Me voy a pillar este pc, que os parece?

Hola, pues siendo consciente de lo mucho que sabeis del tema pues queria que me comentaseis como veis este pc.

•Tarjetas gráficas NVIDIA PCIeAsus EN7300GT/SIL/HTD
•Barebones Socket AM2MSI Saturn 890
•Procesadores Socket AM2 Athlon X2AMD Athlon64 X2 5200+
•DisqueterasTeac Disquetera de 1,44 MB
•Regrabadoras de DVD IDELiteOn DH-20A4P
•Discos duros IDE de 3,5"Hitachi HDP725025GLAT80 250 GB
•Módulos de memoria DDR2-800Patriot DIMM 2 GB DDR2-800

El uso que le voy a dar es para internet y cuatro cosas basicas, si acaso el emulador de la n64 esporadicamente. ¿Que os parece? queria ponerle una grafica mejor pero la fuente del barebone ya se queda corta, y de todas formas esa va bien, aunque le queria poner una pantalla de 26" (la oki del carrefour) y no se como se llevara con las altas resoluciones.
Gracias de antevrazo hamijos
Precio?
Por cierto, dudo que la pantalla oki de 26" tenga mucha resolución (puedes poner link?)

Saludos
Ups me dejé el precio, me sale por 350 todo y lo tengo que montar yo, en alternate en piezas separadas.

La television oki no te puedo poner el enlace porque es una oferta del carrefour que no sale en la web, lo he visto aqui en jaen y se ve de pm y con tdt. La resolucion es la tipica de 1300x700 y pico xD

Tambien decir que la disketera trae lector de tarjetas integrado
he estado mirando el chisme y parece que la fuente es opcional, teniendo eso en cuenta y que la que puede traer huele a genericorra con pfc pasivo desde lejos, si no te importa gastar entre 35 y 40€ mas en una fuente como la Gigabyte Superb 460W (si cabe que esa es otra siendo un bb) años luz mejor que la que puede traer de serie el bb, ya podrias meter una grafica en condiciones...

aunque con una fuente de 350W, aunque sea mala yo creo que le podrias meter una grafica mucho mejor tipo ATI HD3450, que la verdad ver la 7300 para un pc nuevo da grima xD...

del los componentes en si... yo bajaria el procesador a un X2 4850E que gasta y se calienta menos (achuchas menos la fuente) y sirve perfectamente para el uso que le vas a dar... lo demas lo veo bien...
LordArthas escribió:he estado mirando el chisme y parece que la fuente es opcional, teniendo eso en cuenta y que la que puede traer huele a genericorra con pfc pasivo desde lejos, si no te importa gastar entre 35 y 40€ mas en una fuente como la Gigabyte Superb 460W (si cabe que esa es otra siendo un bb) años luz mejor que la que puede traer de serie el bb, ya podrias meter una grafica en condiciones...

aunque con una fuente de 350W, aunque sea mala yo creo que le podrias meter una grafica mucho mejor tipo ATI HD3450, que la verdad ver la 7300 para un pc nuevo da grima xD...

del los componentes en si... yo bajaria el procesador a un X2 4850E que gasta y se calienta menos (achuchas menos la fuente) y sirve perfectamente para el uso que le vas a dar... lo demas lo veo bien...

Coincido con LordArthas.
Supongo que has elegido un barebone por tema espacio, pero ten en cuenta que esto te limita bastante (como ya has podido ver XD)
Bueno he estado leyendo y parece que la fuente si que viene de casa pero es de 260 w. Lo de sustituirla me parece bien pero me da cosa desperdiciar la que trae si se le puede dar uso, que ando mu justo de pelas para el lote que he dicho antes.
En el configurador le he metido la ati pero sale en rojo una incidencia diciendo que la fuente no tira de eso. Cosa que me da un poco de cosica tambien la verdad.
El x4850 no lo tienen, pero por lo visto el +5200 no se calienta demasiado ya que es de 65 nm y tampoco es un tema que me preocupe mucho.

He elegido un barebone por tema de diseño y ruido. Ya que el que tenia antes (un amd tambien) metia mucho ruido y tenia la caja vacia por dentro, desaprovechada. Aunque en realidad si sale parecido de precio quizas deba comprarme una torre normal con la fuente que dice LordArthas y la ati, uf no se tengo una marea de dudas ahora mismo.

Lo que quiero es algo que no haga ruido y que tire de web y cuatro cosas. Para juegos tengo pensado un x360 en un futuro, para eso la pantallaza de 26"
yo te aconsejo k cambies el disco duro por uno de SATA
-Zaka- escribió:yo te aconsejo k cambies el disco duro por uno de SATA

Cierto se me escapo el detalle
7 respuestas