y lo demas son aplicaciones etc...
Aqui te dejo un presupuesto de un pc "normalito" pa no jugar
http://img516.imageshack.us/img516/5729/pcboxlh6.jpg
PD: le falta la caja (con la fuente) y la placa que las pillo en el app por 70€ la dos cosas xD
joanparsifal escribió:Ah, si puedes evitarlo no compres en Alternate. Es el peor servicio post-venta que he tenido el dudoso placer de conocer. Mucho mejor el de pccomponentes.
Salu2
-MasMe- escribió:Físicamente, Alternate no da miedo. Es solo online que no se aconseja la compra allí, pero él irá a la tienda física.
joanparsifal escribió:Comparativa servicio post venta:
Alternate: Ram 2x1Gb DDR2 1066 Crucial. Comprada Enero 2008. En Septiembre 2008 12 fallos con memtest. RMA pagando yo los portes y al finalizar el RMA, que pueden ser más de dos meses, te devuelven el dinero del envío. Como hacia más de 6 meses que las compré no me mandaban unas nuevas, las tenian que enviar al fabricante. Y si en dos meses el fabricante no les manda unas nuevas, me las mandan ellos. 2 meses colgado sin ram y sin pc.
PcComponentes: Fuente Corsair HX520W. Comprada Noviembre 2007. En Agosto de 2008 se empieza a sobrecalentar. RMA por seur a gastos pagados. En 5 días tenia una fuente nueva en casa. Y eso que era mitad de agosto.
Y encima, le hago la comparación del servicio post-venta al retrasado de turno del SAT de Alternate con lo que me había pasado con PcComponentes, y ponía en duda mi palabra. "Lo dudo mucho. Y ¿Hacía más de 6 meses que la habías comprado?"
Sólo saco una conclusión: Alternate nunca más.
Salu2
@ntuan escribió:Intel por que dan mejor relacion calidad-precio, si es para jugar cambiaria el q6600 por un E8500
klausus escribió:Calidad-precio??? Diras mejor... ¿calidad? bueno NOVEDAD porque AMD en calidad da mucho mejor respecto a un intel similar ya que un amd hace mas operaciones por ciclo de reloj y en arquitecturas de 64bits esta muy por delante de intel.
Ademas te recuerdo que intel y amd tienen un bonito acuerdo de cesion de patentes y inventos entre ellos de manera que si intel inventa un micro con 4 nucleos hoy dentro de 1 mes o 2 saldra por parte de amd y mejorado y lo mejor, AMD ES MAS BARATO
Asi que calida precio lo mejor es AMD, intel solo para "Novedad" y "Novatos" que se lo cuelan en el pc "prediseñado".
Y si tu prioridad son los juegos antes que edición de video, etc. ponle un E8400.
Salu2
Al presupuesto de PCComponentes, acuérdate de añadirle 45 eurazos de montaje (lo han subido, antes eran 40 euros...) y 20 aprox. de portes, vamos 60 euros de la nada.
NOV@#TO escribió:Y si tu prioridad son los juegos antes que edición de video, etc. ponle un E8400.
Salu2
Los juegos son mi prioridadAl presupuesto de PCComponentes, acuérdate de añadirle 45 eurazos de montaje (lo han subido, antes eran 40 euros...) y 20 aprox. de portes, vamos 60 euros de la nada.
Pues que se ke va hacer...a no ser que algun eoliano me lo quiera montar por 30€y una par de cerbezas
Bueno pues PCcomponentes...alla que voy..
Por supuesto os contare toda mi experencia desde que pague hasta que tenga el CAll of duty 2 corriendo en mi makina( EL juego de mi vida)
Zhanger escribió:Y ahorra diras que el Phenom X4 9850 se come al Q6600.... y en Duo bueno AMD no puede competir con intel porque no tiene ninguno que les pueda hacer sombra...
Informate mejor, te has quedado en la epoca de los P4 y AMD64... AMD ahora solo es mejor en chipset con graficos integrados y en micros de bajo consumo. Para todo lo demas intel.
Salu2
Placa: Para qué quieres 3 slots pcix con la GA DS4?¿
NOV@#TO escribió:Gracias por tu respuesta, no keria volver a entrar en un mar de decisiones cuando ya empiezo a tener clarito lo que me voy a comprar grasiasss
la miro la gigabyte X48 DS4 lleva mejor chip
NOV@#TO escribió:Si tio el monitor es la ostia me he kedao 5minutos mirandolo atontao,eso de la pantalla ta super bien..pero para que lo vas ausar ..para poner un salvapantallas de un cuadro y dejarlo ahi para que vean lo chulo que es? xDDD
Lástima que no seas de valencia, que si no te lo montaba gratis. Y después me invitabas a unas cañas y tapas
no lo dudes y coge la 4870. La diferencia se nota bastante. Es incluso equiparable a la GTX 280 en varios aspectos