[AYUDA] PC arranca al conectar alimentacion y no inicia BIOS

Pues ese es basicamente el problema, lo que me jode es que el PC me iba perfecto y me ha dado por abrirlo y limpiarlo que hacia tiempo que no lo hacia, asi que lo hice, desconecte todo abri la caja y quite las tarjetas menos la grafica y limpie todo, incluido el ventilador del procesador que estaba lleno de polvo, despues conecte todo y nada mas conectar el cable de alimentacion a la fuente el PC se puso en marcha, y encima la pantalla seguia con el "no signal", la luz roja esta encendida pero no la verde del boton de encendido, por cierto el ventilador del procesador si se enciende, ahora que lo pienso no he comprobado si lo hace tambien el de la fuente. Luego por recomendacion de un amigo saque tambien la grafica y la limpie y nada, las rams igual, probe iniciar sin ninguna tarjeta y lo mismo, tambien he buscado por multitud de foros y no encontre la solucion, tambien saque la pila por un rato la puse otra vez pero nada...

Yo no tengo ni idea pero me da que he jodido la placa al hacer la limpieza.
Prueba a quitarle la pila durante 10 minutos y luego ponla de nuevo e intenta arrancar.

Las placas nuevas, tienen jumpers para hacer corto y que pueda re-arrancar la placa base. Mira el manual de la tuya.
Gracias por contestar, en el otro post iba a poner algo mas pero tengo que escribir desde la PS3 y no me dejaba poner mas caracteres... lo de la pila ya lo probe porque lo vi recomendado en otros foros, el manual no lo tengo... debajo de la pila hay un jumper de tres pines, no se si se llama asi a los "palitos" que salen de la placa, hay tres en total y el jumper tapa los dos de la derecha dejando libre uno que quedaria en la direccion de las ranuras PCI.

Lo que queria decir en el otro post es si puede ser algun cortocircuido, nunca me habia pasado algo asi, tal vez el cable que va al boton de encender se ha roto o algun otro, no se si es muy complicado solucionar esto asi igual deberia llevarlo mejor a reparar.

EDIT: Acabo de comprobar que el ventilador de la fuente no se enciende, significa esto que esta rota no? (dios que n00b) XD en el caso de estar rota lo que pasa de iniciarse solo y no arrancar la BIOS es normal que sea debido a esto?
Lo de los palitos como dices tu, cuando hacen corto, borran la parte flash de la bios, con lo que luego puedes arrancar de nuevo con la bios original.
Probe quitando el jumper y sigue igual, que me dices a lo del ventilador de la fuente? (puse un edit en el post anterior) esque me di cuenta que el ventilador de la fuente de alimentacion no enciende.
Conectastes los 2 conectores de alimentacion a la placa base? el de 4 pines y el de 24 pines?

Sino te enciende el ventilador de la fuente, revisa la fuente o consigue otra que tenga algun amigo de sobra porque es muy extraño que no funcione el ventilador de la fuente
Si tienes tres pines al lado de la pila para limpiar el cmos tienes que cortocircuitar el del centro con el que te quedaba libre libre del jumper, lo mas probable es que el problema este en que has conectado algo mal, prueba a desconectar y volver a conectar la ram y comprueba que el procesador no se haya salido del zocalo al limpiarlo, es raro pero a mi me paso una vez.
Ya lo mirare, un amigo tiene una asi que ya probaremos aver, lo de los conectores no lo creo porque no desconecte ninguno de los que van a la placa pero lo comprobare tambien y aver si funciona lo de los pines.

Saludos!
7 respuestas