_napster_ escribió:1000€ y una 3470 y 2gb de RAM? :S
A mi sí ue me parece que estás pagando la marca, sin embargo, ACER, por ejemplo, tiene buenos precios.
Por cierto, DELL no te debe echar para atrás ni de coña! Es una gran empresa, de hecho mi hermano tiene un ordenador DELL de sobremesa y perfecto (al abrirlo te das cuenta que son componentes de calidad) y yo tengo un monitor... que vale, al año y medio se me entropeó el botón de power (es que lo encendia y lo apagaba mucho

) pero llamé y sabes cuánto tardaron en traerme uno nuevo? menos de 24 horas, al día siguiente un hombre llamó a la puerta y venia con un monitor, se llevó el esropeado, dejó el nuevo y hastaluego (viva la garantía

)
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Saludos!!
Los ACER tienen buenos precios porque son una chapuza, así de claro, son todos malísimos con ganas. Todo lo bonito que quieras pero solo toca un poco el material del que está hecho para que te hagas una idea, porque por dentro no cambia mucho la cosa. Son ordenadores que te compras con los ojos.
Quieres el portatil para jugar esporadicamente? Mayormente las Nvidia tienen más compatibilidades, de todas maneras fijate que tengan memoria DEDICADA, ni compartida, ni "hasta" ni hypermemory ni pollas en vinagre, porque lo que hacen es chuparte la RAM del sistema, recuerda, siempre DEDICADA.
Los Vaio son demasiado caros para lo que ofrecen... Una de las marcas más reocmendables son, como te han dicho, Dell por lo configurables que son, y los ASUS que son increiblemente robustos. Los HP tambien dicen que van bien, pero son algo más carillos y yo personalmente he tenido malas experiencias con ellos, pero tampoco hay que sentar cátedra.
Donde te vas a comprar el portatil?? Grandes almacenes o tiendas especializadaS?