Ayuda

Hola!! ase tiempo que no me conecto por los estudios... yo queria saber algo...
Vereis tengo el MGO y quiero tener el GENE expansion y no tengo ni mastercard ni visa...
me enterado que se puede comprar con una cybertarjeta... como es eso? alguien me lo explica? ....
la puedo tener yo? (un menor)

Graicas!!
Te ayudo in poco.

La cybertarjeta es un especie de tarjeta de credito en la que tu puedes ir metiendo el dinero que creas que vas a gastar sin miedo a que te puedan piratear tu cuenta o similar ya que con dicha tarjeta solo podrian gastarse el dinero que tu hayas puesto.

Se solicita en las oficinas de la caixa. Vas con tu dni, te piden unos datos y tienes que meterle algo de dinero en el momento para activarla.

Es anonima, no tienes que tener ni cuenta en la caixa ni nada con ellos.

Si tienes alguna cuenta en la caixa tienes la ventaja de poder meter dinero desde esa cuenta a la cybertajeta via internet, sino tienes que ir a la oficina cada vez que quieras meterle dinero.

Puedes tener desde 5 euros hasta 1500 creo.

Aqui te puedes informar, leete sobre todo la parte de preguntas frecuentes.

http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html
también hay algo parecido en correos. Tarjetas para compras online. Las vas recargando como los móvile.
OK Gracias! , ahora a convencer a mi madre jajaja...bueno otra vez gracias ^^ si necesito mas dudas o teneias alguna me lo decis!

Ahh... la terjeta que es mejor VISA o Mastercard o no hace falta que sea de esa marca?

Saludos
En mi caso personalmente no me dieron a elegir y es Mastercard , aunque leyendo post antiguos parece que al principio eran Visa.

Ahora nose si puede ser Visa.
Otra duda... necesito tener cuenta en la Caixa? esque ese es el problema... mi familia no tiene cuenta en la Caixa.. Gracias

Saludos y perdon por las molstias
No te hace falta tener cuenta.
6 respuestas