Compras en Dealextreme a España

Tengo algunas dudas sobre comprar allí:
¿Te cobran el precio en €?
¿Hay pago contra reembolso?
¿Si compro por ejemplo una Memory Card de GC de esas de x megas "compatibles con wii", las podré usar en mi wii pal sin problemas?
¿(la misma pregunta que la anterior pero con el cable HDTV)?
¿Hacen envíos a España?
¿Son muy elevados los gastos de envío?

Edit: Perdón, no me fijé en que lo he posteado en Scene. Si es necesario moverlo, adelante, pero si me responde alguien antes de nada... Movedlo igual por si tengo alguna duda [risita]
1) te cobran lo que ves en la página pero convertido a euros con la conversión que hace paypal.
2)no, sólo paypal
3)si
4)si
5)si
6)gastos de envío gratis.
pepone1234 escribió:1) te cobran lo que ves en la página pero convertido a euros con la conversión que hace paypal.
2)no, sólo paypal
3)si
4)si
5)si
6)gastos de envío gratis.


Thanks for the info!!!

Por otra parte voy a ver si realmente no hay otra manera que no sea PayPal. Soy menor y lo de los numeros del banquito... además, son solo unos 7€ en total, asi que no merecería la pena enrollarte con paypal
no te lias nada, yo soy menor y todo lo que tengo que comprar lo compro por inet... (ya me entendeis xD)
En la Caixa tienen un tipo de tarjeta para compras por internet que es prepago y esta asociada a una unica cuenta de modo que para hacer alguna compra has de tener dinero en esa cuenta y entonces recargar la tarjeta para pagar. Lo bueno es que esa cuenta la puedes tener siempre vacia hasta que tengas que comprar entonces haces una transferencia desde tu cuenta ala que tiene la tarjeta asociada, recargas y compras =DD y si quieres usar paypal, en a tu cuenta paypal le asocias tu tarjeta y ya esta =D sin numeros de cuenta ni tonterias ^^ y ademas con la seguridad (al menos en las yultimas que recuerdo haber hecho) que te piden que confirmes la compra con un codigo que te envian por sms

Salu2 =D
DX es fiable. SOLO ACEPTA PAYPAL, asi que busca algun colegita que use paypal seguro que tienes alguno que compra por ebay usando paypal.

PD: Yo tengo 17 (pronto 18 =D) y mis cosas me las compra mi novia de 15 años (OSEA MENOR!!) y le enseñe yo xD
Todo xk yo no tengo o mejor dixo ... xk los incompetentes de "la caixa" no me abrieron la cuenta o mejor aun dicho xk me la abrieron sabiendo que tengo 17 años y diciendome que no habia problema y una vez abierta decirme oye que me pone que no puedes usarla por que eres menor ¬¬

NO LE DI DOS OSTIAS PORQUE ESTARIA DE BUEN HUMOR ESE DIA ¬¬
Esto no va aqui, como mucho en general,
Por cierto si alguino quereis que os compre algo, que me mande un MP o algo, yo no tengo ningun problema en hacerlo si es algo de poco dinero,si es mucho paso no vaya a ser que haya luego algun problema con que el articulo este roto ....(esta claro que previamente tendrian que ingresarlo en mi cuenta del banco y lo pediria directamente a vuestra direccion),no gano nada pero es que recuerdo cuando era menor y para comprar por internet tenia mas pegas que la ostia y me jodia bastante....
Por cierto, ¿Qué es eso de que te cobren lo que estime PayPal en Euros?
ramulator escribió:Por cierto, ¿Qué es eso de que te cobren lo que estime PayPal en Euros?


Paypal normalmente cobra comisión. En estos casos la comisión te la cobra haciendo un cambio euro-dolar más bajo que el real y quedándose ellos con la diferencia.
pepone1234 escribió:
ramulator escribió:Por cierto, ¿Qué es eso de que te cobren lo que estime PayPal en Euros?


Paypal normalmente cobra comisión. En estos casos la comisión te la cobra haciendo un cambio euro-dolar más bajo que el real y quedándose ellos con la diferencia.


Que mamones xD... de todas formas intentaré contactar con Dealextreme para mas informacion.... Gracias!!!
También tienes la opción al pagar de si quieres que el cambio Euro - Dolar te lo haga Paypal, o de si quieres que el cargo se pase a la tarjeta en dólares. Con esta última opción el cambio es algo más barato (lo hace Visa, o tu banco, no estoy seguro, en vez de Paypal), aunque no te aparece en Paypal lo que te cobrarán en Euros.

Los envíos a España.. si son por Air Mail tardan 2-3 semanas.

Sobre el cambio, dudo mucho que los de Dealextreme te puedan decir nada, ellos solo pasan el precio en dólares a PayPal. Preguntales a éstos últimos a ver.
Son 100% fiables, tarda un poquito en llegar pero los gastos de envio son gratis... Yo he comprao 2 veces y todo bien.
Si hay algun problema tardan poco en responder.

Un saludo!
Yo en cuatro ocasiones y ningún problema. Lo de que no te cobren gastos de envío es un chollazo.

Eso sí, paciencia, mucha paciencia, algo así como medio mes de paciencia ^^u
yo he comprado ya varias veces en DX con envios de muchooos articulos y la verdad que son 100% de fiar todo perfecto... lo que no entiendo es que hace este hilo en scene de wii [sonrisa]
kokoparkletal escribió:yo he comprado ya varias veces en DX con envios de muchooos articulos y la verdad que son 100% de fiar todo perfecto... lo que no entiendo es que hace este hilo en scene de wii [sonrisa]

Una pregunta tonta alguna vez has pedido un paquete gigante? XD
Esque me tiene que llegar uno con 2 lectores de tarjetas de 3,5, cargador con baterias y base para wii, faros de bicicleta... etc amos cosas algo realmente "Tochas" xD

Yo con cosas pequeñas incluso pidiendo mucho no he tenido nunca problemas pero tengo miedo por esos ladrones de mierda llamados "Aduanas" xD
klausus escribió:Yo con cosas pequeñas incluso pidiendo mucho no he tenido nunca problemas pero tengo miedo por esos ladrones de mierda llamados "Aduanas" xD


Pues es bastante problable... pero bueno "lo unico" que te puede pasar es que tengas que pagar el iva... si, es un putadon, pero te llega almenos XD
yo he pedido paquetes gigantes, Varios flashcard para wii, una pistola de wii tambien, fundas ipod, fundas de nds y alfombrilla de baile.

Era realmente grande, la cosa es marcar como regalo (la opcion que da por 0,01$) remove banner and send as gift o algo asi. Te declaran el importe de 5$ y te pone en concepto repuestos de wii, piezas o algo asi..
guau escribió:Era realmente grande, la cosa es marcar como regalo (la opcion que da por 0,01$) remove banner and send as gift o algo asi. Te declaran el importe de 5$ y te pone en concepto repuestos de wii, piezas o algo asi..


Sastamente, eso mismo. Es un trapicheo que hacen, aunque igualmente te lo podrian abrir.
Yo se de un amigo que tuvo que pagar el extra de la aduana.... el paquete era grande y no pasó.. vamos unos 20€ más me parece recordar
tpaxle escribió:Yo se de un amigo que tuvo que pagar el extra de la aduana.... el paquete era grande y no pasó.. vamos unos 20€ más me parece recordar


eso depende del precio q tnga puesto en la factura el producto, DX creo q si comprabas por un cent. lo de remove logo, pues no ponen la factura externa y no t lo paran, ademas (por lo menos a mi) la ultima vez q pedi muchas cosas, me las enviaron en 2 paquetes para q abultaran menos. (en cada paquete venia una cartita diciendo q habia 2 paquetes, para q no m pusiera nervioso pensando q me faltabn cosas [carcajad] )

cada empresa tiene su truco, yo compre en otra q para enviarte las cosas ponian en la factura q costaba 5$, aunq me costo 40€ lo q pedi, pero por algo de 5$ no se lian a hacer papeleo en aduanas, ya q la tarifa de aduana es como el iva, se aplica sobre el valor del producto, y no es una tarifa por numero de bultos ni na de eso
klausus escribió:
kokoparkletal escribió:yo he comprado ya varias veces en DX con envios de muchooos articulos y la verdad que son 100% de fiar todo perfecto... lo que no entiendo es que hace este hilo en scene de wii [sonrisa]

Una pregunta tonta alguna vez has pedido un paquete gigante? XD
Esque me tiene que llegar uno con 2 lectores de tarjetas de 3,5, cargador con baterias y base para wii, faros de bicicleta... etc amos cosas algo realmente "Tochas" xD

Yo con cosas pequeñas incluso pidiendo mucho no he tenido nunca problemas pero tengo miedo por esos ladrones de mierda llamados "Aduanas" xD


que recuerde he llegado a pedir 5 mandos de game cube mecheros baterias faros de bici unos cascos con micro de estos grandes targetas de GC carcasas de psp y nosecuantas cosas mas de una vez y me vinieron en 3 paquetes grandes y la verdad ningun problema
Dealextreme es dios, mi tienda de las chucherias, he pedido ya como 6 o 7 veces, con pedidos que a veces superaban los 100$ y tood perfecto, tarda un poco en llegar, pero es que estan en china.
Como nota, con pedidos altos a veces sale a cuenta pedir el envio rapido, total por unos euros mas...
wave escribió:Dealextreme es dios, mi tienda de las chucherias, he pedido ya como 6 o 7 veces, con pedidos que a veces superaban los 100$ y tood perfecto, tarda un poco en llegar, pero es que estan en china.
Como nota, con pedidos altos a veces sale a cuenta pedir el envio rapido, total por unos euros mas...


ems a españa apesta, tarda incluso mas(depende de la epoca) y aumenta riesgo de aduanas t elo dice alguien que ha pedido de las2 formas y lllego antes el envio standart...
ZeNiTRaM escribió:También tienes la opción al pagar de si quieres que el cambio Euro - Dolar te lo haga Paypal, o de si quieres que el cargo se pase a la tarjeta en dólares. Con esta última opción el cambio es algo más barato (lo hace Visa, o tu banco, no estoy seguro, en vez de Paypal), aunque no te aparece en Paypal lo que te cobrarán en Euros.

Los envíos a España.. si son por Air Mail tardan 2-3 semanas.

Sobre el cambio, dudo mucho que los de Dealextreme te puedan decir nada, ellos solo pasan el precio en dólares a PayPal. Preguntales a éstos últimos a ver.


Como se elige esa opción ? Me jode muchisimo que paypal me haga el cambio a dolares como le sale de las pelotas.
ddf escribió:Me jode muchisimo que paypal me haga el cambio a dolares como le sale de las pelotas.


Paypal aplica los tipos de cambio del día con tarifa interbancaria más el 2% algo que, seguramente, sea considerablemente más barato que el que lo aplique la entidad bancaria que emite la tarjeta con la que compras, yo he hecho la prueba y en contra de lo que se piensa a mi por lo menos (Visa Oro de Citibank y Visa Oro de ING) me sale más rentable.

Un saludo.
guau escribió:
wave escribió:Dealextreme es dios, mi tienda de las chucherias, he pedido ya como 6 o 7 veces, con pedidos que a veces superaban los 100$ y tood perfecto, tarda un poco en llegar, pero es que estan en china.
Como nota, con pedidos altos a veces sale a cuenta pedir el envio rapido, total por unos euros mas...


ems a españa apesta, tarda incluso mas(depende de la epoca) y aumenta riesgo de aduanas t elo dice alguien que ha pedido de las2 formas y lllego antes el envio standart...

Uhm, lo tendré en cuenta pues, aunque a mi si me llego mas rapido, pero lo de aduanas no me mola nada...
Recordad comprar el producto preferido de todos por 1 centavo de dolar =D
Yo siempre si o si pida lo que pida lo meto por si las moscas... Prefiero que llege como regalo y sin logo pa que aduanas se fije menos xk aduanas DA ASCO!!! xD
Lo de las tarjetas depende de las comisones de cada tarjeta en ING aplican un 2,6% asiu que claro que sale mas caro.
Yo he comprado mas de 10 veces y nunca me han parado el pedido en Aduanas, simepre uso la opción de quitar logo por un centimo de euro. Y a ese que insulta a Aduanas que sepa que pertenece a la Agencia Tributaria ...y Hacienda somos tod@s.



saludos
"Hoygan", pedí unas cosillas hace un tiempo, me llegó una parte en un envío, pero tengo pendiente el resto. En la web aparece como enviado el día 5 y aún no se nada, pero el tema es que me llegó un adaptador USB-Wifi que no había pedido y no se si esperar unos días más o reclamar directamente, no vaya a ser que den por zanjado el pedido...
Hola, cuando sólo envían una parte del pedido adjuntan una nota indicando que tienen un problema de disponibilidad de algún artículo y que te lo mandarán lo antes posible. Si no has visto esa nota y además lleva un producto que no has pedido, lo más probable es que se hayan equivocado. Ponles un ticket y normalmente te contestan en 24 horas.

Saludos [beer]
31 respuestas