Modificación del Cubo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿Alguien sabe de donde sacar los planos de la consola?

Quiero ver si se le podria cambiar la lente de esta por una de DVD normal, para asi intentar aumentar la compatibilidad con mini-dvd, pero asi los originales no irian. Quisiera ver los planos para ver como se podria montar un adaptador.

Muchas gracias a todo el que lea el hilo y tambien a los que los respondan.

Por cierto en otros de mis hilos la gente se ponia a discutir por tonterias sin sentido, asi que por favor abstengase de hacerlo aqui por favor.
lo que tu quieres es montar una unidad de dvd en lugar de la de el cubo?
suena interesante pero tendrías que modificar el firm de la unidad dvd para que funcione como la de el cubo y que de esa forma pueda leer los mini dvd y los dvd normales
el asunto seria como interconectar la unidad de dvd en el puerto de la unidad de el cubo
ademas tendrías que sacar el firm de la unidad de el cubo para poder meterlo en la unidad de dvd seria algo parecido ala modificación de el 360
si es eso lo que estas pensando hacer pues te felicito y te felicito mas silo logras hacer
un saludo
Podria probar a ponerle un lector de un DVD de sobremesa, que leen Mini-DVD, el problema seria al leer los GOD, es posible que lea copias pero los originales se pierdan completamente.
y has probado cambiarle el laser solamente y no todo el aparatage
No pero tb me lo estoy planteando, aunque al final me comprare una Wii nueva y ya esta.
4 respuestas