Personalizar un juego , Ayuda

Hola

Por favor alguien me puede decir que programa se usa para "personalizar/modificar" un juego en el sentido de cambiar la musica, quiero cambiar las voces de ingles a japones en algunos juegos, logicamente se necesita los juegos en sus diferentes versiones (eso ya lo consegui), pero no se que con que programa se hace , o como hacerlo (si alguien me puede decir una pequeña guia o tuto)

Gracias.Salu2
Tengo la misma duda, ya que quiero ponerle los textos en ingles de la version USA a la version japonesa del Eureka Seven: New wave (por las voces y la ost), y nose si abriendo la iso y substituyendo los archivos de texto por los USA bastara, probare esto a ver si da resultados pero segun se, si los archivos no son de igual peso y nombre el juego no rula xD, si alguien a hecho esto alguna vez sería de gran ayuda saber como se hace xD.

Saludoss [bye]
Yo ya eh intentado reemplazando archivos y no me sale, al ponerlo en mi PS2 me sale el mjs "No se puede reproducir el disco", y es que en verdad es un rollo por que hay archivos que ni se para que son, por eso pido ayuda

Salu2
2 respuestas