anuncio de soul calibur, error?

bueno hago la pregunta porque no estoy seguro, tenia entendido antes de que saliera que los personajes de star wars eran exclusivos de 360, pero acabo de ver el anuncio del juego en la tele y dicen literalmente: "ponte en el papel de darth vader en ps3 o de yoda en 360"
entonces en que quedó la cosa?
Pues en eso quedó la cosa, en lo que dice el anuncio, aunque yo siempre escuché sólo eso, yoda en xbox 360, vader en ps3 y starkiller (el aprendiz del poder de la fuerza) en las dos.

Un saludo.
me parece una cagada no poder jugar con vader por tener una xbox360 en vez de una ps3, que pretenden con este tipo de cosas?
Es la misma cagada que tener una play 3 y no poder jugar con el pokemon... Esto se viene haciendo desde la 2º entrega.
De todas maneras hay muchos rumores que apuntan a que ambos personajes estaran disponibles para descargar dentro de un tiempo
(Vader en 360 y Yoda ps3)
miguelito yea escribió:bueno hago la pregunta porque no estoy seguro, tenia entendido antes de que saliera que los personajes de star wars eran exclusivos de 360, pero acabo de ver el anuncio del juego en la tele y dicen literalmente: "ponte en el papel de darth vader en ps3 o de yoda en 360"
entonces en que quedó la cosa?

Hola,

Si es un error de publicidad, vamos todos a confianzaonline para ponerles una demanda y sacarnos una ps3 por la jeta. [sonrisa]

Saludos.
No entiendo, que error de publicidad, supongo que sera ironico no, como dice "ponte en el papel de darth vader en ps3 o de yoda en 360" y asi es no hay ningun error [rtfm]
Vader es de ps3 porque tiene un sable de luz rojo y yoda es de 360 porque su sable es azul [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
teran escribió:Vader es de ps3 porque tiene un sable de luz rojo y yoda es de 360 porque su sable es azul [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

creo que es verde el de yoda
[looco] [looco] [looco] uppppsssss creo que ahi patiné un poco si, fue por las prisas, hehehe
Con los tiempos que corren y cosas que se están viendo (inminente salida de Final Fantasy en 360) no me extrañaría nada que dentro de poco vieramos cosas así como complementos de descarga para jugadores. Ambas plataformas saben que tienen que ofrecer algo más a los jugadores que compran sus juegos y la mejor manera de hacerlo es regalar cosas para descargar (o comprarlas a precio "reducido"). Actualmente los desarrolladores 3rdparty se están empapando de leyes y de documentación legal para poder ganar el máximo dinero posible (para ellos obviamente, lo mejor es ser distribuidas en cuantas más plataformas mejor) y ambas empresas se han dado cuenta que si quieren una exclusiva tienen que creer en el proyecto y comprar los derechos de autor para la explotación del mismo (ejemplo con Bungie y trilogía HALO) en los casos de que vean un filón.

Tampoco quiero extenderme mucho, pero es como se está viendo hoy en día, fusiones, compras, separaciones... ¿EXCLUSIVIDAD? Te doy un año y los meses que quieras ampliar me tienes que pagar el doble... esto es lo que se ve hoy en día.
pues yo pensaba que eran los de star wars para 360 y el de ninja gaiden y otro mas para ps3, de todas maneras el juego no me ha molado mucho, y la manera de meter la historia de yoda por medio es poco menos que triste.
habia un video en youtube que enseñaban a alguien jugando a la version de la 360 con vader....
Ficker22 escribió:habia un video en youtube que enseñaban a alguien jugando a la version de la 360 con vader....

Es un fake...
Valkyrjur escribió:
Ficker22 escribió:habia un video en youtube que enseñaban a alguien jugando a la version de la 360 con vader....

Es un fake...

Te puedo asegurar que no es un Fake >D
13 respuestas