como grabar mi backup montado en iso.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola queria preguntar en este foro,porque tengo el chip xeno y le estoy dando vueltas y vueltas de cual puede ser el motivo por lo que no me lee mis backups,haber...una vez montada la iso la he grabado con el imgburn a 1x ,con un minidvd ritek de traxdata a que puede ser debido que aun siendo asi no me lea mis backups?

tras mucho pensar,me decante por pedir los minidvds ritek como mi ultima opcion pero nada, no ha habido manera me hace lo mismo,por eso queria preguntar si grabandolos de esta forma y en esta marca de mini dvd tan famosa para gamecube (y que he pedido para nada....) lo estoy haciendo bien,o existe otra manera mas fiable.

Saludos.
Lo haces bien. Tambien puedes usar el Nero, o el Burn, o el K3B.

El problema puede estar en la grabadora, que no se lleva bien con tu cubo.

Hay unos cuantos hilos hablando de este mismo tema.
jo,pues solo me queda probar eso,haber alguien me puede decir exactamente quetipo de grabadora quiere el cubito....(marca y clase especificada por favor) he oido si, que los lg van bien yo los he grabado con una grabadora lg,o es que tiene que ser otra en concreto....
Las LG no van muy bien, lo mejor una PIONEER
Yo he probado con una Sony y dos LG y ninguna me ha servido. La del macbook me da algunos DREs, pero una Lite-On de un amigo me graba los backups perfectos.
vaya, pos una lite-on tengo yo ademas portatil porque es muy practica y toma corriente por usb.Tambien he probado con esta,la que no he probado es con piooner pero lo dejo por perdido ahora lo que necesito es probar mis backups con alguien que tenga la wii con el chip wiikey.....


Saludos.
5 respuestas