Online via wifi Xbox 360

Buenas Noches a todos, en primer lugar daros las gracias por la increible labor por parte de todos, no os podeis imaginar la cantidad de dudas que podeis llegar a resolver. Dicho esto mi pregunta es la siguiente, sabeis de algun problema que pueda derivar en las tan temidas 3LR por el uso del live con el aparatito usb de microsoft, porque segun me dicen algunos conocidos me estoy perdiendo lo mejor de la consola por el miedo a las 3LR. Gracias de antemano.
El Adaptador Wifi no tiene nada que ver con las 3 luces rojas.
Fuen_Mo escribió:Buenas Noches a todos, en primer lugar daros las gracias por la increible labor por parte de todos, no os podeis imaginar la cantidad de dudas que podeis llegar a resolver. Dicho esto mi pregunta es la siguiente, sabeis de algun problema que pueda derivar en las tan temidas 3LR por el uso del live con el aparatito usb de microsoft, porque segun me dicen algunos conocidos me estoy perdiendo lo mejor de la consola por el miedo a las 3LR. Gracias de antemano.

Las 3LR son consecuencia de un problema de refrigeración de las XBOX antiguas. Tenla en un lugar que no acumule mucho calor, y apágala cuando no la uses, PERO NO TE PIERDAS EL MODO ON-LINE!!!! ESTOY CON TU AMIGO!!!! ES LO MEJOR!!!
2 respuestas