Como puedo recuperar unos archivos???

Hola a todos. Vereis, tengo un portatil con windows vista instalado. El otro dia, mi novia mientras el ordenador se apagaba, sin darse cuenta lo desenchufo de la luz antes de que este se terminase de apagar, y como lo tengo sin la bateria puesta, pues se apago. Al encenderlo de nuevo, me sale la pantalla de RECUPERACION DE ERRORES DE WINDOWS, le doy a Iniciar reparacion (recomendado) y entonces me aparece el SYSTEM RECOVERY OPTIONS, selecciono en keyboard layout el idioma spanish y le doy anext, a si que se pone a buscar cual es el problema. Despues me aparece una pantalla donde dice:

Startup Repair cnnot repair this computer automatically
-Send information about this problem
-Dont send

He probado con las dos opciones y nada de nada. Cunado selecciono dont send puedo entrar en "VIEW ADVANCED OPTIONS FOR SYSTEM RECOVERY AND SUPPORT", selecciono mi sesion y pongo mi contraseña y me aparece denuevo el system recovery options, pero con las opciones:

STARTUP REPAIR
SYSTEM RESTORE
WINDOWS COMPLETE PC RESTORE
WINDOWS MEMORY DIAGNISTIC TOOL
COMMAND PROMPT

He probado todas las opciones, pero no arranca.

Tambien he intentado meter el dvd de windows vista y darle a la opcion de reparar, pero me lleva al mismo sitio, asi que no se que hacer.
No me importaria formatear el disco duro, siempre y cuando pudiera copiar las fotos de los viajes que tengo al otro disco duro.
Tambien he intentado copiar las fotos por msdos al otro disco duro utilizando el comando xcopy, pero no hay manera. El comando que he utilizado es:

C:\>xcopy c:\users\maralex\pictures\viaje italia d:\Fotos
Pero cuando pulso enter me dice: Invalid numbers of parameters
Y no se que puedo hacer. He pensado en instalar windows vista en el otro disco duro(solo tengo 2 carpetas con archivos)arrancar windos vista desde el disco duro vacio e intentar desde windows acceder al disco duro donde tengo las fotos.

Vosotros que me recomendais??Es que no se que hacer, necesito vuestra ayuda. Gracias. Un saludo.
Te recomendaria que recuperases los archivos desde un live cd que te va a resultar mas comodo, pero aun asi, con el comando que has intentado recuperar las fotos el problema esta en el espacio del path de origen, prueba con: C:\>xcopy "c:\users\maralex\pictures\viaje italia" d:\Fotos

No deberia de darte mas problemas.
Gracias por contestar, pero de donde puedo condeguir un live cd????
2 respuestas