Me pueden meter un virus si...

OnLain está baneado por "Troll"
Por ejemplo, ¿hay alguna forma de que alguien que te diga cualquier cosa por el msn de meta algun virus?

¿O que cuando la habra la conversacion le entre algun virus o algo?

Es una duda que tengo, gracias [ginyo]
Si aceptas y ejecutas un archivo infectado que te transfieran, o descargas y ejecutas un archivo infectado de alguna web que te digan.... sí.

Suele ser lo típico de "ey, mira esta foto de mis vacaciones", o "mira esta animación de bush xD", y cosas de ese estilo.

Si sólo es abrir la ventana de conversación, y no se ejecuta ningún archivo, que yo sepa no.
Razorblade escribió:Si aceptas y ejecutas un archivo infectado que te transfieran, o descargas y ejecutas un archivo infectado de alguna web que te digan.... sí.

Suele ser lo típico de "ey, mira esta foto de mis vacaciones", o "mira esta animación de bush xD", y cosas de ese estilo.

Si sólo es abrir la ventana de conversación, y no se ejecuta ningún archivo, que yo sepa no.

Como dice Razorblade hay que andar muy al loro de esto, es muy tipico el ey mira estas fotos sexys y por ai lo suelen colar a los viciosillos xD
mEeLES escribió:
Razorblade escribió:Si aceptas y ejecutas un archivo infectado que te transfieran, o descargas y ejecutas un archivo infectado de alguna web que te digan.... sí.

Como dice Razorblade hay que andar muy al loro de esto, es muy tipico el ey mira estas fotos sexys y por ai lo suelen colar a los viciosillos xD

pero caer en esos virus es.. [snif]

creo que se ve desde lejos.. los que aceptan [+risas]
A mi me sale 'mira esta cancion', 'mira estas fotos que bien salgo'...

Lo que hago es abrir la ventana y cerrarla, pero no se, por eso pergunto [+risas]
Por si acaso... MSNCleaner.

P.D.: ¿Cómo habéis conseguido salir de pruebas? ¿Se cerró el agujero negro?
Yo tengo una amiga que se conecta desde un cyber y cada vez que se conecta me abre una ventana con un mensaje tipo: "Te gusta como salgo en esta foto?" o "Mira la casa de mis sueños".

Si no fuera porque el archivo es un .rar igual hasta colaba XD.
¿.rar?

Explicacion ya [+risas]
OnLain escribió:¿.rar?

Explicacion ya [+risas]

Por supuesto: Mi amiga Wikipedia te lo explica:

Wikipedia escribió:En informática, RAR es un formato de archivo con un algoritmo de compresión sin pérdida utilizado para la compresión de datos y archivación, desarrollado por el ingeniero de software ruso, Eugene Roshal.

La extensión de los archivos es.rar.

El formato RAR fue desarrollado por Eugene Roshal y lleva su nombre. RAR significa Roshal ARchive.

La primera versión comercial de RAR se lanzó a finales de 1993. Esta primera versión demostró ser más eficaz que la proporcionada por ZIP y contaba con un interfaz de usuario a pantalla completa, por lo que rápidamente se convirtió en el primer competidor de ZIP.

Actualmente hay implementaciones del programa para los Sistemas Operativos Microsoft DOS, OS/2, Microsoft Windows, Linux y Mac OS X.

Actualmente 7z está tomando terreno a RAR, ya que tiene un mayor grado de compresión que este último y el formato ZIP, aunque le faltan algunas opciones avanzadas con la que cuenta RAR.

Resumiendo: un archivo comprimido con WinRar
Ah hostia, pensaba que era algo maligno, muahahaha [+risas]

Thanks [ginyo]
OnLain escribió:Ah hostia, pensaba que era algo maligno, muahahaha [+risas]

Thanks [ginyo]

Si no sabes lo que es un .rar a estas alturas de la película...apaga y vámonos. XD
Que tenga ordenador no significa que tenga que saber que es un .rar
11 respuestas