isanchezgl escribió:Te sabes el cuento de la cigala y la hormiga? Eso es lo que yo hago. Sacrifico el verano y en vez de irme de viaje, estar con los colegas, o irme a la playa, me paso todo el verano trabajando y ahorrando. Para luego cuando llegue el invierno pueda mantenerme y estudiar tranquilamente sin ir con prisas. Que no digo que no este bien trabajar y estudiar, por mi perfecto. Pero ya lo hice un año eso, y mis notas fueron peores, asi que prefiero no arriesgar.
leBronJ escribió:Yo llevo 2 años currando y estudiando y la verdad, baja el nivel de aprobados considerablemente, ya que no puedes centrarte al 100% en las 2 cosas e igual con tu vida social, pero es cojonudo el tener dinero para pagarte tus gastos con creces y de vez en cuando darte un caprichito, viajar, no deber nada a nadie y todo eso. Para mi, compensa, ya que estoy bien dónde trabajo, soy joven y gano experiencia en el mundo laboral, además que no tengo prisa para sacarme la carrera.
Un saludo!
), y luego a currar al Segapark, (que currar lo es es currar no te matas), Si alguna semana me apetecia librar un dia , pues no iba a clase, pero a cambio, me independicé, me compré una moto y una PS2, en ropa lo que no está escrito, viajes... en fín andar siempre con mi dinero disponible...y eso no tiene precio
Lyla escribió:Pues lo unico que puede pasar es que tengas 27 años y sigas sin acabar los estudios....![]()
Yo es lo mejor que hice, me busqué un trabajo los fines de semana de tarde-noches, asique de lunes a viernes iba a clase (unas7h/dia, telarillo), y luego a currar al Segapark, (que currar lo es es currar no te matas), Si alguna semana me apetecia librar un dia , pues no iba a clase, pero a cambio, me independicé, me compré una moto y una PS2, en ropa lo que no está escrito, viajes... en fín andar siempre con mi dinero disponible...y eso no tiene precio
NeRoAnGeLo85 escribió:yo quiero prepararme para la prueba de acceso del superior de informatica (ASI) y la verdad es que si trabajo todo el dia no podre prepararme nada en condiciones y lo mas seguro que tenga que dejar de trabajar durante un tiempo para estudiar y me gustaria aprobar para mayo o cuando sea la prueba y tirarme todo el verano trabajando para poder tener dinero para el resto del curso ¿que tal lo veis eso?
Así que a ver qué tal se da. Menos mal que en la universidad tengio unas cuantas horas libres para estudiar y prepararlo todo (espero). Además tendré que dejar un poco EOL (entre otros vicios de la red), que la verdad es que me quita muchas horas a la semana...
.
). Esa es la gran ventaja de currar y estudiar a la vez. A parte del dinero que ganas, claro.
) jsx escribió:Pues yo acabe mi FP de Administracion currando por las tardes, y aprobe de sobra, ademas de sacarme unas pelillas currando de contable, que eso encima me daba experiencia y podia aplicar los conocimientos del FP. Me he tirado un año y medio en el mismo curro ya teniendo mi modulo. Y ahora me ha dado por apuntarme a la carrera de empresariales, me han partido la jornada y ahora voy de 8 de la mañana a 1 y media, y a la universidad voy de 3 y media hasta las 9 y media. A eso sumandole que solo tengo una hora para salir del curro y comer, porque tardo en llegar a la uni 3 cuartos de hora en metro. Acabo de empezar, pero estoy con muchas ganas y ademas me lo tomare con calma, porque como estoy currando de lo mio ya, no tengo prisa en sacarme la carrera. Y asi voy a conseguir estudios y experiencia en lo que me gusta y para cuando acabe la carrera voy a tener (haciendo calculos aproximados) 5 años de experiencia bajo el brazo mas la carrera terminada = a ventajas a la hora de encontrar un nuevo curro que me guste y cobre mas (o ascender en mi actual empresa), y eso si que no tiene precio.
Ademas, asi, si no me llega a gustar del todo la carrera puedo rectificar en cualquier momento, que el curro nunca me va a faltar (mi jefe me necesita demasiado). Esa es la gran ventaja de currar y estudiar a la vez. A parte del dinero que ganas, claro.
HADES escribió:Curro de 8 a 15 y después a la uni. He acabado Sistemas y voy a por otra carrera. Trabajar sólo en verano está bien, pero pagando más de 600 de piso... imposible.
espero ser licenciado con 21 años y que mi situacion laboral mejore