Formas de pasar multimedia al hd de la xbox360

Buenas he provado el zune v3.0 y puedo pasar multimedia del PC a la xbox 360, te permite escuchar o ver, pero no grabar en el disco duro de la xbox360.
Y con mi pen drive no me lo detecta, he imagino que tampoco te dara la obcion de grabar al disco duro de la xbox360 lo que tienes en el pen, o tampoco si tuviera un disco duro portable con conexion usb.

Hay algun programa o forma de grabar multimedia (video,audio,fotos) en el dico duro de la xbox360?.
Gracias por todo.
yo sólo he podido copiar música,
para hacerlo grabas primero tus mp3 a un cd-audio, te deja pasarlo luego al hd de la consola (tmb sirven cds originales, XDDD), pero es una castaña, no te lo recomiendo, es mejor tener un pendrive en fat32 o si quieres archivos de + de 4gb formatearlo en el formato de "MAC"
para grabar musica en el hd tienen que estar la music en un cd original o grabado bien "nero-> disco de audio"
2 respuestas