Se me ha roto el DVD del Vista, AYUDA

Hola, lo primero gracias por constestar.
Tengo el Windows vista premiun OEM 64bits, pero se me ha rajado el DVD y no tengo copia, alguien sabe como puedo solucionarlo, porq kiero formatear mi pc e instalarlo y no hay forma.
No tengo el tiket de compra asi q estoy apañado.
Lo q si tengo es el serial.
¿Si consiguiera una copia de un colega del Windows vista premiun 64bits podria meter mi clave?
A ver si puede ser.
Gracias
Oyola escribió:Hola, lo primero gracias por constestar.
Tengo el Windows vista premiun OEM 64bits, pero se me ha rajado el DVD y no tengo copia, alguien sabe como puedo solucionarlo, porq kiero formatear mi pc e instalarlo y no hay forma.
No tengo el tiket de compra asi q estoy apañado.
Lo q si tengo es el serial.
¿Si consiguiera una copia de un colega del Windows vista premiun 64bits podria meter mi clave?
A ver si puede ser.
Gracias

Habla con microsoft
Ponte en contacto con el servicio técnico de Microsoft, haber si enviándoles el DVD de Vista que está rajado te lo cambian por otro, aunque la verdad no se si esto entra dentro de la garantía de Microsoft.
Te paso un enlace con la información de contacto:http://support.microsoft.com/kb/295539/es

Un saludo y suerte.
Que he llamado a microsoft y man dixo q no lo cubren, y menos sin el tiket de compra, q la garantia de los discos es de 6 meses, cosa q en consumo man dixo q es verdad.
Q puedo acer?
Me funcionaria la copia de mi colega con mi clave?
Bájatelo de cualquier sitio, mientras tengas tu licencia original no hay ningún problema ni es ilegal ni nada raro.
Musice escribió:Bájatelo de cualquier sitio, mientras tengas tu licencia original no hay ningún problema ni es ilegal ni nada raro.

Mejor que se lo deje su amigo si tiene el mismo (Vista x64) y original.
como bien dicen bajatelo, si lo compraste original ya tienes la licencia.
6 respuestas