Saludos!
Voy a adquirir una nueva Xbox 360 y pretendo deshacerme de la anterior. Tengo dudas con el tema de los Gamertag y pido por favor que alguien que sepa las respuestas me pueda contestar. Pido disculpas por adelantado si este es un tema muy tratado ya.
Como voy a vender mi consola anterior, pretendo entregarla vacía, y sin riesgos de que el nuevo usuario pueda utilizar mi perfil gold y sobre todo mi messenger y demás.
1. Habiendo hecho la transferencia de archivos a otro disco duro nuevo (uno de 120Gb que compré, porque insisto que la nueva consola la compraré próximamente), veo que el disco antiguo queda completamente vacío y al usarlo dice que no se encuentran perfiles. ¿Significa que la consola ya está vacía y ha desaparecido mi perfil de la misma? ¿Simplemente haciendo transferencia de archivos de ese disco duro? ¿Tengo que hacer algo más para que desaparezca del todo mi perfil?
Esto me permite enlazar con mi siguiente pregunta.
2. Si aparentemente el gamertag está en el disco duro, ¿simplemente poniendo el disco duro nuevo con los archivos transferidos en la nueva consola, ya la puedo usar con normalidad? (siempre hablando de mi Gamertag). ¿Tendría que hacer el proceso de recuperación de Gamertag? ¿Hay algún riesgo de que este si pierda y por lo tanto que no me permita acceder a las partidas guardadas?
3. Dado que nunca he comprado nada por el Live, supongo que no necesito hacer el proceso de transferir licencias ¿es esto correcto?
4. En la consola antigua creé 2 gamertag, entonces, si no me equivoco, aun se puede crear un nuevo gamertag más con un mes de Gold gratis ¿cierto? Lo digo porque esto será útil para el nuevo usuario. La consola tiene 6 meses por si esto fuera importante.
Muchísimas gracias a todo el que sea capaz de leerse este ladrillo, y el doble de gracias al que me conteste mis dudas. Si alguien viendo por donde van los tiros de mi consulta considera que he pasado algo por alto que debería saber, le agradecería mucho que me lo comentara.