EPSON DX3800 y Dudas con el "CHIP", HELP!!

Pues me han dado una Dx3800 un conocido y me he bajado los drivers de la pagina oficial los he instalado y parece ser que detecta la impresora y escanea y todo (es multifuncional) pero cada vez que la enciendo mepide los drivers O_o bueno a lo que iva que esto no es... xD

Resulta que me la han dado hasta con los 4 cartuchos (gastados como no xD) y tenia por ahi tinta y geringa de cuando la lexkmark =D y me dicho voy a provar a recargar el negro y nada me dice que gastado hoy le leido que tiene un dichoso chip que limita la impresiones y que necesito un reseteador TOT

Peor tb he leido que hay un programita que los resetea desde la impresora me lo he instalado lo he provado y de 4800 o asi impresiones que ponia que tenia el cartucho le di a dejar a 0 y ahora me pone el contador a 0 pero me sigue diciendo la impresora que no hay tinta :S no se si esque realmente no se puede resetear este modelo con el progrma o que es... La verdad es que es como curiosidad o si alguien sabe resetealos manualmente sin el cacharro con algo casero tb estaria bien decirlo.

Pero no vale la pena dejarse 15€ en un reseteador teniendo compatibles en el app por menos de 3€ y en dvdbarato.net por 6€ tengo los 4 cartuchos, mas que nada era por ver si podia darle uso a la maldita tinta que tengo ahi en los botes xD
0 respuestas