Duda con el guild wars y expansiones

Estaba pensando en pillar una de las expansiones del GW ya que tengo el juego original por ahí muerto de asco pero me surge una duda, es necesario tener todas las expansiones del juego para poder jugar en condiciones?.
Saludos.
No. Si ya tienes uno puedes pillarte lo que quieras, aunque si tu personaje es nivel 20, podrías pillarte el Eye of the North, que está chulísimo. Si no, pillate el Nightfall.
Solo tengo el Guild Wars original (vamos, el juego original, 0 expansiones) y nisiquiera recuerdo haber llegado al lvl tope, así que veré que expansión pillar, aunque creo que en nada sacan uno que trae todas las expansiones juntas.
Mira yo hice eso, tenía el guild wars viejo porahí, y me compré una expansión. Y qué asquito de juego por dios, soso rayante y pesado como él solo. No dropean los bosses (si es que hay) jugar instanciado es aburrido de cojones y tiene los NPCs más sosos vistos en un videjuego, total, que tenía motivación 0 y me lo compré para nada. Por supuesto acabé volviendo al wow. Estos juegos mas que competencia al wow lo que le hacen es un favor..
Tommy_Vercetti escribió:Mira yo hice eso, tenía el guild wars viejo porahí, y me compré una expansión. Y qué asquito de juego por dios, soso rayante y pesado como él solo. No dropean los bosses (si es que hay) jugar instanciado es aburrido de cojones y tiene los NPCs más sosos vistos en un videjuego, total, que tenía motivación 0 y me lo compré para nada. Por supuesto acabé volviendo al wow. Estos juegos mas que competencia al wow lo que le hacen es un favor..

Estos no compiten con el WoW... El Guild Wars es un juego orientado al PvP, no al PvE (aunque tenga una campaña muy buena).
enekomh escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mira yo hice eso, tenía el guild wars viejo porahí, y me compré una expansión. Y qué asquito de juego por dios, soso rayante y pesado como él solo. No dropean los bosses (si es que hay) jugar instanciado es aburrido de cojones y tiene los NPCs más sosos vistos en un videjuego, total, que tenía motivación 0 y me lo compré para nada. Por supuesto acabé volviendo al wow. Estos juegos mas que competencia al wow lo que le hacen es un favor..

Estos no compiten con el WoW... El Guild Wars es un juego orientado al PvP, no al PvE (aunque tenga una campaña muy buena).

Pero enfocado al PVP por arenas, por que como quieras ir a petar a alguien porahí no puedes. Depende que pvp te guste claro..

Es que no son comparables porque no son el mismo tipo de juego.

Otra cosa es que tu no lo sepas diferenciar...
Dakumaru escribió:Solo tengo el Guild Wars original (vamos, el juego original, 0 expansiones) y nisiquiera recuerdo haber llegado al lvl tope, así que veré que expansión pillar, aunque creo que en nada sacan uno que trae todas las expansiones juntas.

Ya mismo sacan una colección de todos los capítulos juntos, pero no sé a qué precio. Aunque por 25 euros (cro que eran) se puede pillar el GW Prophecies (el primero) más la expansión.
Para la compra de la expansión solo necesitas uno de los tres capítulos anteriores. Yo personalmente te recomendaría que te hicieras con el tercero (el Nightfall), que es bastante bueno, y con la expansión.

Y el Guild Wars está bastante orientado al PVP, pero por suerte tiene una campaña bastante buena de PVE que te hará que pases bastante tiempo dando vueltas por esos mundos magníficos. Yo llevo más de dos años de juego y lo que juego es al PVE.
Y el que no tenga ni puñetera idea del juego... mejor que no diga tonterías.

Salu3
Virusaco escribió:
Dakumaru escribió:Solo tengo el Guild Wars original (vamos, el juego original, 0 expansiones) y nisiquiera recuerdo haber llegado al lvl tope, así que veré que expansión pillar, aunque creo que en nada sacan uno que trae todas las expansiones juntas.

Ya mismo sacan una colección de todos los capítulos juntos, pero no sé a qué precio. Aunque por 25 euros (cro que eran) se puede pillar el GW Prophecies (el primero) más la expansión.
Para la compra de la expansión solo necesitas uno de los tres capítulos anteriores. Yo personalmente te recomendaría que te hicieras con el tercero (el Nightfall), que es bastante bueno, y con la expansión.

Y el Guild Wars está bastante orientado al PVP, pero por suerte tiene una campaña bastante buena de PVE que te hará que pases bastante tiempo dando vueltas por esos mundos magníficos. Yo llevo más de dos años de juego y lo que juego es al PVE.

Salu3

yo me enganche de nuevo pero no hay casi gente y no puedo pasarme una mision con esbirros y no puedo seguir juego al factions
biohazard100 escribió:
Virusaco escribió:

Salu3

yo me enganche de nuevo pero no hay casi gente y no puedo pasarme una mision con esbirros y no puedo seguir juego al factions

Cambia de distrito y vete a uno americano, verás cómo sí que hay gente...

Pues yo llevo 2 años con el Guild Wars y me parece la mayor maravilla que he probado en un PC. Empecé con el WoW y a las 3 semanas lo dejé muerto de asco.

Ya ves, para gustos los colores, pero yo es que con el WoW no puedo. No sé que le va la gente, de verdad. En cambio, con el Guild Wars es con el juego que mejor me lo he pasado en mi vida. 2 años, sigo jugando, y no me canso. VARIADÍSIMO!
Bodom_Flame escribió:

Pues yo llevo 2 años con el Guild Wars y me parece la mayor maravilla que he probado en un PC. Empecé con el WoW y a las 3 semanas lo dejé muerto de asco.

Ya ves, para gustos los colores, pero yo es que con el WoW no puedo. No sé que le va la gente, de verdad. En cambio, con el Guild Wars es con el juego que mejor me lo he pasado en mi vida. 2 años, sigo jugando, y no me canso. VARIADÍSIMO!

Pues le ve poder jugar con quien queiras donde quieras, en el mapa que estés, donde estés, que los boss te dropeen cosas como equipo, y puedas pasar del level 20.

Cosas que en el guild wars es jodido por no decir que no se puede xD
De pvp, a mí solo me gusta AB, HA y algun GvG de vez en cuando. Poco más.

Llevo ya 2 años jugando, y por más cosas nuevas que pruebe, me aburre...

Y respecto a tu duda, te explico:

Si tienes el "juego original, 0 expansiones" adivino que tienes el Prophecies.
Si te compras factions, podrás jugar en otra campaña también, haciendote personajes nuevos y escogiendo nuevas profesiones, además de poder viajar al Prophecies con personajes de factions.
Si te compras Nightfall, exactamente lo mismo que con factions. Nuevas profesiones y nueva campaña.
Si te compras Eye Of The North no podrás crearte personajes de esta campaña, porque es una expansión. No tiene nuevas profesiones. Solo trae nuevas habilidades, y una campaña, claro. No está muy currado pero tiene muchas cosas nuevas y interesantes, además de multitud de cascos, guantes, etc... bastante chulos.

Y no he oído nunca nada de un pack que tenga todas las campañas. Lo que sí que sé es que ahora estan todos a menos de 20€ cada uno, los han rebajado bastante.

Y si necesitas ayuda dentro del juego, avísame, mi pj principal es Thor Tilla (aunque no entro casi con ese pj). Me agregas a hamijos y eso, y si me pillas conectado me avisas. Y si no me encuentras así tampoco, pues MP xD.

Saludos y espero haberte solucionado algo [oki]
Buenas, sabeis si hay algun modo de probar este juego gratuitamente con una cuenta de prueba o algo?

Un saludo
GaldorAnárion escribió:Buenas, sabeis si hay algun modo de probar este juego gratuitamente con una cuenta de prueba o algo?

Un saludo

Hay cuentas de prueba que vienen con las cajas de los juegos, de 14 horas de juego en 10 días, te daría una, pero no me queda ninguna, pasate por algún foro especializado en guild wars, allí suelen tener temas especificos para dar claves ;)
Ok, voy a ver si consigo una cuenta de prueba.

Pero tengo dudas, este que tipo de juego es? Yo vengo del wow y tal, pero al no pagar cuotas imagino que no sera igual no?
GaldorAnárion escribió:Ok, voy a ver si consigo una cuenta de prueba.

Pero tengo dudas, este que tipo de juego es? Yo vengo del wow y tal, pero al no pagar cuotas imagino que no sera igual no?

He jugado al wow y son 2 juegos diferentes, a mi personalmente me gusta más el Guild Wars, aunque si estás acostumbrado al wow no se si te va a acabar de convencer.

En Guild Wars están las zonas instanciadas, aunque está mas centrado en el pvp, su modo pve es muy bueno ;)

Lo mejor es probarlo, en Guild Wars Hispano creo recordar había un tema para pedir claves ;)
Van a sacar una con los 3 juegos y el EotN por 45 pavos.
Y si que dropean los jefes, qué jugador que se precie no se ha ido de verdes? xD
para los que teneis dudas sobre el juego, usad el hilo del clan, aqui en eol [oki]

hilo_guild-wars-eol-clan-v3-0-16_982318

, el juego en si, son 3 capitulos y 1 exp, y no 1 juego y 3 exp, como ya os a contado "Lubus", que se continuan uno a otro si, pero no es obligatorio tener ninguno, para jugar al resto, salvo la exp, que funciona con los 3 independientemente

el juego no esta muerto ni nada parecido, solo que la mayoria esta ya deseando que salga la 2ª parte, la cual si sera totalmente independiente, nueva y seguira siendo GRATUITA, en cuanto a cuotas de juego, los servidores del 1 ( los 3 capitulos y la exp ), seguiran abiertos y en total actividad y mantenimiento, no hay problema

pero los que tengan alguna de las 3 primeras partes y la exp, podran obtener ciertos "objetos o logros" en esa 2ª "campaña", en pocas palabras van a premiar a los que emos estado jugando asta ahora en la 1ª campaña, yo lo veo como un aliciente para que la peña sigua jugando a la 1ª campaña ( 3 capitulos y la exp )

y para los del WoW, no empecemos okis, son dos juegos distintos, si los quieres comparar a ya tu, pero en mi opinion, no puedes comparar un GTA con un NFS, por que en los dos se usen coches [rtfm]
y como ya os an dicho, los jefes si dan objetos, tanto "raros" como armaduras y armas.... pero no esperareis, que un Lvl 2 llegue, mate al jefe y le endiñen un arma de 1ª verdad.... acaso en el WoW os regalan las cosas [sonrisa]
Tommy_Vercetti escribió:
Bodom_Flame escribió:

Pues le ve poder jugar con quien queiras donde quieras, en el mapa que estés, donde estés, que los boss te dropeen cosas como equipo, y puedas pasar del level 20.

Claro, ni tampoco puedo llevar espadas en el gran turismo, ni subir niveles, es lo que tiene querer de un genero lo que corresponde a otro totalmente distinto.

Sin embargo no has hablado de la diferencia que hay entre el pvp de gw y el del wow, vamos que ya quisiera el wow tener un pvp asi. Para mi el pvp del gw es el mejor pvp que hay, y que conste que he jugado 3 años al wow.
ByR escribió:Claro, ni tampoco puedo llevar espadas en el gran turismo, ni subir niveles, es lo que tiene querer de un genero lo que corresponde a otro totalmente distinto.

Sin embargo no has hablado de la diferencia que hay entre el pvp de gw y el del wow, vamos que ya quisiera el wow tener un pvp asi. Para mi el pvp del gw es el mejor pvp que hay, y que conste que he jugado 3 años al wow.

creo que lo dices por mi comentario... pero me referia a eso en concreto, no queria presentar polemica, solo "aclarar" que son distintos, aunque tengan cosas en comun, pero no son comparables

sobre este comentario:

para nosotros el Lvl 20, es como para el WoW un Lvl 50, su 1ª exp un Lvl 60 o su 2 exp un Lvl 70... claro que no se puede subir mas, o acaso vosotros subis a Lvl 100 ¬_¬ (por no comentar el hecho de que un jugador de WoW sin las exp. solo podra alcanzar Lvl 50, pero si podra encontrarse en el juego, con un Lvl superior sin remedio alguno y aguanta el tiron) , no os figueis en los numeros en concreto sobre el Lvl y si mas en como se comporta cierto LVl con los jefes finales o contra un grupo numeroso de enemigos
20 respuestas