Bueno , esta tarde me he pasado por una tienda de por aqui y le he dicho lo siguiente:
"Necesito que me monteis un PC por piezas y estas son las que quiero" (Le di un papel donde venia el presupuesto que nuestro amigo LordArthas me aconsejo que era muy bueno, en cuestion es este:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=29798&placa=32629&ventilador=32354&memoria=32987&disco=31531&torre=32501&fuentes=32476&tgrafica=33171&tsonido=0&disquetera=0&lector=31860&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si)
Tras buscar en su ordenador, me dice que tiene que consultar varias cosas, la Placa base, que solo tiene la normal NO la pro que pedia yo, y la tarjeta grafica.
Pues le digo que me haga el presupuesto con todo lo demas y veriamos a ver que tal iba de precio:
Aqui os dejo el listado de las cosas con su precio:
-Torre ATX RAIDMAX ARES SIN FUENTE-------------------- 46 eurs
-Intel core2 quad Q6600 2.GHZ--------------------------- 164 eurs
-PB Asus P5Q-------------------------------------------- 119 eurs
-Memoria ram 2048 DDR2 800 Kingston-------------------- 33 eurs
-HD Maxtor 500 sata------------------------------------- 59 eurs
-Regrabadora DVD LG H62 SATA-------------------------- 28 eurs
-Fuente alimentacion media-magic 900WT----------------- 48 eurs
--------
530 eurs
Nota:
-La placa base no es la PRO.
-La tarjeta grafica me esta mirando el presupuesto.
-No me aparece por ningun lado el OCZ Vendetta 2 CPU Cooler (no lo ha puesto no se por que, me di cuenta de ello en casa)
Me gustaria que me echarais la mano sobre la comparacion por precio etc, y ver que todo es de buena calidad y no algo que me vaya a perjudicar en un futuro o gaste mas dinero de lo que vale los articulos.
Muchisimas gracias amigos!