¿Alguien con el volante oficial de MS?

Busco a alguien con el volante que pueda hablar un segundo conmigo.

MP please.

Borraré el mensaje en cuanto aclare mi duda.

Saludos.
Yo tengo el volante. ¿Qué quieres saber?
yo tambien lo tengo, en que te podemos ayudar?
Yo tengo 3, di lo que quieras saber por aquí, si pides hablar por MP no se tratará de nada bueno.
3 volantes!? Debe ser complicado conducir un volante con cada mano y el otro con el pie no?

Yo también lo tengo... pero solo uno...

PD: De todas formas, ahora que estaba pensando, mira que es absurdo abrir un hilo así. Te vas al hilo oficial del volante y allí tienes millones de personas que lo tienen. Les envías un privado y listo.
3 volantes ! w00t !

me gustaría ver una partida con los tres en acción..

vaya viciada!!
Si el caso es que tienes problemas con el en la consola, hay una actualización que quita el fallo ese, en la pagina de xbox oficial te descargas esa actualización.
jeje, el tercero no lo conduzco con el pié precisamente, jejeje [666]

Tengo 3 por "culpa" de Microsoft, se me fastidió la base del mío, y ya me han enviado 2 volantes mas, sólo lo que es el volante, pero la base nada. (Si alguien quiere uno...)
bueno pues aprovecho el hilo, que tal va el volante? he pensado en pillarmelo pero me tira para atras el que no vaya igual en todos los juegos, es que no he tenido oportunidad de probarlo.
Hola,

Yo no lo tengo pero me intriga lo que quieres hablar en privado; si es de cosas guarrindongas, me apunto: [ayay]

¿Hay que llevar caretas para que no se nos reconozca o nos liberamos de nuestras ataduras morales y damos libre a nuestro más bajos instintos carnales?

Saludos.

PD (¿Abrir un hilo en vez de usar el oficial?)
10 respuestas