DUDA EN LA ELECCION DEL PORTATIL.....

Hola hola... pues vereis q e decicido cambiar de portatil de una vez por todas y entre los candidatos estan estos:
Weno lo primero decir que mi presupuesto maximo son 1000€. Aqui van los aspirantes xD:

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215528124
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215527100

Tambien e visto portatiles de otras marcas como ACER, DELL pero nose me tira un poco para atras la marca. Creeis q los Sony Vaio valen lo q valen realmente?? O estas pagando solo la marca? Nose recomendarme algun portatil q no sobrepase las 16 pulgadas ni los 1000€.Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Un cordial saludo a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1000€ y una 3470 y 2gb de RAM? :S
A mi sí ue me parece que estás pagando la marca, sin embargo, ACER, por ejemplo, tiene buenos precios.
Por cierto, DELL no te debe echar para atrás ni de coña! Es una gran empresa, de hecho mi hermano tiene un ordenador DELL de sobremesa y perfecto (al abrirlo te das cuenta que son componentes de calidad) y yo tengo un monitor... que vale, al año y medio se me entropeó el botón de power (es que lo encendia y lo apagaba mucho XD ) pero llamé y sabes cuánto tardaron en traerme uno nuevo? menos de 24 horas, al día siguiente un hombre llamó a la puerta y venia con un monitor, se llevó el esropeado, dejó el nuevo y hastaluego (viva la garantía :D) [sonrisa]
Saludos!!
No te eches para atras con Dell!! Yo hace poco compre un portatil dell, como era con componentes elegidos por mi tardo un poco pero todo excelente, en el pago con tarjeta de credito (que yo utilize) metes tus datos y no se cobran hasta que tengas el portatil en tu casa. Muy recomendado por mi parte. Los materiales de calidad y el portatil alucinante (era uno de estos temas abstraptos en la tapa)
Pues si te digo la verdad el hp es más potente, tiene 2 gb más de ram y además su disco duro es mayor. Si quieres ver películas en blue ray pues el sony vaio trae lector blue ray pero eso sí, es más inferior al hp. Yo me llevaría el hp, ya que es más potente y además está al mismo precio. Pero si quieres blue ray pues cómprate un vaio. Eso sí el vaio sólo le puedes ampliar la memoria a 4gb al hp puedes ponerle hasta 8gb. La decisión es tuya.
Vale muchas gracias.... una ultima consulta: Q tarjeta grafica me recomendais de estas dos para un portatil? Cual es de mayor calidad?
Ati radeon HD 3650
Nvidia Geforce 9600M GT

Muchas gracias
Un saludo a todos
_napster_ escribió:1000€ y una 3470 y 2gb de RAM? :S
A mi sí ue me parece que estás pagando la marca, sin embargo, ACER, por ejemplo, tiene buenos precios.
Por cierto, DELL no te debe echar para atrás ni de coña! Es una gran empresa, de hecho mi hermano tiene un ordenador DELL de sobremesa y perfecto (al abrirlo te das cuenta que son componentes de calidad) y yo tengo un monitor... que vale, al año y medio se me entropeó el botón de power (es que lo encendia y lo apagaba mucho XD ) pero llamé y sabes cuánto tardaron en traerme uno nuevo? menos de 24 horas, al día siguiente un hombre llamó a la puerta y venia con un monitor, se llevó el esropeado, dejó el nuevo y hastaluego (viva la garantía :D) [sonrisa]
Saludos!!

Los ACER tienen buenos precios porque son una chapuza, así de claro, son todos malísimos con ganas. Todo lo bonito que quieras pero solo toca un poco el material del que está hecho para que te hagas una idea, porque por dentro no cambia mucho la cosa. Son ordenadores que te compras con los ojos.

Quieres el portatil para jugar esporadicamente? Mayormente las Nvidia tienen más compatibilidades, de todas maneras fijate que tengan memoria DEDICADA, ni compartida, ni "hasta" ni hypermemory ni pollas en vinagre, porque lo que hacen es chuparte la RAM del sistema, recuerda, siempre DEDICADA.

Los Vaio son demasiado caros para lo que ofrecen... Una de las marcas más reocmendables son, como te han dicho, Dell por lo configurables que son, y los ASUS que son increiblemente robustos. Los HP tambien dicen que van bien, pero son algo más carillos y yo personalmente he tenido malas experiencias con ellos, pero tampoco hay que sentar cátedra.

Donde te vas a comprar el portatil?? Grandes almacenes o tiendas especializadaS?
Buenas, perdon por marear tanto pero esqeu estoy en duda: Cual de estos 2 portatiles merece mas la pena??
Sony vaio FW11J
HP pavilion DV5 1090es

El Sony es mas bonito pero el Hp es superior en cuanto a rendimiento y tarjeta grafica no? Ambos valen los mismo.
Muchas gracias
Un saludo
Con 1000€ pillate un MacBook xD
Ahrin escribió:
_napster_ escribió:1000€ y una 3470 y 2gb de RAM? :S
Saludos!!

Los ACER tienen buenos precios porque son una chapuza, así de claro, son todos malísimos con ganas. Todo lo bonito que quieras pero solo toca un poco el material del que está hecho para que te hagas una idea, porque por dentro no cambia mucho la cosa. Son ordenadores que te compras con los ojos.

Quieres el portatil para jugar esporadicamente? Mayormente las Nvidia tienen más compatibilidades, de todas maneras fijate que tengan memoria DEDICADA, ni compartida, ni "hasta" ni hypermemory ni pollas en vinagre, porque lo que hacen es chuparte la RAM del sistema, recuerda, siempre DEDICADA.

Los Vaio son demasiado caros para lo que ofrecen... Una de las marcas más reocmendables son, como te han dicho, Dell por lo configurables que son, y los ASUS que son increiblemente robustos. Los HP tambien dicen que van bien, pero son algo más carillos y yo personalmente he tenido malas experiencias con ellos, pero tampoco hay que sentar cátedra.

Donde te vas a comprar el portatil?? Grandes almacenes o tiendas especializadaS?

¿Podrías indicar tus fuentes?
Yo personalmente te aconsejo Dell, Asus y Lg (que ultimamente esta cogiendo fuerza). En cuanto a lo de Acer, tienes de fuente Internet (solo busca SAT y Acer, o Acer y problemas para que veas lo que te aparece).
9 respuestas