ASUS EEE a la rica cerveza.

El otro día me cayó un vaso de cerveza en el teclado de un eee 901 [+risas]. Lo limpié lo que pude por encima y parecía que iba. Al dia siguiente lo vuelvo a encender y no funcionaba ni una sola tecla. Le dí un poco con el secador y ¡Mierda! al encenderlo me da error system windows, ya ni me entraba en el so.

Lo metí ayer en arroz, lo he vuelto a encender y nada, da system error y el teclado no tira. ¿Qué carajo puedo hacer? Es el asiático asi que en el SAT de aquí igual ni me lo quieren intentar arreglar.

Gracias.
Tirarlo, tio mojar algún componente de estos = a la puta mierda la garantía + vale la pena comprarse otro.

XD macho y la próxima vez usa posavasos o algo para que no se te resbale XD XD

Un saludo.

PD: Y eso del arroz?!?!?!
Pollo PS2 escribió:Y eso del arroz?!?!?!

El arroz absorbe la humedad
Pollo PS2 escribió:Tirarlo, tio mojar algún componente de estos = a la puta mierda la garantía + vale la pena comprarse otro.

XD macho y la próxima vez usa posavasos o algo para que no se te resbale XD XD

Un saludo.

PD: Y eso del arroz?!?!?!

Si mojas un aparato que esté apagado , seguramente funcione una vez que esté todo seco...
A mi tambien se me jodió el teclado por algo parecido, me lo repararon pero pase un tiempo sin mi pequeñin [snif]
Bueno, lo he desmontado y el teclado ya funciona, pero me sigue poniendo esto:

Imagen

¿Qué puede ser? ¿Se habrá jodido el disco flash? En la BIOS me lo reconoce todo bien.
Cambia el Disco Duro y reinstala Windows. O reinstala WIndows y mira a ver si el disco tira bien.
javimaker escribió:Cambia el Disco Duro y reinstala Windows. O reinstala WIndows y mira a ver si el disco tira bien.

Pero el disco duro, si es flash, difícil es cambiarlo ¿no?
Dificil lo veo yo... Claro, tanta cerveza tu ordenador está borraxo perdio y te dice estupideces como esa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD
Si te sale la pantalla de que te falta un archivo,parece que el HDD va bien, pero al apagarlo mal o algo se te ha fastidiao algun archivo.

Solucion, Pon el CD o un pen con windows, entra en la consola de recuperacion y escribe chkdsk /p y si no funciona, chkdsk /r con eso te tendria que funcionar, si no ,pon el modo de reparar windows desde el CD o pen y ya a malas, reinstalalo todo.

Salu2
Usa un disco de instalación de windows XP y entra en la consola de recuperación.

Alli haces un chkdsk /F /R y se te soluciona el problema.

Para limpiar el teclado te recomiendo alcohol de quemar, el azul. Te compras una botella le haces un agujero pequeño y se lo echas a presión por todo el teclado, te queda como el primer dia, o mejor incluso.

Un saludo.
Yo te recomiendo que uses alcohol isopropílico, es el mejor para limpieza de componentes electrónicos, o bien, que compres un limpiador de contactos, en las tiendas de electrónica puedes encontrar uno que se llama CRC, el bote es verde, merece la pena y te lo va a dejar muy bien. En cuanto al S.O., hazle el recovery y ya está.
10 respuestas