KiAn escribió:joer, menuda putada, reclama si no ves a calidad, no tienen derecho a ese tipo de bloqueo, de todas formas... la unica solucion es jugar via proxy pero muchos servidores de juegos bloquean la mayoria de ellos por que los abran usado para hackear alguna cuenta o petar el server xD si mal no recuerdo, en ncsoft no tenian un proxy para los jugadores de l2 que tubiesen problemas al conectar? (eso si, bajo el proxy lo unico que funciona es el l2 xD) contacta con ncsoft a ver si es posible hacer algo similar.
De todas formas.... comentaste cable modem , es decir, nada de router... pero comentaste k tiene wifi, pero los puertos abiertos si que están.... si tiene wifi.... desconectalo de la corriente, conectalo, metele un reset duro (con boton de reset por detras durante 15 seg) y cuando acabe apaga y enciende, y sin cambiar nada intenta por cable en trar al juego (primero a internet como es logico)
si es un simple cable modem con un cable rj45 lo tienes mas jodido xD
Jormavio escribió:KiAn escribió:j...
Gracias por la solidaridad; he contactado con NCSoft y lo último que me han contestado ha sido esto:
Hello Jor,
Thank you for contacting PlayNC Customer Support. The network diagnosis files you have sent us show that your connection has a packet loss of approximately 60%-80% which unfortunately would not allow you to stay connected to our game servers. We hope that your ISP is able to correct this issue so that you are once again able to connect.
Thank you for your patience and cooperation.
Kind regards,
PlayNC Customer Support Team
Tengo un cable modem de ONO (el router es mio); y he probado a:
-desconectar cable modem de la corriente
- conectar portatil con Vista a Cable Modem.
- conectar cable modem
- esperar a conectar a internet
- comprobar conexion a internet
- lanzar juego
- poner usuario y contraseña
- seleccionar servidor
- quedarse el juego con la pantalla fija esperando conexión ...........................................
- Alt+f4 y me cargo el juego
- desconecto de mi conexión con cable
- me conecto a la conexión inalámbrica de mi vecino
- compruebo conexión a internet
- lanzo el juego
- selecciono servidor
- me sale la pantalla de selección del personaje
- puedo jugar.
Todo lo anterior en menos de 5 minutos; con lo que no es ni el router, ni la configuración, ni su pm.
ZeTaKa escribió:Personalmente yo de ti, lo que haria es una simple cosa, poner un aviso en consumo, aunque te valdra para limpiarte el culo con el, y date de baja pero ya... ni 50% ni pollas, esta gente ofrece megas a porrillo, pero capa en exceso, y una cosa es que te corte los p2p, que mira con la diferencia de precio, pues te pillas una cuenta de megaupload, pero que te capen juegos, ya es pasar de castaño oscuro, que sera lo proximo que te capen el navegar? a ver si esta gente se da cuenta que no todo es el messenger
KiAn escribió:Jormavio escribió:KiAn escribió:j...
Gracias por la solidaridad; he contactado con NCSoft y lo último que me han contestado ha sido esto:
Hello Jor,
Thank you for contacting PlayNC Customer Support. The network diagnosis files you have sent us show that your connection has a packet loss of approximately 60%-80% which unfortunately would not allow you to stay connected to our game servers. We hope that your ISP is able to correct this issue so that you are once again able to connect.
Thank you for your patience and cooperation.
Kind regards,
PlayNC Customer Support Team
Tengo un cable modem de ONO (el router es mio); y he probado a:
-desconectar cable modem de la corriente
- conectar portatil con Vista a Cable Modem.
- conectar cable modem
- esperar a conectar a internet
- comprobar conexion a internet
- lanzar juego
- poner usuario y contraseña
- seleccionar servidor
- quedarse el juego con la pantalla fija esperando conexión ...........................................
- Alt+f4 y me cargo el juego
- desconecto de mi conexión con cable
- me conecto a la conexión inalámbrica de mi vecino
- compruebo conexión a internet
- lanzo el juego
- selecciono servidor
- me sale la pantalla de selección del personaje
- puedo jugar.
Todo lo anterior en menos de 5 minutos; con lo que no es ni el router, ni la configuración, ni su pm.
el router cual es? un linksys? si es asi hay muchas veces k me pasaba eso a mi, dejaba de funcionar por ejemplo el skype y al cabo d eunas horas funcionaba... era el upnp que se activa y se desactiva del router,activalo si eso... pero si navegas en otras horas sin problemas... tira de proxy o llama a ono y reclama tu conexion. (si usas linksys di el firm que usas y que version ya que las ultimas de tomato estan dando problemas con ono)
Tomato RAF 1.21.8xxx by Victek
28/Agosto/2008
August, 28 '08
Cambios sobre Tomato oficial
Changes over Oficial Tomato 1.20
RECORDAR, ejecutar un erase nvram throug después de actualizar a esta versión y configurar los valores manualmente. No restaurar valores con la copia de configuración. Varios valores de nvram han desaparecido o se han creado en esta versión y pueden dar conflictos.
REMEMBER to execute a nvram erase through after upgrading to this version and configure manually again to avoid unstable behaviour. Do not restore your configuration file, some values and new values are removed/added in the nvram.
* DNSmasq 2.45
* UPnP up to 100 user
* IGMProxy for IPTV connection (testing)
* JHash (8192 conexiones) para P2P / Conntrack 8192 connection. Speedmod 8502
* Valores conntrack ajustados por defecto para P2P / Conntrack default values adjusted for high P2P load
* Tema para deficientes visuales / Theme for visual handicaped
* Skins mejorados, Bluedream, Enlightenedd, Tijuana, Asus, Linksys, Buffalo/ Eight additional themes
* Zona horaria de España por defecto / Spain TZ per default
* Tema Enlightened por defecto / Enlightened theme by default.
* CPU Frequency.
* IP previa. / Previous IP
* 2 cuadros de script adicionales para Admin/Buttons /Two additional window for Button script
* Sistema de ofuscación para P2P mejorado. (dejar pasar 24 horas antes de postear..)
* Limitador de ancho de banda por IP/MAC / Bandwidth Limiter per IP/MAC
* Optimización de código / Code Optimization
Jormavio escribió:gracias, lo probaré.
Estoy bajando el wow, y ¡le han capado el p2p!
Sólo baja por HTTP Direct Download (a 350 kb/s), las conexiones p2p se cierran casi sin mandar ni recibir nada.
Ayer hubo capado hasta las 0.30 más o menos; esta mañana otra vez jodidos.
KiAn escribió:Jormavio escribió:gracias, lo probaré.
Estoy bajando el wow, y ¡le han capado el p2p!
Sólo baja por HTTP Direct Download (a 350 kb/s), las conexiones p2p se cierran casi sin mandar ni recibir nada.
Ayer hubo capado hasta las 0.30 más o menos; esta mañana otra vez jodidos.
denuncia xD, de todas formas prueba el tomato, lo tengo desde que me compre el router (me tira solo 10 dias con cable modem) y tras meter tomato los p2p me van volados, con una media de 600kbs (tengo 6mb) va voladisimo, antes con cablemodem no se por que no pasbaa de 400 xD
Jormavio escribió:KiAn escribió:Jormavio escribió:gracias, lo probaré.
Estoy bajando el wow, y ¡le han capado el p2p!
Sólo baja por HTTP Direct Download (a 350 kb/s), las conexiones p2p se cierran casi sin mandar ni recibir nada.
Ayer hubo capado hasta las 0.30 más o menos; esta mañana otra vez jodidos.
denuncia xD, de todas formas prueba el tomato, lo tengo desde que me compre el router (me tira solo 10 dias con cable modem) y tras meter tomato los p2p me van volados, con una media de 600kbs (tengo 6mb) va voladisimo, antes con cablemodem no se por que no pasbaa de 400 xD
me dice que Upgrade are fail,![]()
supongo que tengo que upgradear el .bin de mi modem
Edito: sigue actualizando...
Jormavio escribió:estoy metiendo el que acaba en G, el que lleva para el G y el GL.
Lleva un 40 %.
He estado leyendo que tengo que meterle unos valores, ¿a qué se refiere?
cloudy escribió:Pasos a efectuar.
1- Ir a consumo a reclamar ( por si cuela xD)
2- Darse de baja inmediatamente y contratar cualquier otro operador ( que los demás no tienen capado)
Con esto lo solucionas todo
Jormavio escribió:cloudy escribió:Pasos a efectuar.
1- Ir a consumo a reclamar ( por si cuela xD)
2- Darse de baja inmediatamente y contratar cualquier otro operador ( que los demás no tienen capado)
Con esto lo solucionas todo
iba a hacer eso, cuando en el paso 2 me han dado el 50 % de bonificación por las molestias; además ya probé antes de seleccionar a ONO el ADSL que llega a mi casa y tenía microcortes inexplicables.