¿Qué os parece esta grafica?

Pues basicamente va siendo hora de jubilar mi grafica. Habia pensado en una Radeon HD4670, que aparte de salir muy bien de precio, me parece una buena opcion para no encontrarme con un enorme cuello de botella.. Mi ordenador monta un Intel Celeron Dual core E1200 y 2gb de ram.

Que opinais? acepto cualquier sugerencia :)
Cual es la tarjeta gráfica que tienes actualmente?
Gracias por contestar tan rapido.

Actualmente monto una 7300 GT.
Entonces me parece una buena opción, lástima del procesador que tiene poca velocidad. Te recuerdo que estos procesadores son MUY overclockeables y los puedes subir hasta 3Ghz fácilmente.
Me interesa a mi también el tema de la gráfica, dicen que es un pelín más potente que la 3850 y está mejor de precio.

¿Alguien la tiene y puede comentar experiencias con Crysis? (por aquello de usarlo de benchmark)
Amatsu escribió:Entonces me parece una buena opción, lástima del procesador que tiene poca velocidad. Te recuerdo que estos procesadores son MUY overclockeables y los puedes subir hasta 3Ghz fácilmente.

Sabia que era facilmente overlockeable y era algo que tenia en mente a la hora de cambiar de gráfica. Pero tanto como hasta 3Ghz?? Me parece un salto muy grande de los 1.6 Ghz a 3Ghz, tendre que documentarme XD

Starscream-S, pasate por este hilo: hilo_no-se-amontonen-que-para-todos-hay-nueva-ati-radeon-hd4600_1095160
dick947 escribió:
Amatsu escribió:Entonces me parece una buena opción, lástima del procesador que tiene poca velocidad. Te recuerdo que estos procesadores son MUY overclockeables y los puedes subir hasta 3Ghz fácilmente.

Sabia que era facilmente overlockeable y era algo que tenia en mente a la hora de cambiar de gráfica. Pero tanto como hasta 3Ghz?? Me parece un salto muy grande de los 1.6 Ghz a 3Ghz, tendre que documentarme XD

Starscream-S, pasate por este hilo: hilo_no-se-amontonen-que-para-todos-hay-nueva-ati-radeon-hd4600_1095160

6 respuestas