2Presupuestos 1 camino

Buenassssssssssss seÑoressssssss!!!

Se me aconsejo este ordenata:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Pero despues de ver los comentarios sobre esta tienda y bueno como soy de madrid , prefiero gastarme algo mas y tener una tienda fija donde poder ir a quejarme, por eso , usando ese presupuesto he diseñado otro en la atienda alternate yo creo que similar,aunque no tengo la mas remota idea:

Imagen

Por cierto en ninguno de estos 2 presupuestos viene incluida la caja no? verdad? ¬¬

P.D.Venga a ver si con vuestra ayuda puedo pedirmelo esta semanica yaaaa XDD
1 pequeña curiosidad... ¿Por que intel?

Porque no un amd ?

Supongo que lo usaras para jugar porque si no es asi no se xk gastarte tanto... yo con 300€ voy sobrao o_o
De hecho estoy deseando cambiarme mi pc actual por uno de 300€ y eso que no es que sea un pentium3 ni nada es un pc tipico de instituto (512mb ram ddr2 333mhz, procesaor 1 nucleo 2,4Ghz, Grafica patatera 64mb ati...) y el pc nuevo que me pienso montar por lo ya mencionado (300 y pico) para jugar poco xk no juego como mucho al quake 3 y similares de la epoca y emuladores (voy sobrao) y lo demas son aplicaciones etc...

Aqui te dejo un presupuesto de un pc "normalito" pa no jugar
http://img516.imageshack.us/img516/5729/pcboxlh6.jpg
PD: le falta la caja (con la fuente) y la placa que las pillo en el app por 70€ la dos cosas xD
Lo primero muchas gracias por tu respuesta, cuando estas como yo sin ordenata y deseando saber algo de informacion para hacer una coompra se valora mucho las respuestas.

Hombre pues si yo lo quiero para jugar,reconozco q ya no soy el jugon de antaño..pero bueno ya que me compro un pc , que sea nuevecillo y por supuesto espero el diablo 3 con muchas ganas ,fui muy viciatas del 1 y su exp , mas del 2 y su exp y porsupuesto espero serlo del diablo 3..que bueno aun no ahi lugar para su estreno,pero lamentablemente rompi mi antiguo pc..y ya debo renovarlo...

En referente a porque AMD o Intel , la verdad no tengo ni idea ,pero ya lo pregunte hace un tiempo y alguien me comento que corria mejor un intel ahora mismo, bueno aqui te dejo mi otro post:

hilo_lo-mismo-de-siempre-opiniones-newpc_1096426

Pues nada lo dicho gracias , yo voy a esperar alguna opinon mas para ver si aviso a alternate para que me valla haciendo el pedido y a ver si pronto puedo disfrutar de pc

SAludoss!!

Pues nada ,dices que
klausus escribió:1 pequeña curiosidad... ¿Por que intel?

Porque no un amd ?

Supongo que lo usaras para jugar porque si no es asi no se xk gastarte tanto... yo con 300€ voy sobrao o_o
De hecho estoy deseando cambiarme mi pc actual por uno de 300€ y eso que no es que sea un pentium3 ni nada es un pc tipico de instituto (512mb ram ddr2 333mhz, procesaor 1 nucleo 2,4Ghz, Grafica patatera 64mb ati...) y el pc nuevo que me pienso montar por lo ya mencionado (300 y pico) para jugar poco xk no juego como mucho al quake 3 y similares de la epoca y emuladores (voy sobrao) y lo demas son aplicaciones etc...

Aqui te dejo un presupuesto de un pc "normalito" pa no jugar
http://img516.imageshack.us/img516/5729/pcboxlh6.jpg
PD: le falta la caja (con la fuente) y la placa que las pillo en el app por 70€ la dos cosas xD

Intel por que dan mejor relacion calidad-precio, si es para jugar cambiaria el q6600 por un E8500
Holas, el pc que te has montado en pccomponentes esta muy bien. Te falta la torre, te recomiendo una antec:
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html

Y un ventilador de 12cm para la parte delantera: http://www.pccomponentes.com/NEXUS_REAL ... X25MM.html

Ah, si puedes evitarlo no compres en Alternate. Es el peor servicio post-venta que he tenido el dudoso placer de conocer. Mucho mejor el de pccomponentes.
Salu2
joanparsifal escribió:Ah, si puedes evitarlo no compres en Alternate. Es el peor servicio post-venta que he tenido el dudoso placer de conocer. Mucho mejor el de pccomponentes.
Salu2

Físicamente, Alternate no da miedo. Es solo online que no se aconseja la compra allí, pero él irá a la tienda física.
-MasMe- escribió:Físicamente, Alternate no da miedo. Es solo online que no se aconseja la compra allí, pero él irá a la tienda física.

ehhhh.... bueno... eso no es del todo cierto... tengo un conocido en madrid que lo putearon y bien con el famoso problema del pin del socket doblado (ni pin doblado ni nada por cierto) en su misma cara en la tienda fisica... asi que tampoco me fiaria yo mucho de alternate en tienda fisica...

antes me la juego con pccomponentes online que con alternate fisica...
Comparativa servicio post venta:

Alternate: Ram 2x1Gb DDR2 1066 Crucial. Comprada Enero 2008. En Septiembre 2008 12 fallos con memtest. RMA pagando yo los portes y al finalizar el RMA, que pueden ser más de dos meses, te devuelven el dinero del envío. Como hacia más de 6 meses que las compré no me mandaban unas nuevas, las tenian que enviar al fabricante. Y si en dos meses el fabricante no les manda unas nuevas, me las mandan ellos. 2 meses colgado sin ram y sin pc.

PcComponentes: Fuente Corsair HX520W. Comprada Noviembre 2007. En Agosto de 2008 se empieza a sobrecalentar. RMA por seur a gastos pagados. En 5 días tenia una fuente nueva en casa. Y eso que era mitad de agosto.

Y encima, le hago la comparación del servicio post-venta al retrasado de turno del SAT de Alternate con lo que me había pasado con PcComponentes, y ponía en duda mi palabra. "Lo dudo mucho. Y ¿Hacía más de 6 meses que la habías comprado?"

Sólo saco una conclusión: Alternate nunca más.

Salu2
Como todo puede haber algún caso negativo, pero Alternate en tienda física no suele dar problemas en absoluto. Online es de lo peorcito, pero en tienda física la cosa cambia mucho.
Gracias chavales...el camino se va mostrando ante mi [beer]

Pero ahora encuentro otra encrucijada..que tienda elegir...

Si me eche para atras , fue por la experiencia que lei de olorin99, con pccomponentes...

desde mi punto de vista prefiero tener una tienda fisica dnde ir,que tenerme que fiarme del servicio de mensajeria tan pesimo de pccompoentes..lose porque llvo leyendome post de esta tienda desde que hace ya casi un se me jodio el pc..

Respecto al presupuesto creado en alternate es como el de pccomponentes?

Esque algunas marcas que se me aconsejo de pccomponetes no las encontre en alternate y elegi otras de precio similar,pero nose si de calidad similar..por eso preguntaba.

Lo dicho muchas gracias por las respuestas.

P.D.Ultimante tengo un gran vacio en mi mesa..el tiempo libre me come, las peliculas se me amontonan, pagar internt nunca fue tan doloroso...OHHH mi pC ..cuanto de menos te echoooooo [looco]
joanparsifal escribió:Comparativa servicio post venta:

Alternate: Ram 2x1Gb DDR2 1066 Crucial. Comprada Enero 2008. En Septiembre 2008 12 fallos con memtest. RMA pagando yo los portes y al finalizar el RMA, que pueden ser más de dos meses, te devuelven el dinero del envío. Como hacia más de 6 meses que las compré no me mandaban unas nuevas, las tenian que enviar al fabricante. Y si en dos meses el fabricante no les manda unas nuevas, me las mandan ellos. 2 meses colgado sin ram y sin pc.

PcComponentes: Fuente Corsair HX520W. Comprada Noviembre 2007. En Agosto de 2008 se empieza a sobrecalentar. RMA por seur a gastos pagados. En 5 días tenia una fuente nueva en casa. Y eso que era mitad de agosto.

Y encima, le hago la comparación del servicio post-venta al retrasado de turno del SAT de Alternate con lo que me había pasado con PcComponentes, y ponía en duda mi palabra. "Lo dudo mucho. Y ¿Hacía más de 6 meses que la habías comprado?"

Sólo saco una conclusión: Alternate nunca más.

Salu2

PCComponentes, ¿buena post-venta? Pero si tienes que llamar a un 906 el cual es de pago y, probablemente, nadie te lo coja y por ticket no te responden hasta el día siguiente :S

Conozco tiendas con una post-venta más afamada, como pueden ser 4Frags o Izarmicro. Donde tienen portes gratis a partir de 150€ y los precios no sé como los véis, pero en precios van a la par, lo que en PCComponentes hay más catálogo pero no tan selectivo. Sería algo como:

XFX, Gigabyte, Asus VS EVGA, OCZ, HIS

Donde, por fiabilidad, garantía y demás, ganan los segundos por un buen trozo.
No defiendo a nadie ni critico a nadie sin saber.

Para mi la post-venta de pccomponentes de lo mejor. Para mí es también si no la mejor, de las mejores tiendas por catálogo, precios y servicio. ¿De dónde habéis sacado que el transporte y embalaje de pccomponentes es malo?
¿Que tienes que enviarles un ticket?, vale. Y te responden en el día o al día siguiente. Lo que más me han tardado dos dias. Y siempre satisfactoriamente para mí. Ahora mismo les he pedido que me tramiten unas memorias mushkin que compré de segunda mano en eol con varios fallos en memtest y no me han puesto ningún problema. Simplemente que es el primer comprador el que tiene que tramitar el RMA vía web. Pero las puedo mandar yo mismo por seur.

Prefiero esto a llamar a Alternate, donde estuve media hora hablando con un chico de post-venta, que a cada cosa que le preguntaba me decía "espera un momento" consultaba algo y retomaba mi pregunta. Al que le tuve que decir que bajara el tono porque se ponía chulito por teléfono. Para total, decirme que tardaría mínimo 2 meses en tener unas memorias en garantía que no hacía ni un año que las había comprado. Porque cuando cumplen 6 meses Alternate se desentiende y las envía al SAT del fabricante sin darte solución en esos 2 meses. Menos mal que tenía un pack de 2x512mb DDR2 800mhz porque si no me tendría que haber comprado unas memorias nuevas para no estar 2 meses sin memorias, sin PC. Por lo tanto el servicio post-venta de Alternate me estaba haciendo perder dinero. O 2 meses sin pc, que iba a ser que no, o comprarme unas memorias nuevas (71€ 2x2Gb 800) y cuando me llegaran las del RMA venderlas. (74€ me costaron, ahora valen 44€).
Acabo con un cabreo monumental, diciéndole que denunciaria a consumo y que lo divulgaría en los foros. A lo que me dice: Estas en tu derecho de ir a consumo, pero cuidado con qué dices de nosotros en los foros porque tenemos controlados los foros más conocidos. Y Alternate podría emprender acciones legales. Le dije: diré la verdad, como hago siempre. Y yo flipando. Y ya no supe si contarlo en el foro o no.

PD. De Izarmicro puedo hablar poquito, ya que aunque tienen variedad, sus elevados precios les pasan factura. Y sobre su SAT les envié mi placa que había comprado en el foro de CV pagando yo los gastos, aunque estaba en garantía por el anterior comprador, y la testearon y me la mandaron sin ningún coste adicional.

De 4Frags sólo puedo hablar bien. 2 comrpas, y en la segunda me vino mal el cable de los 5H y me los cambiaron sin problemas.

Experiencia como ves tengo.
Así que, vosotros mismos.

Salu2
Pues muchas gracias por vuestras opiniones.la verdad que el presupuesto que me habeis ayudado a configurar es de pccomponentes co n preci realmnet competitivo y eso me hace decantarme por ellos,ademas los portes me saldrian gratis,eso es algo a tener en cuenta.

Bueno pues empezare a mover otra ficha..

Pero pensandolo friamente no iriais a alternate (tienda que fue muy buena ,ahora el servcio parece que a empeorado,pero bueno si tienes q ir a darles 2 gritos mejor en persona que por telefono no?), pero para eso me gustaria si podeis decirme que si la imgen que puse en la primera pagina de un presupuesto parecidoal de pccompoentes,pero en alternate es de las mismas condiciones..

Es que me fio mas del grito [angelito] ..que de los correos o llamadas a moviles..

Nose...joer esto me sta ostando mas q elegir una peli en un videoclub [360º]
@ntuan escribió:Intel por que dan mejor relacion calidad-precio, si es para jugar cambiaria el q6600 por un E8500

Calidad-precio??? Diras mejor... ¿calidad? bueno NOVEDAD porque AMD en calidad da mucho mejor respecto a un intel similar ya que un amd hace mas operaciones por ciclo de reloj y en arquitecturas de 64bits esta muy por delante de intel.

Ademas te recuerdo que intel y amd tienen un bonito acuerdo de cesion de patentes y inventos entre ellos de manera que si intel inventa un micro con 4 nucleos hoy dentro de 1 mes o 2 saldra por parte de amd y mejorado y lo mejor, AMD ES MAS BARATO

Asi que calida precio lo mejor es AMD, intel solo para "Novedad" y "Novatos" que se lo cuelan en el pc "prediseñado".
Toma jeroma me has dejado atonitoo [flipa] [flipa]

Ello tambien puede ser debido a q en estos momntos toy [fumando] ..pero bueno..

Pues que hacer que hacer para poder comprarme mi pc´err ?¿

Thankiursss..a todos!!!xsupuesto que os debo unas bien frias [beer]
No te compliques. El presupuesto de PcComponentes está muy bien. Añádele una buena torre como la Antec 3 hundred, un ventilador nexus de 12cm delante, ¡¡ Y a volar!!
Y si tu prioridad son los juegos antes que edición de video, etc. ponle un E8400.
Salu2
klausus escribió:Calidad-precio??? Diras mejor... ¿calidad? bueno NOVEDAD porque AMD en calidad da mucho mejor respecto a un intel similar ya que un amd hace mas operaciones por ciclo de reloj y en arquitecturas de 64bits esta muy por delante de intel.

Ademas te recuerdo que intel y amd tienen un bonito acuerdo de cesion de patentes y inventos entre ellos de manera que si intel inventa un micro con 4 nucleos hoy dentro de 1 mes o 2 saldra por parte de amd y mejorado y lo mejor, AMD ES MAS BARATO

Asi que calida precio lo mejor es AMD, intel solo para "Novedad" y "Novatos" que se lo cuelan en el pc "prediseñado".

Y ahorra diras que el Phenom X4 9850 se come al Q6600.... y en Duo bueno AMD no puede competir con intel porque no tiene ninguno que les pueda hacer sombra...

Informate mejor, te has quedado en la epoca de los P4 y AMD64... AMD ahora solo es mejor en chipset con graficos integrados y en micros de bajo consumo. Para todo lo demas intel.

Salu2
Al presupuesto de PCComponentes, acuérdate de añadirle 45 eurazos de montaje (lo han subido, antes eran 40 euros...) y 20 aprox. de portes, vamos 60 euros de la nada. Que yo sepa, montaje y envío gratis solo es en 4Frags e Izarmicro.

Actualmente: Intel > AMD, y de largo
Y si tu prioridad son los juegos antes que edición de video, etc. ponle un E8400.
Salu2

Los juegos son mi prioridad

Al presupuesto de PCComponentes, acuérdate de añadirle 45 eurazos de montaje (lo han subido, antes eran 40 euros...) y 20 aprox. de portes, vamos 60 euros de la nada.

Pues que se ke va hacer...a no ser que algun eoliano me lo quiera montar por 30€y una par de cerbezas [beer]

Bueno pues PCcomponentes...alla que voy..

Por supuesto os contare toda mi experencia desde que pague hasta que tenga el CAll of duty 2 corriendo en mi makina( EL juego de mi vida)
NOV@#TO escribió:
Salu2

Los juegos son mi prioridad

Al presupuesto de PCComponentes, acuérdate de añadirle 45 eurazos de montaje (lo han subido, antes eran 40 euros...) y 20 aprox. de portes, vamos 60 euros de la nada.

Pues que se ke va hacer...a no ser que algun eoliano me lo quiera montar por 30€y una par de cerbezas [beer]

Bueno pues PCcomponentes...alla que voy..

Por supuesto os contare toda mi experencia desde que pague hasta que tenga el CAll of duty 2 corriendo en mi makina( EL juego de mi vida)

Pues dale caña al E8400.

Si eres de Valencia te lo monto gratis. Eso sí, las cervezas no las perdono (y unas tapitas) XD
Salu2
Zhanger escribió:Y ahorra diras que el Phenom X4 9850 se come al Q6600.... y en Duo bueno AMD no puede competir con intel porque no tiene ninguno que les pueda hacer sombra...

Informate mejor, te has quedado en la epoca de los P4 y AMD64... AMD ahora solo es mejor en chipset con graficos integrados y en micros de bajo consumo. Para todo lo demas intel.

Salu2

Cierto que en la epoca P4 AMD64, amd tenia mucha ventaja y ahora intel se la esta sacando por los multiples nucleos pero como ya he dicho un intel muy bien pa jugar porque todos o casi todos los juegos comerciales van a 32bits pero si lo tuyo no es jugar? si lo tuyo es montarte un servidor o trabajar con archivos de mas de 2Gb y uses por ejemplo Ubuntu 64 bits que?? Ahi intel no se le saca ventaja a amd amiguete todo lo contrario. Intel habra evolucianado en 64 bits desde los "micros pseudo 64 bits" que daban asco pero en tema de 64bits sus micros no son tan buenos... Ahhh y recordemos que si te gustaria emular una cube o un ps2 los emuladores que hay ha dia de hoy en 32 bits van de pena en 64 van de que te cagas.

Jugar a un final 12 a resolucion nativa de mi lcd y con filtros no tiene precio (bueno si y muy barato xD) cosa que con intel y 32 bits no lo haria. Ahi lo dejo...
Mirar he encontrado un oive que se hizo este pc el mes pasado y se lo curro muy mucho..supera al que me habeis ayudado hacer este mismo mes ?¿

Equipo del chaval:

Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box
Placas Base INTEL Socket 775 - Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775 - GA-EP45-DS4
Ventiladores CPU - Xigmatek HDT-S1283
Memorias DDR2 1000 - G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB - F2-8000CL5D-4GBPQ
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Torres ATX - Cooler Master Dominator CM-690
Fuentes Alimentación - Corsair HX620W Modular 620W
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - HIS HD4850 IceQ 4 Turbo 512MB GDDR3 PCI-e
Monitores - Asus PW201 TFT 20" Multimedia + Webcam - PW201

Yo lo veo muy parecido y en algunas cosas superior al que hemos montado en pccomponentes,pero tampoco puedo poner la mano en el fuego xq no tengo idea...que opinais vosotros?
Micro: E8400 o E8500 ok
Placa: Para qué quieres 3 slots pcix con la GA DS4?¿ Para eso pillate la X48 DS4 por 20€ más. http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html
Ventilador: LordArthas recomienda el Zipang. Por algo será.
Memorias: mejor las G.Skill
Disco Duro: ok
Torre: Antec y CoolerMaster son buenas opciones las dos. A tu gusto.
Fuente: Con la Corsair HX520W modular vas bien. Es la que tengo yo y es una maravilla.
Grafica: La Toxic está muy bien. La His "mola" mas el diseñito.
Monitor: Has mirado un Dell ¿? http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=151070

Salu2
Gracias por tu respuesta, no keria volver a entrar en un mar de decisiones cuando ya empiezo a tener clarito lo que me voy a comprar grasiasss

Por cierto referente a :

Placa: Para qué quieres 3 slots pcix con la GA DS4?¿

Ke se yo ..es que la persona que eligio esa placa habia visto muchas rewiews de esas ..yo la verdad que toy OVER...

Por cierto con este equipo me correra decentemente el nuevo morpg de CONAN? es que ese me hace ilu probarlo..
NOV@#TO escribió:Gracias por tu respuesta, no keria volver a entrar en un mar de decisiones cuando ya empiezo a tener clarito lo que me voy a comprar grasiasss

Que te vas a comprar? O que tienes medio decidido? ;)
pUES ESTE ES EL ORDENATA QUE SE ME ACONSEJO :

Y bueno le pondre la torre esa que me aconsejan mas arriba la ATX..y bueno creo que ya..

Ah bueno le pondre la placa E8400 o e8500 , que me han comentado que es mejor para juegos...

Por cierto acerca de la tarjeta grafica dices, que la otra es mas chula a vista-...bueno eso a mi me da lo mismo
Buena config, pero para darte más la lata y en qué pensar...
Micro E8400 es mejor para juegos, y ahora que la miro la gigabyte X48 DS4 lleva mejor chip y me mola más XD, y las G.Skill DDR2 1000Mhz? Y que me dices de un monitor dell 20' ultrasharp?¿ Lo has visto bien¿? http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=151070

Ja, ja.

Salu2
Si tio el monitor es la ostia me he kedao 5minutos mirandolo atontao,eso de la pantalla ta super bien..pero para que lo vas ausar ..para poner un salvapantallas de un cuadro y dejarlo ahi para que vean lo chulo que es? xDDD

la miro la gigabyte X48 DS4 lleva mejor chip

HUmmMmm..que se yo que se yooo hehehe, pues na nose voy a buscar informacion de esto nuevo que me cuentas, respecto alas rams , bueno si varias personas piensan que es mejor las G.Skill DDR2 1000Mhz , pues esas que me pillo..por unos euros mas unos euros menos..

Bueno muchas gracias compañero y x su`puesto no me das la lata me ayudas mas de lo q crees ;) Me gusta informarme lo maximo antes de comprarme u n pc , y como ahora mismo toy mas perdido que "Marcos" en el dia del padre..todo lo que me digais me viene bien..

Por cierto con este cacharro el COna este new me ira bien no?

Lo dicho Muchas gracias!!!

P.D.Esta targey¡ta le saca mucha diferencia a la que yo he elegido:

Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e 206.90

Porqque por 50 pavos..si eso va a suponer q me vallan mejor los juegos y demas..voy a x ella ,que me decis maestros?¿ :D
NOV@#TO escribió:Si tio el monitor es la ostia me he kedao 5minutos mirandolo atontao,eso de la pantalla ta super bien..pero para que lo vas ausar ..para poner un salvapantallas de un cuadro y dejarlo ahi para que vean lo chulo que es? xDDD

[qmparto] [qmparto] Ja,ja. Claro, para eso y para que utilices los 4 usb 2.0, gires la pantalla... etc.

Yo veo muy bien esa Gigabyte X48 DS4. Muy, muy bien.

+1 a las G.Skill.

El Conan? hombre, si no te va de pm, me llamas XD

Y a mí me pasa lo mismo, me mola saber en qué gasto el dinero, y si por las mismas pelas tengo cosas mejores, mejor que mejor.

Salu2
Viendo que estas online..que me dices de poner un poco mas de pelas y pillarme esta grafica "Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 PCI-e 206.902 Precio pccomponentes en vez de la Toxic que tengo puesta en el presupuesto?

SI la mejora se va anotar y no me refeiro ahora sino en un tiempo..pago mas..

Que te/os parece?

Por lo que veo cuando el se la pillo ,era mas barata que ahora mismo..posss valla..

Por cierto una tonteria,para realizar esas hojas de presupuesto tan chulas vais a esta direccion:

http://www.pccomponentes.com/configurador.php

Estoy ya clueco de mirar tantos pc´s :o)
Ahi ya no se decirte. La 4870 es mejor, pero no se cuanto mejor y si valen la pena esos € de más.
Mejor que te lo digan los poseedores de una de ellas ;)
Ale, na nit :D
Puesss na visto que ya la cosa empieza a estar clara ,con la ayuda detodos los que me han ayudado a configurar el pc en cuanto tenga un momentin pngo el new presupuesto y lo pidooo

Como siempre amigos EOL:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[idea] Se me taba ocurriendo bueno esto ya es pasarse un poco y o se si los Mod lo tendran permitido, pero bueno alla va:

Busco un montador para mi pc, si alguno se anima le abonare 30€ y le invitare a las [beer] a las q os invitaria a todos si pudiera x haberme ayudado..

Bueno esto es una idea en el aire..que ya la expondre en mi post final, por si alguien le interesa soy de Madrid centro [+risas]
Qué tienes claro que te vas a pillar?

Lástima que no seas de valencia, que si no te lo montaba gratis. Y después me invitabas a unas cañas y tapas ;)

Salu2
Si puedes permitírtelo, no lo dudes y coge la 4870. La diferencia se nota bastante. Es incluso equiparable a la GTX 280 en varios aspectos.

Eso si, la 4850 también es una gran tarjeta, sobre todo calidad-precio
Lástima que no seas de valencia, que si no te lo montaba gratis. Y después me invitabas a unas cañas y tapas

Pues que pena , porque gastariamos esos 30 pavetes en cañas hahaha ,se agradece, bueno si alguien esta interesado en las cañas o los pavos que me avise

no lo dudes y coge la 4870. La diferencia se nota bastante. Es incluso equiparable a la GTX 280 en varios aspectos

Hombre permitirmelo podria pero seria sumarle 100 pavitos mas al presupuesto,que 100 x aki y 100 por alla me voy a los mil kini xD

Y eso ya me duele mas soltarlo de mi bolsillo :P

Joer me vais a matar x mi ignoransiaaa..pero para eso elegi este nick hace a 6 largos años...me podreis decir el link para empezar a crear mi new presupuesto ,ese de pccomponentes..La verdad que creo q se ande es pero no a ciencia cierta..
Macho, ahí más matao [qmparto] [qmparto] [pos eso] [qmparto] [qmparto]

Quieres el link de pccomponentes? Tio, pon en google : pccomponentes. Y te sale. Pichas en la pestaña componentes... y en las opciones de la izquierda pone "Configurador"...

Te lo paso XD
http://www.pccomponentes.com/configurador.php

Lástima lo de las cañas...
Salu2
Ahhh okiiii donde pensaba hehehhehe...si sis..es que toy en el curro...bueno no tengo escusa que valga la pena hehehe pero es que toy un poco cluueco ya a estas horas y llevo como 2 semanas mirando pcs y pidiendo consejos..y uff me da nose que mirar una pagina de informatica y de pcs.. y eso que aun no lo he pedido y , que fijo q cuando lo pida me falla algo o falta algo x enviar ...entonces sera cuando ya.... va prefiero ni pensarlo..heheheh venga a ver si me pongo y pongo el presupuesto final para mañana ..que ahorita toy echo trizasss

Muchas thenKIurSSSSSSSSSSs

Bueno creo que ya lo tengooo: [plas] [plas] [plas]

[uzi] Dudillas :

Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box o E8400 o e8500 ??

Lo quiero para jugar mas que otra cosa.

La caja sta bien?¿ me recomendaron una ATX , pero no la he visto..aunq sabiendo q aun no me he acostado desde ayer..es posible q me la saltara ZzzZZ

Ups me he ekivocado en esto, pillare este "Asus P5Q PRO Socket 775 100.86" , en vez del que he puesto... [ayay] ... [maszz] [maszz]

Y nose que mas decir..pro favor ayudarme a finalizarrr estoooo [mamaaaaa]

[sonrisa] [sonrisa] kee noo ,que esto mola mucho.. [+risas] [+risas]
36 respuestas