Estoy muy decepcionado (2 consolas muertas en 3 semanas)

Como sabeís me salieron las 3 luces rojas en la Elite.

Y después de 3 semanas peleandome con Microsoft y UPS, por fin han venido hoy a recogerla.

Pues sorpresa, la Premium que le compre hace 2 semanas a un amigo, y que era recien enviada del SAT, hoy ha petado, esta tarde en concreto.

Ahora tengo que darle la consola a mi amigo, para que el llame, la vengan a buscar, bla bla bla.

2 consolas muertas en 3 semanas [snif]

Estoy muy decepcionado, me dan ganas de venderlas o que se yo, pero a la vez no quiero, por que quiero jugar al GOW 2, al Fifa 09, etc

Pero es curioso que la Mega Drive a dia de hoy me funcione a la perfección, y las consolas de hoy en dia duran menos...

[+furioso]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de la elite, estraño, lo de la premium totalmente previsible.

Suerte, y total, no compres consolas de 2º mano, comprate 1 de primera
LaBestiaHumana+ escribió:Lo de la elite, estraño, lo de la premium totalmente previsible.

Suerte, y total, no compres consolas de 2º mano, comprate 1 de primera

La Elite era de 1a.

Y la Premium era nueva recien llegada del SAT. [snif]
Entre las 3 consolas ( Premium, Arcade, Elite ) cual tiene mas riesto a petar ?
cejudin escribió:Entre las 3 consolas ( Premium, Arcade, Elite ) cual tiene mas riesto a petar ?

Ahora mismo ninguna. Desde 2007 no se venden consolas son el problema generalizado de luces rojas. Lo que pasa es que cuando aparecieron las Elite en Europa, fueron las primeras en incorporar la nueva placa con HDMI, que solucionaba el problema generalizado de las 3LR.

Las 3LR en la Elite puede que salieran por un problema en la corriente de tu casa. ¿Seguro que la consola cascó?
La verdad es que si me pasa a mi me jodería bastante,pero bueno mientras puedas revivirlas (garantía) pues el mal es menos.

Cejudin el riesgo no es por el modelo,es por la placa que lleve (de peor placa a mejor:xenon,zephir,falcon).
todas las xbox360 menos las que son Falcon, que son las ultimas que han salido, son las premium de 20/60 gigas sino me equivoco.
Iknewthat escribió:
cejudin escribió:Entre las 3 consolas ( Premium, Arcade, Elite ) cual tiene mas riesto a petar ?

Ahora mismo ninguna. Desde 2007 no se venden consolas son el problema generalizado de luces rojas. Lo que pasa es que cuando aparecieron las Elite en Europa, fueron las primeras en incorporar la nueva placa con HDMI, que solucionaba el problema generalizado de las 3LR.

Las 3LR en la Elite puede que salieran por un problema en la corriente de tu casa. ¿Seguro que la consola cascó?

Y tan seguro, tarde 4-5 dias en llamar al SAT debido a tener poco tiempo por mi trabajo, y mi hermano que esta en casa todo el dia, lo intento mil veces y no funcionaba, 3 luces rojas.

La gente dice eso de que es raro en la élite por que no hay Elites con placa Xenon (no es por otra cosa).
MICCCCCCCCCCCCC. ¿Cómo que desde 2007?, jajaja, la mia era de 2007 y peto.

La de un colega, una élite de 2007 y petó. Así que eso de que desde el 2007 no tienen luces rojas. Mentira.
akiestoy escribió:MICCCCCCCCCCCCC. ¿Cómo que desde 2007?, jajaja, la mia era de 2007 y peto.

La de un colega, una élite de 2007 y petó. Así que eso de que desde el 2007 no tienen luces rojas. Mentira.

Y la mia, Elite, y tambien tuvo luces rojas. Lo que pasa es que la gente se equivoca al explicar la situacion, no es que las que no son xenon no tengan luces rojas, simplemente es que no fallan tantas como las otras, pero logicamente fallar pueden fallar.

Lo que pasa que pasar de un 33% de fallo que tenian las xenon a un 10% que tendran las placas nuevas por decir algo (este dato obviamente me lo estoy inventando) pues es una mejora. Pero no significa que las nuevas no puedan tener 3LR.

Saludos :)
a mi desde que salio me han petado 7, y no, ni es coña ni estoy exagerando...
Coolpix escribió:a mi desde que salio me han petado 7, y no, ni es coña ni estoy exagerando...

puedo confirmar que lo que dice es cierto, la maldicion coolpix es milenaria XD
fuji escribió:
Coolpix escribió:a mi desde que salio me han petado 7, y no, ni es coña ni estoy exagerando...

puedo confirmar que lo que dice es cierto, la maldicion coolpix es milenaria XD

Se me cae una lagrimilla al recordar el primer pete, a las 2 horas de comprarla el dia de salida, el lector me abandono jugando al kameo.

Yo te creo :D .... más que nada porque estoy esperando que me llegue la 9ª consola :cool:

Y la última que me petó fué de Julio de 2007 .... que grandes son los de microsó [mamaaaaa]
cejudin escribió:Las 3LR en la Elite puede que salieran por un problema en la corriente de tu casa. ¿Seguro que la consola cascó?

Eso mismo me pasó a mi anoche...espero que sea eso ya que mi Elite no tiene ni 3 meses... }:/
16 respuestas