dudando comprar

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola estoy dudando en comprarme la xbox360 o la ps3, x un lado la 360 tiene mas exito x su catalogo de juegos y su precio pero por otro lado tienes q pagar el live y solo tiene 720p de resolucion hd y la ps3 tiene su online gratuito, bluray y una resolucion de 1080p pero con un precio elevado teniendo encuenta q se llevan 100 euros respecto a la 360 elite y encima con disco duro de solo 80gb, nose q hacer. de momento no quiero piratearla la 360 y si no lo voy hacer devo pillarme la ps3 y jugar online gratis? los juegos q me interesan van a salir para las 2 como far cry 2 y call of duty 5. tambien pensando en el futuro, el bluray lo sera al sustituto del dvd y si me pillo la 360 cuando quiera ver una peli 1080p aunq la reproduzca desde un disco duro, la consola no me dara imagen 1080p y entonces tendria q comprar a parte un reproductor q si lo aga ya sea el bluray o un reproductor tipo popcorn q reproduczca el mkv. nose vosotros que ariais? 360 arcade-elite o la ps3?
Preguntar esto en un foro de Xbox 360,es que el 99 por ciento te diga xbox 360.Pero bueno te comento.

En el tema de los 1080p,solo si tu pantalla es de mas de 42" notaras la diferencia entra 720p y 1080p.
En cuanto el on line ,comparar el servicio que da microsoft con el de sony ,es como comparar el tocino con la velocidad.El live de la Xbox 360 le da mil vueltas al de la Ps3.

Te puedo decir que tengo las 3 consolas de esta generación y me quedo con Xbox 360 de calle.
Una cosa, las 2 soportan 1080p igualmente, y me parece que en los mismos juegos o en 1 o 2 mas en PS3, asi que no te creas nada de que la 360 va a 720p y la ps3 a 1080p porque es mentira simplemente, la 360 es practicamente identica en eso, el 99% de los juegos van nativamente a 720p, pero la consola los reescala a 1080p igual que en PS3

puedes contar con los dedos de la mano los juegos que van a 1080p nativamente en esta generacion

en la 360 vas a poder ver peliculas a 1080p atraves de USB o streaming

respecto al online, como te a dicho el compañero, pruebalo y luego hablas, yo creo que todos hemos dicho que nos compraremos la consola y pasaremos de pagar el live y cuando lo pruebas.... dices 3€ al mes por esto? y tanto que merece la pena XD

si buscas una videoconsola, comprate la 360, no te arrepentiras... [ginyo]

Salu2!
En estos lares te van a decir claramente que la 360, y djscreem3 te ha aclarado muy bien algunas cosas que veo que no las conocias muy bien, y tiene razón en lo que te ha dicho.

Saludos.
xenarambo escribió:hola estoy dudando en comprarme la xbox360 o la ps3, x un lado la 360 tiene mas exito x su catalogo de juegos y su precio pero por otro lado tienes q pagar el live y solo tiene 720p de resolucion hd y la ps3 tiene su online gratuito, bluray y una resolucion de 1080p

Eso no es así. La X360 soporta 1080p desde hace muchísimo tiempo. De hecho tiene más juegos funcionando a 1080p que la PS3. Y encima la X360 reescala el resto de juegos a 1080p si tienes una TV de estas.
compañero yo tengo la PS3 pero sin embargo me voy a pillar una 360 yo te recomiendo que te compres la xbox la ps3 ahora mismo esta muy cara, sin optimizar, lo de la resolucion se ven mas o menos igual es mas en algunos juegos veras xbox mejor y en otros ps3 asique... lo de las resoluciones xbox tambien tiene 1080 y anoser que tengas un LCD de mas de 40" no lo vas a notar... el live la ps3 e gratuito pero si tienes oportunidad de jugar al PES online en PS3 o al GTA de verdad que no te convencera y xbox vale pagas.. pero weno 50 € por 1 año tampoco es tanto y jugaras perfecto. En definitiva creo que si kieres divertirte jugando jugar sin ralentizaciones con buen online y variedad xbox si piensas en el futuro ( ps3 en un futuro sera una grandisima consola todo hay que decirlo ) y ver peliculas PS3...
Hombre, lo de pagar por jugar online... Con la de códigos gratis que hay para jugar los fines de semana... Yo todavía no he pagado nunca por jugar online, y juego cuando quiero.
Hola,como ya te han dicho la 360 admite perfectamente los 1080p y de hecho tiene algunos juegos nativos a esa resolucion y los demas los reescala perfectamente a 1080P,a nivel de catalogo y variedad de juegos se lleva de calle a la PS3,y los juegos no paran de llegar para la 360(para PS3 tambien llegan),el online es mejor que el de la ps3 y si se tiene que pagar por jugar al live pero si buscas un poco te sale por unos 32 euros 12+1 asi que haz cuentas lo que te sale el mes(es ridiculo).

La decision que debes de tomar tambien depende de tus gustos personales de catalogo y si te interesa el tema multimedia,para lo multimedia pues la PS3 sin duda es mejor que la 360,la PS3 tambien tiene unos juegos buenisimos y que seguro que tambien te haran disfrutar muchas horas,pero si comparamos ambas consolas en plan de juegos,cantidad, variedad y diversion pues la 360 de calle,lo cual no quiere decir que la PS3 sea malisima ni mucho menos,pero en este tema esta muy por detras.

Y respecto a lo que se suele decir en este tipo de HILOS de "que esperas que te digan en el foro de 360"pues la verdad que leo este HILO en este foro y veo los post de contestacion muy correctos e imparciales y veo estos analisis mucho mas creibles,pero si te pasas por este mismo hilo que has abierto en PS3 la verdad que algunas de las contestaciones dan risa las argumentaciones,excluyendo alguno que se nota que tienen ambas consolas o solo una y dicen lo bueno y malo de las dos sin entrar en argumentos absurdos u opiniones personales basadas en las cartas de RAPPEL prediciendo el futuro.

Saludos.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cada vez lo tengo mas claro de pillarme la xbox360 pero no la voy a flashear lo q nose si pillarme la de 60gb o la de 120gb va a ser un regalo y nose si pillarme la de 60 y lo q me sobre lo invierto en un juego o en el live, nose tampoco si con la consola viene alguna suscripcion al live gold, ademas quiero pillarme un cable vga para conectarla al tft del pc y tambien el adaptador XFPS 3.0 Sniper Plus Xbox 360 para conectar un raton y un teclado para juegos shooter pero es bastante caro, nose si hay un adaptador de este tipo mas barato.
xenarambo escribió:cada vez lo tengo mas claro de pillarme la xbox360 pero no la voy a flashear lo q nose si pillarme la de 60gb o la de 120gb va a ser un regalo y nose si pillarme la de 60 y lo q me sobre lo invierto en un juego o en el live, nose tampoco si con la consola viene alguna suscripcion al live gold, ademas quiero pillarme un cable vga para conectarla al tft del pc y tambien el adaptador XFPS 3.0 Sniper Plus Xbox 360 para conectar un raton y un teclado para juegos shooter pero es bastante caro, nose si hay un adaptador de este tipo mas barato.

Tienes un mes gratis por cada cuenta nueva que crees. Y luego en eBay puedes comprar tarjetas de 12+1 meses por 31-32€, por lo que te viene a salir aproximadamente a 2,5€ al mes. De todas formas como ya han comentado pagar este dinero merece la pena, porque el online de la PS3 no le llega ni a la suela del zapato al Live de la 360.

En eBay también encontrarás cables VGAs muy baratos, y en cuanto al XFPS pues no sé, yo me lo planteé una vez, pero a mi no me parece jugar muy limpio.

PD: El analógico de la 360 es realmente bueno, muchísimo mejor que las setas de los mandos de la PS3.
te comento como yo lo veo. yo tengo la xbox360, pero sere imparcial.

Si estas dudando por calidad y no lo ves claro......la 360 porque es mas barata.
Si quieres jugar online y no tienes pensado flashear la xbox. compra la ps3, porque trae
wifi integrado y el juego online es gratis.
Si la quieres utilizar como mediacenter cualquiera. las dos vienen preparadas perfectas,e so si, a la ps3 se le puede meter linux y un nuevo programa para ver tdt, y gravar.

Por lo demas, bien sea con ps3 o con xbox360, y con unos buenos juegos lo vas a disfrutar con
la que compres.
Eso si, como el mando de la xbox no hay ninguno.
gastre escribió:Si quieres jugar online y no tienes pensado flashear la xbox. compra la ps3, porque trae

Yo creo que si alguien busca jugar online, le importa una mierda pagar 3€ al mes por un online de calidad, a uno que funciona pero si se peta o lo que sea... te jodes porque no te vas a poder quejar, hay en juego como battlefield bad company que desde que salio no pueden hablar por el microfono... y todavia no lo han arreglado por ejemplo, y ya no te digo los servicios de xbox live como charlas de voz,videocharla, envio de mensajes de voz,texto,fotos,etc etc etc

Salu2!
DjScream3 escribió:
gastre escribió:Si quieres jugar online y no tienes pensado flashear la xbox. compra la ps3, porque trae

Yo creo que si alguien busca jugar online, le importa una mierda pagar 3€ al mes por un online de calidad, a uno que funciona pero si se peta o lo que sea... te jodes porque no te vas a poder quejar, hay en juego como battlefield bad company que desde que salio no pueden hablar por el microfono... y todavia no lo han arreglado por ejemplo, y ya no te digo los servicios de xbox live como charlas de voz,videocharla, envio de mensajes de voz,texto,fotos,etc etc etc

Salu2!

No te voy a contradecir porque no he provado el live de ps3, tengo un par de amigos que lo usan y estan muy contentos, pero de lo que dicen a lo que sea un mundo. yo tambien prefiero ahorrarme mas de 100 euros en la consola y pagarlos en el live, aunque tambien hay que comprar el wifi, que al final te sale igual. pero bueno. ya se sabe que cada uno es un mundo.
un saludo.
12 respuestas