Bueno hoy mude de componentes de pc, haciendo un revoltijo de cables y demas, mi disco duro de 400 GB era el backup de todo lo que tenia importante en windows con aproximadamente 29,000 canciones estaba al tope el disco duro, pelis, fotos y demas..... pero en un descuido para montarlo cerca del pc se me ha caido unos 40 cm al suelo, sono horrible el golpe. lo apague inmediatamente (hacia ruidos), lo movi un poco para ver si tenia algo suelto, pero sonaba normal, lo conecte de nuevo y lo prendi sonaba como si algo se atoraba, lo deje y me puse a ver remedios. y creo que la unica solucion para recuperar mi informacion debe ser con una empresa de recuperacion de datos ahora mis dudas.
¿como puedo saber si en realidad el algo fisico? me da miedo prenderlo y comprobar.
¿cuanto cuesta aproximadamente un servicio de esos? alguien le ha funcionado por este tipo de empresas?
¿que pasa con mis datos, si algunos son privados (fotos cachondas y eso xD)
¿alguien tiene idea de que porcentaje de informacion recuperan?
el puto disco me vale si queda inservible supongo que si, me interesa solo la info.
mierda no se que hacer, hice backups de todo lo que tenia antes y me ha salido peooorr.. me pongo nervioso sobre todo por la pasta y mi musicaaaaa llevo mucho tiempo perdido en fin todo lo importante en años.