Problema con el sonido

Hola wenas.

No se porque pero tengo un 5.1 creative y lo tengo conectado al pc y solo se oyen 3 altavoces,

Creo tener bien configurado el sistema ya que lo tengo configurado en 5.1 y las conexiones de

audio creo ke tambien ya ke ai 3 colores:

verde, amarillo y negro

y estan conectados en su color correspondiente en la parte de atras del pc.

Lo que no se si esta bien conectado es los altavoces ya que van enchufados a la parte de atras

del subwofer y eso ya no se si estara bien conectado.

Si alguien me echa una mano estupendo ya ke tengo un 5.1 ke no puedo sacarle el partido ke ami

me gustaria sacarle [snif] [snif] [snif]

gracias a todos de antemano y espero ke esto tenga solucion [fumando]
¿Qué altavoces suenan? Revisa el manual del 5.1 para saber si has conectado correctamente los altavoces al subwoofer.
son unos creative el modelo no se donde mirarlo y los papeles del ekipo no se donde estan porke tienen ya unos años y antes si se oian fue de repente cuando dejo de oirse el 5.1 y nu se
Prueba cada altavoz conectándolos por separado a la tarjeta de sonido para comprobar si funcionan, y de paso compruebas las salidas de la tarjeta de sonido. Luego conéctalos a cada salida del subwoofer para asegurarte que también funcionan.

Si todo funciona ok por separado, entonces es un fallo de configuración del 5.1, trata de hacer un esquema de como lo tienes conectado ¿Suenan tres altavoces en todo momento, películas, juegos, etc?
Hola wenas eso de conectar los altavoces a la targeta de sonido no puedo porke la conexion no es la misma y no se puede conectar [mamaaaaa]

y e ido probando todos los altavoces 1 por 1 y todos suenan pero solo si los conecto en unos

creo ke lo xungo esta el subwofer o las conexiones

mi ekipo es un creative SBS 580 si alguien sabe ke acer ke me lo diga gracias [boing] [boing]
No había caido que los altavoces tendrían conexión RCA y la tarjeta es minijack :P

CoilBox escribió:y e ido probando todos los altavoces 1 por 1 y todos suenan pero solo si los conecto en unos

¿En unos qué? ¿De uno en uno quieres decir?
El subwofer tiene 4 conexiones para 4 altavoces, pues en solo 2 de las 4 conexiones suenan los altavoces, en las otras 2 conexiones no se oye nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Puede que esten jodidas las conexiones??? de ser asi ke mierda xDDD porque no tengo money pa

otro ekipo de sonido xDDD [mad]

EDITO:

E estado tocandole a las conexiones y aora al acer la prueba esa de los altavoces ke trae realtek se oyen 4 altavoces, una conexion sigue sin ir, pero a la ora de poner musica o pelis o algo siguen oyendose 3 :S eso porke es?
Entonces lo que fallan son los cables minijack que van del PC al subwoofer o las conexiones del mismo subwoofer. Cambia los cables de una conexión a otra para comprobar si es un fallo del cable o no. Si es un fallo del cable compra otro.
7 respuestas