Dejando de lado anuncios surrealistas, que llamen la atención o anuncios creativos, una táctica para captar a los "casuals" (y yendo directamente a hacer daño) sería algo parecido a lo que hace Sony (aunque sea un "engaño" bajo mi punto de vista): Hacer creer que los multi son sólo para 360. ¿Ejemplos por parte de Sony? Beijing, Assassin´s Creed, Fifa... Porque hay muchos que dicen que Playstation es mejor porque cuando anuncian un juego en la tele siempre sale sólo su marca, y que por algo será... Aparte, habría que potenciar la imagen de los juegos "curiosos" (Scene-It, Lips...) Y no dejar de lado a los grandes (GoW 2 es el mejor ejemplo de lo que vendería en un simple vistazo, sólo por sus gráficos). También deberían mostrar las posibilidades multimedia de la consola, junto con el Live y el Messenger (que eso último parece que no pero llama la atención). Pero más que nada, lo importante es que se anuncien con regularidad, no un par de semanas mucho y luego nada. Que inconscientemente la marca se quede fija en la mente de la gente. Una vez se consiga eso, el precio será la puntilla.