velocidad de lectura......

Hola gente,Bueno,ayer flashee una benq+falcon del lote 747,le puse el firm 1.41 a velociad x12,utilice el hack360 de flash78,y hoy empiezo a darle caña...y noto......que tarda un poco mas de la cuenta en empezar a leer los juegos,digo esto por que tengo una con lector samsung y los lee en nada,entonces me gustaria saber si esto es normal,o no deveria de haber puesto ese firm.....o es la velocidad...estoy hecho un lio¿alguien me ayuda? muchas gracias. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que tal, te comento que es normal pues a todas las consolas con BenQ que he flasheado les pasa lo mismo pero despues de uno o dos dias los lee igual de rapido, no te preocupes que 12X es la mejor opcion sino preguntales a los que tiene GTA, espero haber despejado tu duda, un saludo.
Ashker escribió:Que tal, te comento que es normal pues a todas las consolas con BenQ que he flasheado les pasa lo mismo pero despues de uno o dos dias los lee igual de rapido, no te preocupes que 12X es la mejor opcion sino preguntales a los que tiene GTA, espero haber despejado tu duda, un saludo.

joe tio,estoy hasta asustado,por que pongo el juego y tarda lo suyo en cargarlo,y no si es normal,pero si me dices que es normal,es que he leido en varios post usando la busqueda que a 8x es mejor que 12,gracias por tu aporte, ;)
Comentame algo como te va con los originales se tarda igual o no, y siempre puedes volver a flashear por si crees que ahy algo mal, y a 8X es mejor por que no hace ruido, pero la consola lee los originales a 12X es mejor no cambiar mucho en el firm no te parece, dale un reflash haslo en modo DOS y comentas mas tarde, saludos.
Ashker escribió:Comentame algo como te va con los originales se tarda igual o no, y siempre puedes volver a flashear por si crees que ahy algo mal, y a 8X es mejor por que no hace ruido, pero la consola lee los originales a 12X es mejor no cambiar mucho en el firm no te parece, dale un reflash haslo en modo DOS y comentas mas tarde, saludos.

con los originales algo mas rapido,cuando cargan van perfectos,es solo pues que tardan un poco al inicio,ni idea tio de como se hace por dos,bueno con el hack360 de flash lo hice por dos....de todas maneras esperare un par de dias como dices a ver si se soluciona,si no reflasheare,gracias tio.
No es nada aqui estamos para ayudar, siempre puedes seguir este tuto que es muy facil, hilo_Hack360-Benq-IX-1-1-Lite_877579 este es el que siempre sigo, un saludo.
Yo tenía mi benq a x8, y ahora le he puesto a x12, creo que los lee mejor (no da problemas con el GTA4). Y después de todo es la velocidad "original", no creo que sea tan malo ¿no?. Tambien creo que es mejor por que cuanto mas se parezca al original, mejor, ¿quien sabe si eso puede influir en los baneos?. [ginyo]
pues mi ultima consola flasheada fue un benq a x8 y el GTA4 iva perfecto!
Kl0uD escribió:pues mi ultima consola flasheada fue un benq a x8 y el GTA4 iva perfecto!

la probaste a 12x a ver que tal?
Kl0uD escribió:pues mi ultima consola flasheada fue un benq a x8 y el GTA4 iva perfecto!

Hola Kl0uD, no te acordaras de mí, pero me hechaste una mano para flashearlo con iprep. Bien lo hice a x8, y como tu dices a mi el gta4 me iba bien, pero el bioshock en la intro... cuando sale el logo de 2K en rojo y luego el gramófono, se entrecorta la imagen (solo ese trozo). Pues lo flashee a x12 y me sigue dando ese fallo. Pero lo que si que he notado que al encender la consola, esos ruidos raros que hace el lector, no se oyen tanto.

P.D.: Lo que me pasa con el Bioshock, ¿por que puede ser?.
nose es raro, tal vez ese sector no lo lea 100% bien quien sabe... pero si es en la intro yo no me preocuparia.
10 respuestas