Encender el Pc sin estar en casa

Buenas queria saber, como podria hacer para poder encender mi Pc a una hora determinada, sin que sea remotamente atraves del Wake on LAn, ya que la idea es que el pc nose encendido remotamente. Existe algun programa??
¿Preguntas por un programa que en el ordenador A encienda el ordenador A a cierta hora?
Eso es bastante imposible... en primer lugar programas imposible... luego, como no haya algo que se implante a la placa base, o algun lao del ordenata y te lo encienda con un reloj temporizado integrado en el aparato... si existe, claro...
En la BIOS hay la opción de decirle que se encienda a una hora concreta. (Cada día, una sola vez ...)
Y por software también se puede. Ya no me acuerdo como se llamaba pero usaba uno que lo arrancaba estando hibernado o suspendido.

Saludos
ya con el Wake on lan se que se peude, pero era solo por saber si habia algun sistema de PC a Se enviende a si mismo, logicamente por sotfware esta chunga la cosa, pero nose si implementando un reloj ,pero aun asi no veo yo porque lo que hace el reloj temporizador, no es cortar o dar corriente, como haria para encender el pc?
No se si te servira, pero yo tenia un modem de 56kb (un US Robotics) que cada vez que me llamaban a casa y lo tenia conectado (sin funcionar y el ordenador apagado), se me encendia el ordenador xD, no hacia falta ni que descolgaras creo. Solo tendrias que darte "un toke" a casa cuando quisieras, lo malo es que si te llama cualquier otro, tambien se enciende, jejej.

De todos modos, no creo que sea muy complicado hacer un circuitillo que haga un corto entre los cables de encendido de la fuente (o el boton de encendido del pc) utilizando como "detonador" un movil antiguo y la corriente que activa el altavoz. La cosa esta en cuanto te interese el invento :P.

Saludos.
jojo, lo del movil esta guapo, si lo consigues hacer podrias poner un post...xD
ocodar escribió:ya con el Wake on lan se que se peude, pero era solo por saber si habia algun sistema de PC a Se enviende a si mismo, logicamente por sotfware esta chunga la cosa, pero nose si implementando un reloj ,pero aun asi no veo yo porque lo que hace el reloj temporizador, no es cortar o dar corriente, como haria para encender el pc?

DS_impact escribió:En la BIOS hay la opción de decirle que se encienda a una hora concreta. (Cada día, una sola vez ...)
Y por software también se puede. Ya no me acuerdo como se llamaba pero usaba uno que lo arrancaba estando hibernado o suspendido.

Saludos

Y no es nada de wake on lan. Eso si, si tu pc tiene más de 5 años o así es posible que la BIOS no tenga dicha opción. Lo has mirado?
Otra opcion es un programador de esos de corriente, puedes ponerle a la placa base que cuando detecte corriente se encienda el equipo, si pones el temporizador a cierta hora no tendrias problemas.

Saludetes
jeje, ya.., pero lo del movil mola mucho mas xD [poraki] [poraki]
10 respuestas