Suponía que este fallo es debido solo al virus Blaster y derivados, pero lo que no me esperaba es tenerlo en un ordenador recién formateado con SP3 y NOD32 actualizado a diario y que cuando lo paso no me detecta nada.
Ayer iba perfecto cuando lo apagué. Y hoy no he instalado nada, ni me han pasado nada por el messenger ni me he bajado nada. Pero ya se me ha reiniciado dos veces por el mismo fallo.
Alguna idea? estoy desconcertado.
Edito: Le he pasado al ordenador de todo, CCleaner, Ad-Aware, SpywareBlaster, Spybot S&D, SuperAntyspyware, MSN Cleaner, Panda Active Scan 2.0.... y nada, ninguno detecta nada. También he puesto el archivo .reg de este enlace:
http://www.fermu.com/content/view/451/2/lang,es/ para ver si soluciona algo. Por ahora no se ha reiniciado, pero lo ha hecho hace unos minutos y entre reinicio y reinicio tarda bastante.
Edito 2: Nada, se ha vuelto a reiniciar. El Panda Actives Scan me habia detectado dos troyanos cutres y me los ha desifectado, pero tampoco ha servido de nada. Ahora he mirado la hora del reinicio y todo: 5:15