Tommy_Vercetti escribió:Mira yo hice eso, tenía el guild wars viejo porahí, y me compré una expansión. Y qué asquito de juego por dios, soso rayante y pesado como él solo. No dropean los bosses (si es que hay) jugar instanciado es aburrido de cojones y tiene los NPCs más sosos vistos en un videjuego, total, que tenía motivación 0 y me lo compré para nada. Por supuesto acabé volviendo al wow. Estos juegos mas que competencia al wow lo que le hacen es un favor..
enekomh escribió:Tommy_Vercetti escribió:Mira yo hice eso, tenía el guild wars viejo porahí, y me compré una expansión. Y qué asquito de juego por dios, soso rayante y pesado como él solo. No dropean los bosses (si es que hay) jugar instanciado es aburrido de cojones y tiene los NPCs más sosos vistos en un videjuego, total, que tenía motivación 0 y me lo compré para nada. Por supuesto acabé volviendo al wow. Estos juegos mas que competencia al wow lo que le hacen es un favor..
Estos no compiten con el WoW... El Guild Wars es un juego orientado al PvP, no al PvE (aunque tenga una campaña muy buena).
Tommy_Vercetti escribió:Mira yo hice eso, tenía el guild wars viejo porahí, y me compré una expansión. Y qué asquito de juego por dios, soso rayante y pesado como él solo. No dropean los bosses (si es que hay) jugar instanciado es aburrido de cojones y tiene los NPCs más sosos vistos en un videjuego, total, que tenía motivación 0 y me lo compré para nada. Por supuesto acabé volviendo al wow. Estos juegos mas que competencia al wow lo que le hacen es un favor..
Dakumaru escribió:Solo tengo el Guild Wars original (vamos, el juego original, 0 expansiones) y nisiquiera recuerdo haber llegado al lvl tope, así que veré que expansión pillar, aunque creo que en nada sacan uno que trae todas las expansiones juntas.
Virusaco escribió:Dakumaru escribió:Solo tengo el Guild Wars original (vamos, el juego original, 0 expansiones) y nisiquiera recuerdo haber llegado al lvl tope, así que veré que expansión pillar, aunque creo que en nada sacan uno que trae todas las expansiones juntas.
Ya mismo sacan una colección de todos los capítulos juntos, pero no sé a qué precio. Aunque por 25 euros (cro que eran) se puede pillar el GW Prophecies (el primero) más la expansión.
Para la compra de la expansión solo necesitas uno de los tres capítulos anteriores. Yo personalmente te recomendaría que te hicieras con el tercero (el Nightfall), que es bastante bueno, y con la expansión.
Y el Guild Wars está bastante orientado al PVP, pero por suerte tiene una campaña bastante buena de PVE que te hará que pases bastante tiempo dando vueltas por esos mundos magníficos. Yo llevo más de dos años de juego y lo que juego es al PVE.
Y el que no tenga ni puñetera idea del juego... mejor que no diga tonterías.
Salu3
biohazard100 escribió:Virusaco escribió:Dakumaru escribió:Solo tengo el Guild Wars original (vamos, el juego original, 0 expansiones) y nisiquiera recuerdo haber llegado al lvl tope, así que veré que expansión pillar, aunque creo que en nada sacan uno que trae todas las expansiones juntas.
Ya mismo sacan una colección de todos los capítulos juntos, pero no sé a qué precio. Aunque por 25 euros (cro que eran) se puede pillar el GW Prophecies (el primero) más la expansión.
Para la compra de la expansión solo necesitas uno de los tres capítulos anteriores. Yo personalmente te recomendaría que te hicieras con el tercero (el Nightfall), que es bastante bueno, y con la expansión.
Y el Guild Wars está bastante orientado al PVP, pero por suerte tiene una campaña bastante buena de PVE que te hará que pases bastante tiempo dando vueltas por esos mundos magníficos. Yo llevo más de dos años de juego y lo que juego es al PVE.
Y el que no tenga ni puñetera idea del juego... mejor que no diga tonterías.
Salu3
yo me enganche de nuevo pero no hay casi gente y no puedo pasarme una mision con esbirros y no puedo seguir juego al factions
Bodom_Flame escribió:Tommy_Vercetti escribió:Mira yo hice eso, tenía el guild wars viejo porahí, y me compré una expansión. Y qué asquito de juego por dios, soso rayante y pesado como él solo. No dropean los bosses (si es que hay) jugar instanciado es aburrido de cojones y tiene los NPCs más sosos vistos en un videjuego, total, que tenía motivación 0 y me lo compré para nada. Por supuesto acabé volviendo al wow. Estos juegos mas que competencia al wow lo que le hacen es un favor..
Pues yo llevo 2 años con el Guild Wars y me parece la mayor maravilla que he probado en un PC. Empecé con el WoW y a las 3 semanas lo dejé muerto de asco.
Ya ves, para gustos los colores, pero yo es que con el WoW no puedo. No sé que le va la gente, de verdad. En cambio, con el Guild Wars es con el juego que mejor me lo he pasado en mi vida. 2 años, sigo jugando, y no me canso. VARIADÍSIMO!
GaldorAnárion escribió:Buenas, sabeis si hay algun modo de probar este juego gratuitamente con una cuenta de prueba o algo?
Un saludo
GaldorAnárion escribió:Ok, voy a ver si consigo una cuenta de prueba.
Pero tengo dudas, este que tipo de juego es? Yo vengo del wow y tal, pero al no pagar cuotas imagino que no sera igual no?
Tommy_Vercetti escribió:Bodom_Flame escribió:Tommy_Vercetti escribió:Mira yo hice eso, tenía el guild wars viejo porahí, y me compré una expansión. Y qué asquito de juego por dios, soso rayante y pesado como él solo. No dropean los bosses (si es que hay) jugar instanciado es aburrido de cojones y tiene los NPCs más sosos vistos en un videjuego, total, que tenía motivación 0 y me lo compré para nada. Por supuesto acabé volviendo al wow. Estos juegos mas que competencia al wow lo que le hacen es un favor..
Pues yo llevo 2 años con el Guild Wars y me parece la mayor maravilla que he probado en un PC. Empecé con el WoW y a las 3 semanas lo dejé muerto de asco.
Ya ves, para gustos los colores, pero yo es que con el WoW no puedo. No sé que le va la gente, de verdad. En cambio, con el Guild Wars es con el juego que mejor me lo he pasado en mi vida. 2 años, sigo jugando, y no me canso. VARIADÍSIMO!
Pues le ve poder jugar con quien queiras donde quieras, en el mapa que estés, donde estés, que los boss te dropeen cosas como equipo, y puedas pasar del level 20.
Cosas que en el guild wars es jodido por no decir que no se puede xD
ByR escribió:Claro, ni tampoco puedo llevar espadas en el gran turismo, ni subir niveles, es lo que tiene querer de un genero lo que corresponde a otro totalmente distinto.
Sin embargo no has hablado de la diferencia que hay entre el pvp de gw y el del wow, vamos que ya quisiera el wow tener un pvp asi. Para mi el pvp del gw es el mejor pvp que hay, y que conste que he jugado 3 años al wow.
Pues le ve poder jugar con quien queiras donde quieras, en el mapa que estés, donde estés, que los boss te dropeen cosas como equipo, y puedas pasar del level 20.
Cosas que en el guild wars es jodido por no decir que no se puede xD