¿como se guarda una partida?

Veran hace poco me compre un xbox360 pense que necesitaba una memory (por que no salia nada acerca de guardar)pero vino con un disco duro(y el disco duro es para guardar partidas,fotos,videos,etc) , :-? pero el problema es que no se guardar una partida pense que era en el juego iniciar sesion y ya pero no, se que la pregunta es "basica" pero ¿me dicen como se guarda una partida? xfavor

Salu2
Primero que todo tienes que estar logado con un perfil si no ya de primeras te dira que no se salvaran partidas.
Muchos juegos la primera vez que vas a guardar te piden el dispositivo donde se van a guardar las partidas, eliges tu disco duro y listo.
Muy importante las partidas guardadas en tu disco duro solo estan enlanzadas a un perfil por si pongamos por ejemplo juegas a un jego con otro perfil de usuario diferente no te saldra el progreso que llevaras.
Saludos
Haber

En el juego , inicio sesion , luego apreto el boton con el simbolo del xbox360 y ahi es donde tengo que seleccionar disco duro, guardar ,asi es ??' :-?
jinpachi escribió:Haber

En el juego , inicio sesion , luego apreto el boton con el simbolo del xbox360 y ahi es donde tengo que seleccionar disco duro, guardar ,asi es ??' :-?

Mejor que inicies tu sesion en cuanto tengas la consola encendida, si no lo tiees en automatico te digo como se pone.
En el dash vas a tu tarjeta de usuario la seleccionas, y en las opciones que salen en la ultima pondra Inicio sesion autom.
Lo pones en habilitado y ya
Saludos.
daste??? :-? eso en donde esta , a mi me sale bazar,multimedia,sistema...
Perdona es que tengo el teclado como loco e el menu de la consola, el dash.
En el casillero de arriba donde pone tu tarjeta de jugador o para iniciar la sesion, sale tanto en multimedia, como en juegos.
Saludos
:) Man gracias por tu ayuda al poner iniciar sesion automaticamente se guarda las partidas tambien automaticamente , asi que ya puedo jugar trankilo

Gracias.Salu2
Bueno me alegra que te halla servido de ayuda.
Un saludo Jinpachi!!!
7 respuestas