,todo pixelado
, y digo ya es hora de cambiar el problema
es que la wii tiene los graficos casi iguales que le cube y no quiero ver el horror que estoy viendo en gamecube, se notara diferencia la wii con un cable componentes??,ya que quiero ver los bonitos graficos de mario galaxy y no lo pixelado que se ve la gamecube, actualmente la tele tiene dos conectores SCART es donde va conectado la gamecube y un conectos DVI y tes entradas de componentes amarillo,rojo y verde.
.
gastre escribió:yo tengo conectada la xbox360 por hdtv y se ve de lujo, tengo un plasma oki de 40", ahora me has puesto en duda de como se vera la wii, que estoy pensando en cambiar la 360 por ella. seguire el hilo.
Un saludo.
ryu85 escribió:Hay muchas philips que sique tienen la entrada de componentes pero sólo con tres entradas rca (los tres de video) y despues llevan una entrada minikack para audio. No se si es tu caso pero echale un vistazo a ver, si es tu caso tendrías que comprar un adaptador de 2rca a minijack para conectarle el audio.
, muy buena ryu85
, se que detras tiene para conectar el sonido ya que lo probe de conectar el pc y tenia que poner un cable para el sonido, pues con un conector de estos serviria??pondria el el amarillo(cable aul),verde,rojo a delante y el blanco y rojo al minijack,podria funcionar no??, o no va a tenerla misma calidad??,almenos ahora tengo un poco mas de esperansas para ver la wii como toca.ryu85 escribió:nu se lo del color amarillo me ha dejado pillado, a ver si alguien te ayuda
El tema es que tienes verde y rojo asique no puede ser para compuesto, el amarillo normalmente es destinado para un cable compuesto pero igual tu tele aprovecha esa entrada para componentes tambien.
Componentes normalmente son: rojo-verde-azul y rojo-blanco de audio
Compuesto: amarillo de video y rojo-blanco de audio
intermartin escribió:gastre escribió:yo tengo conectada la xbox360 por hdtv y se ve de lujo, tengo un plasma oki de 40", ahora me has puesto en duda de como se vera la wii, que estoy pensando en cambiar la 360 por ella. seguire el hilo.
Un saludo.
gracias por contestar,una duda cual es el puerto hdtv???, ya que mi tele solo tiene DVI y SCART y Cable AV,cual es la mejor,hay alguna manera de conectar un cable de componentes a mi tv??
saludos
gastre escribió:intermartin escribió:gastre escribió:yo tengo conectada la xbox360 por hdtv y se ve de lujo, tengo un plasma oki de 40", ahora me has puesto en duda de como se vera la wii, que estoy pensando en cambiar la 360 por ella. seguire el hilo.
Un saludo.
gracias por contestar,una duda cual es el puerto hdtv???, ya que mi tele solo tiene DVI y SCART y Cable AV,cual es la mejor,hay alguna manera de conectar un cable de componentes a mi tv??
saludos
hola el cable hdtv es el cable por componentes " http://www.surepromise.co.uk/surepromis ... able_g.jpg" , mi oki trae esa conexion, yo lo conecte ahí y se ve perfecto.
en tu caso no se que podriamos hacer. vamos a investigar.
, no ahora enserio seria de gran ayuda haber si encontramos algun modo o sino estos dos que he encontrado :gastre escribió:intermartin escribió:gastre escribió:yo tengo conectada la xbox360 por hdtv y se ve de lujo, tengo un plasma oki de 40", ahora me has puesto en duda de como se vera la wii, que estoy pensando en cambiar la 360 por ella. seguire el hilo.
Un saludo.
saludos
hola el cable hdtv es el cable por componentes " http://www.surepromise.co.uk/surepromis ... able_g.jpg" , mi oki trae esa conexion, yo lo conecte ahí y se ve perfecto.
en tu caso no se que podriamos hacer. vamos a investigar.
, especialmente me a gustado este:

.
gastre escribió:una ultima cosa que se me acaba de ocurrir, y no se como no lo pense antes.
Yo en mi casa tengo la xbox.1 conectada a un home cinema con amplificador, y el homecinema conectado a la tele.
Podrias mirar un amplificador con salida hdmi y con entrada por componentes, conectar la wii al amplificador por componentes y el ampli a la tv por hdmi. me imagino que deberia verse bien asi.
Yo que tu me iba al carrefour, alcampo, eroski............y me compraba uno esta tarde. lo pruebas y asi sales de dudas. luego tienes entre 15 y 30 dias para devolverlo.
un saludo.
.