Duda Medieval Total War 2

Buenas, queria preguntaros si existe alguna guia o algo ''financiera'' del medieval total war 2, o algunos consejillos que me deis, tengo entrada de dinero por comercio 12.000 florines, eso es poco verdad?

Porque tengo -60.000 de mantenimiento de ejercito, y en pocos turnos , estare en nuumeros rojos :S:S:S

¿Qué puedo hacer?

¿Como fomento mas el comercio y que comercien mas? ¿diplomaticos y hacer mas derechos de comercio con otras naciones?
Si tienes números rojos por ejercito ... a que estas esperando para utilizarlo? :D , es la mejor manera de hacer dinero.
KailKatarn escribió:Si tienes números rojos por ejercito ... a que estas esperando para utilizarlo? :D , es la mejor manera de hacer dinero.

XD, porque tengo que mantener buena parte en ciudades porque tengo muchos rebeldes por mi zona, y eso incita a que se rebelen las ciudades, total que acabo con los rebeldes pero se suelen rebelar cada x tiempo , y encima estoy excomulgado, pues...

Y luego la otra parte esta en guerra con milan, que los hijos de puta tienen un monton de tropas y cuesta lo suyo , aunque su poder esta mermado pues ya tengo varias ciudades de ellos...

Tengo España, Portugal, Sicilia, una islita cerca de sicilia xD, norte de Italia, Centro y sur de Francia xD.

¿Como descubro America? xD (estoy en el 1300 aproximadamente, es que me queria adelantar xDD!!)

O es por evento como sale...?
America la descubres cuando puedes construir las caravelas :p :p

salu2
Oki muxas axias jajaja
La gestión automática de construcción y reclutamiento me va bien a mí, por si sirve de algo.
Yo normalmente abandono las ciudades que me dan problemas, dejo que se subleven y luego las vuelvo a reconquistar matando a todos los habitantes. Dinero fácil y rápido, aunque no es la mejor manera ni puede sostenerse a largo plazo.
6 respuestas