Fuente para Hd4670

Pues tengo un presupuesto muy ajustado y tenia pensado poner la 4670 con una caja + fuente generica,alguna de estas dos y no se si tendre algun problema con la fuente:

1ºANTLER MINITORRE ATX
CONFUENTE 450W SK386

· Caja para integracion formato ATX/MATX
· 0,7 mm espesor del chasis
· Fuente de alimentacion Deer 450w silent 12cm
· Conector de alimentacion 20+4 pinns + SATA
· Panel con conectores externos HD Audio + USB 2.0
· Airguide
· Rear additional 8cm fan
· RoHS
Medidas L445*A185+H408

Especificaciones Técnicas
Tamaño Mini Torre
Alimentador 450
Color Plata - Negro
Slot disponibles 4
Descripción del producto • ATX/MATX • 0,7 mm espesor del chasis • 20+4 pinns + SATA • HD Audio + USB 2.0 • Airguide • Rear additional 8cm fan • RoHS • Medidas L445*A185+H408
FUENTE ALIMENTACIÓN Deer 450w silent 12cm

2ºCAJA ATX SEMITORRE ATX 3319-CA F460W[CAJAS-74664] 25.30€

Color Negro
Dimensiones (mm) 430x182x425 mm (ancho x alto x fondo)
Conectores frontales Conectores de audio (micrófono y auriculares) y 2 puertos USB2.0
Indicadores y pulsadores Pulsador de encendido y reset. Leds indicadores de encendido y de actividad de disco duro
Tobera lateral Si
Fuente de alimentación PC CASE 500W. Cuenta con conectores ATX20+4pin, ATX12V-4pin, 4 Molex HDD, 1 Molex FDD y 1 SATA-power
Bahías 5"1/4 exteriores 3
Bahías 3"1/2 exteriores 2
Bahías 3"1/2 interiores 7
Ventiladores auxiliares (instalados) No lleva ninguno instalado
Ventiladores auxiliares (opcionales) Lleva en parte trasera y delantera para la colocacion de un ventilador de 8x8

Un saludo y gracias!
Yo siempre recomiendo la que yo compre xDD es cojonuda amigo... no hace ni un ruido y es potente ^^

Enermax MODU82+ 525W

Imagen

Yo que tu compraba solo la caja y la fuente a parte por que al final tendrás que hacerlo, te lo digo por experiencia que yo tengo una HD4850 y la fuente que tenia de 400W no tiraba de ella.

Saludos!
Pero dice que tiene un presupuesto ajustado!
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TN5S03
Yo creo que esta te valdria perfectamente.
uff.... es que los 44 de esa fuente mas otros tantos de la caja.... Tanto problema dan las genericas? la 4670 no se supone que consume muy poco? yo pensaba que con una generica de 450 w tiraria...
Una generica no da los amperios que una grafica necesita, aunque consuma poco, ademas de que al tirar la grafica van a andar calentandose y al final acaban chamuscadas.
pues yo que creia que con una generica tiraria... entonces no veo tan bien esa 4670.... porque en el caso de comprarle una fuente mejorcita me iria por una 9600gt 0 9800gt...

un saludo y gracias!
La 4670 deberia tirarte con cualquier fuente generica de 400 watios o mas que precisamente esa es su mayor virtud, su poco consumo y su calidad
por vectrex Hoy 22:10

"La 4670 deberia tirarte con cualquier fuente generica de 400 watios o mas que precisamente esa es su mayor virtud, su poco consumo y su calidad"

eso habia yo entendido leyendo por internet... entonces tu piensas que con una generia de 450w o 500w no deberia de dar problemas no?

un saludo!
pero hay que ver si tu fuente generica da los 400W reales ademas de que tu instalacion electrica y regulador esten bien y tengan la capacidad.
Esa gráfica pide una fuente de mínimo 400W. Con una genérica de 450W o 500W te iria perfectamente.
Lo que no me convencen son ninguna de las torres que has puesto, no llevan ningún ventilador. Y opcionalmente de 8x8. Igual tienes problemas de calentamiento en el interior de la torre.
De dónde son estas torres?
Salu2
y esto:
- CAJA SEMITORRE NOX SAPHIRA
NEGRA S/F

- SEMITORRE ATX PREPARADA PARA SLI
- BAHÍAS: 4 x 5,25'', 2 x 3,5'' EXTERNAS y 4 x
3,5'' INTERNAS
- SISTEMA DE VENTILACIÓN:
- 1 x 120mm TRASERO (INCLUIDO)
- 1 x 120mm FRONTAL (NO INCLUIDO)
- 1 x 120mm LATERAL (NO INCLUID)
- ÁREA DE VENTILACIÓN PARA PCI
- PUERTOS FRONTALES: 2 USB 2.0,
AUDIO Y MIC
- 7 SLOTS DE EXPANSIÓN
- DIMENSIONES: 180 x 412 x 420mm
- NO INCLUYE FUENTE DE
ALIMENTACIÓN

y una fuente generica:COLORS-IT FUENTE ATX
480W12CM 20-24 PIN por 14 E
total 41 E
Esa mejor. Siempre que le pongas un ventilador delantero de 12cm. Te gusta más esa que la Antec 3 hundred?
Dónde has mirado precios¿?
Salu2
Según tengo entendido la gran virtud de esa tarjeta es que es equivalente o un poquito mejor que la HD3850 y sin embargo no necesita ni mucha fuente ni siquiera un conector PCI-E.

Tira de fuente genérica de 450w o por ahí, en caso de darte problemas pues compras una de 20 euros más o menos de 500w y tirando.
Te dejo una pequeña review:
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=913
En las útimas páginas aparece un cuadro con el consumo.
Salu2
Muchas gracias a todos,la CAJA SEMITORRE NOX SAPHIRA(pcbox tienda fisica 27 €) + fuente generica(COLORS-IT FUENTE ATX
480W12CM 20-24 PIN por 14 €)=41 €
mientras que la antec esta por 44 + gastos de envio + fuente..... se me va un poco de presupuesto
un saludo y gracias!

pd:voy a leer la review
14 respuestas