En estos casos lo que suele pasar es que:
1- Legalmente no estas obligado a devolver nada
2- Por lo tanto los encargados de la tienda, añadiendo que no suelen tener cojones para dar la cara por sus empleados, no van a llamarte
3- y le dicen a la pobre cajera, que despues de 8 horas aguantando gilipoyas ha cometido un error : "legalmente no t lo tiene q devolver, pero si quieres probar a llamarlo no pierdes nada...pq si no lo vamos a descontar de tu sueldo". Porque esta claro que la tienda no v a perder nada...lo que le falte a la cajera lo pillan de su salario (eso se llama quebranto de moneda).
Llegado a este punto ya tienes que decidir tu, segun tus valores y lo que te hayan enseñado tus padres xD
Yo por mi parte devolveria la pasta ya que errores comete todo le mundo y mas despues de muchas horas de trabajo, y que a una pobre cajera que cobra 800€ le descuenten el dinero de tu portatil por un error pues no está muy bonito que digamos...
Eso si, le preguntaria a la cajera si le quitan a ella la pasta y si es su encargado quen le ha recomendado llamarte. Si toda respuesta es afirmativa pediria le libro de reclamaciones y pondria una queja a su encargado por alentarla a llamar para reclamar algo que legalmente no le correspondia, asi al menos le dejas una queja al encargado por tener tan pocos huevos como la mayoria...